Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Pokemon Go

2

Comentarios

  • @Big Kahuna escribió :
    Se han muerto dos idiotas en California despeñaos XD

    ¡No jodas! Lo que te digo...
  • @Koljaiczek escribió :
    @Inde escribió :
    A partir de capturar a los bichos, hay algun aliciente más?

    El tema de la geolocalizacion. Es decir, tener que moverse para ir consiguiendo las paradas azules. A muchos les parecerá una gilipollez, pero a otros si nos parece interesante para darle salsa a ese paseo o trayecto que ya hemos hecho mil veces.


    Pero el objetuvo de la geolocalización es capturar al Pokémon. No hay ninguna historia detras que té motive a buscar X tipo de Pokémon o tener cierto nivel, etc. no?

    Una vez superada la gràcia de encontrar un bichito, capturarlo, etc. Le veo poca cosa al juego, pocos motivos para engancharte a él. Yo si el hype de los primeros Pokémo (con 10/1 1 años), el intercambio, las batallas, etc. Però este juego me motiva mas bién poco.

    Supongo que tendrá otro publico
  • Hoy he encontrado un bar que hace 10℅ de descuento si tienes el Pokémon el dia. El juego ahora si tiene sentido!
  • Mi pareja ya se ha enganchado, lleva unas cuantas noches saliendo con el hermano de caceria, al menos andan que falta les hace.

    El otro dia coincidieron con unas 50-60 personas en el mismo sitio, dice que de lo que mas habia era gente de 25-30, aunque tambien iban padres con hijos.

    Pd. Esta noche he quedado con ella y ya me esta sacando medio en broma el tema ¿La dejo y me busco otra? chis
  • @Dent escribió :

    Pd. Esta noche he quedado con ella y ya me esta sacando medio en broma el tema ¿La dejo y me busco otra? chis

    Se imaginativo, hombre, organizalá una busca en la que al final encuentre un muñeco de premio :p
  • Yo he oído por ahí que hay restaurantes McDonald's pagando a Nintendo para que sus restaurantes aparezcan como gimnasios Pokemon, o centros de reunión o algo así.

  • editado julio 2016 PM
    Esta gente tiene una mina de oro, pueden cobrar por hacer que aparezcan esos bichos virtuales en restaurants, tiendas de comida o centro comerciales, y de esa forma tendrán más clientes. Veremos si es una moda pasajera, o salen mas cosas de esas en el futuro, como localizar fantasmas o duendes invisibles al ojo humano menos para el telefono inteligente de ultima generación, todo por un módico precio.

    Lamentablemente los Pokemones no proliferan en los centros de consumo de bajo poder adquisitivo. Entre mas pobre es la zona, menos pokemones hay, los muy clasistas animalejos.





  • Ayer lo lanzaron oficialmente en Chile (ya había multitudes jugando antes del lanzamiento) y esto es una locura. Anoche todo el mundo dando vueltas por ahí, hoy en la oficina muchos paseando disimuladamente por los pasillos con el teléfono en la mano...

    Que divertido de ver :D
  • A lo mejor me equivoco y me recuperáis este mensaje en unas semanas, pero le doy unos dos meses de moda. La gente está cazando pokemon y me parece que un 95% de ellos no hacen nada con sus pokemon.
  • shape, no hay mucho que hacer con ellos, solo pegarse en los gimnasios y es bastante chorras.

    yo le di dos semanas y parece que aun sigue con fuerza, yo salgo por la noche y la ciudad esta plagada de gente, sobre todo grupos de chavales (y chavalas) cazando. supongo que cuando empiecen las clases se acabó, pero ahora esta muy bien.
  • Bah, pues yo no necesito app ni nada, puedo cazar rattatas en vivo:

    rNZxYVv.jpg

    No tenía pokeballs y lo metí en una botella de plástico. Luego lo solté por ahí, no sufrió daño.
  • @shapeley escribió :
    A lo mejor me equivoco y me recuperáis este mensaje en unas semanas, pero le doy unos dos meses de moda. La gente está cazando pokemon y me parece que un 95% de ellos no hacen nada con sus pokemon.

    99.99% a mi alrededor no sabe de qué se trata ni entiende los menús, pero dale que dale a recorrer el mapa, buscar bichos y preguntar "¿qué significa ese símbolo?"
  • Generacional, supongo.
  • A mí lo que me sorprende de PG es la gente que sin tener ni zorra lo juega a tope.
  • pero es que la cosa es simple, andas, te sale un pokemon, le tiras bolas, lo cazas y sigues andando. llegas a una pokeparada, le das vueltas y sigues y ya. básicamente no hayq ue saber mucho mas.
  • Ahá, encuentro genial que no requiere saber de pokemon para poder disfrutarlo. Todo lo que sea realidad aumentada, por simple que sea, siempre resulta divertido.

    Me sorprende más la cantidad de grandotes que lo juegan solos, siendo que me parece un juego tan lindo para compartir con los pequeños.
  • @Cyrang escribió :
    pero es que la cosa es simple, andas, te sale un pokemon, le tiras bolas, lo cazas y sigues andando. llegas a una pokeparada, le das vueltas y sigues y ya. básicamente no hayq ue saber mucho mas.
    ¿Pero cuál es la gracia de hacer eso si no sabes ni lo que es un pokemon ni na de na?
  • editado agosto 2016 PM
    Al pasar por la alameda de mi pueblo oigo un enano gritar "Illo que aquí hay un Snorlax" y para allá que corren una docena de ellos seguidos de un puñado de treintañeros así como disimulando, como si estuviesen perdidos :))
  • XD
    Yo el problema que tengo es que me joden un poco lo de patinar por el parque.
  • @Big Kahuna escribió :
    ¿Pero cuál es la gracia de hacer eso si no sabes ni lo que es un pokemon ni na de na?

    pues cada bicho tiene un nombre y una fuerza, contra mas fuerza mejor y tienes que pillar todos los que no tengas... no hace falta saber mas, por lo menos los primeros 10 niveles.

  • Alguno os parecéis a mi abuela cuando le enseñé la Megadrive: mareando el mando sin saber cómo usarlo y preguntándose qué gracia tenía eso de mover monigotes por la tele. :D

    Un juego de móvil tiene que ser simple y directo, porque la pantalla y los controles no dan para mucho. Pa cosas más serias está el PC ( O no. Ya se ve normal fliparlo con un simulador de vuelo o un fps, con los huevos más grises que negros, sin que pase nada grave.) Es lo que tiene este juego, que no pide carnet acreditativo de haberse mamado todas las versiones de Pokemon desde los noventa. Son bichos que suben de nivel para pelear contra bichos más poderoso, nada más y nada menos. No es física teórica, pero tampoco te hace más o menos listo. El gilipollas ya vino así de fábrica, aunque muchos quieran entender otra cosa. Nadie se volvió tonto por jugar al Diablo, aunque los puristas de entonces se partieran la camisa. A lo Camarón.

    Como entonces, hay un montón de gente que se queda en el margen, juzgando y gruñendo. O peor aún: preguntando al viento dónde está la gracia cuando, para tener una opinión de primera mano, sólo hay que hacer una búsqueda en Google Play y perder cinco minutos.

    La gracia está en que entretiene . Ya es más de lo que consigue todos los telediarios de este mes de agosto, mira tú por donde. Y nos divierte obligándonos a mover el culo del sofá, que ya es mérito, con la calor que está pegando y la pereza que todos arrastramos. No, no dejas de cuidar niños desamparados de África, como sugieren algunos memes, por jugar a esto. Ni tampoco te aconsejo cambiar bichos virtuales, que no cagan ni enferman, por animales de verdad, como sugieren otros. Tampoco este juego inventó la tontería o la mala cabeza, que los guiris llevan mucho tiempo saltando desde las ventanas a la piscina, y aquí ha ganado Rajoy. Ojito con eso.

    ¿Pasará la moda? Nos ha jodido, pues claro. Cualquier película, canción o videojuego se muere de viejo. No es un defecto, sino casi una ley natural.
  • @Koljaiczek escribió :
    Alguno os parecéis a mi abuela cuando le enseñé la Megadrive: mareando el mando sin saber cómo usarlo y preguntándose qué gracia tenía eso de mover monigotes por la tele. :D

    No, a ver, no llevo 8 años analizando tendencias tecnológicas en mi trabajo para que me comparen con una abuela, lo siento. Podrás estar de acuerdo o no y el tiempo dará y quitará razones, como en todo lo que tiene que ver con innovaciones tecnológicas y fenómenos sociales, pero permíteme decir que no hablo desde el prejuicio.

    A mí me recuerda bastante a Second Life en el sentido de que montones de gente entraban sin tener muy claro de qué iba y en que no tenía una finalidad clara. Second Life era peor aún, claro, porque ni tenía pasado ni tenía realmente finalidad alguna. Yo creo que Pokemon Go es un producto interesante, que tendrá su nicho como tantos videojuegos, pero que el fenómeno que estamos viviendo estos días es exageradísimo.

  • pero es que hay dos tipos de jugadores, los muy casuals y los que salen a andar a las 12 de la noche. para los casuals no les cuesta nada llevarlo en el movil y si en un grupo se ponen a jugar, no se quedan excluidos, porque el nivel da bastante igual, basicamente todos pueden hacer lo mismo.

    y yo tambien pense que el minecraft era un experimento que no iba a ningun sitio y que la gente se aburriria enseguida y ya tiene 5 años y va viento en popa.

  • Pokemon lleva activo desde los 90s. Lo que no sabéis muchos es que si muere no es por pasar de moda sino por problemas derivados de fallos de seguridad y cheaters tramposos que juegan desde el PC con sistemas automatizados.

    Si no se ponen duros con los tramposos no le quedará más de un mes al juego para volverse algo insostenible.
  • Claro, lo que yo digo es que los casual se cansarán en 1-2 meses y que son la inmensa mayoría. Esos que no hacen nada con sus pokemon se terminarán cansando. Cazarlos no es un fin, es un medio para este juego, y como tal llegará hasta donde llegue. Que luego el juego seguirá con ese 5% (que visto lo visto son bastantes) pues seguramente sí. La idea es buena, pero se ha sobredimensionado a lo bestia.
  • @shapeley escribió :
    No, a ver, no llevo 8 años analizando tendencias tecnológicas en mi trabajo para que me comparen con una abuela, lo siento. Podrás estar de acuerdo o no y el tiempo dará y quitará razones, como en todo lo que tiene que ver con innovaciones tecnológicas y fenómenos sociales, pero permíteme decir que no hablo desde el prejuicio.
    Pues no te veo nadando en el dinero que habrás ganado tras invertir en Instagram, Whatsapp, Slack y similares :chis:
  • @shapeley escribió :
    Claro, lo que yo digo es que los casual se cansarán en 1-2 meses y que son la inmensa mayoría. Esos que no hacen nada con sus pokemon se terminarán cansando. Cazarlos no es un fin, es un medio para este juego, y como tal llegará hasta donde llegue. Que luego el juego seguirá con ese 5% (que visto lo visto son bastantes) pues seguramente sí. La idea es buena, pero se ha sobredimensionado a lo bestia.

    Claro que los casuals se cansaran, pero de momento estan durando mucho mas de lo que yo me esperaba.

    y creo que estas equivocado, cazar los pokemons si es un fin. el objetivo del juego es tenerlos todos. la gente pelea en gimnasios para conseguir monedas para comprar productos que les permitan cazar mas pokemons. en el momento en el que alguien tiene todos.... deja de jugar, ya no hay mas aliciente.


    tambien es cierto que hay mucha gente trabajando y se esperan actualizaciones pronto.
  • @BlackBana escribió :
    Si no se ponen duros con los tramposos no le quedará más de un mes al juego para volverse algo insostenible.

    no creo. mientras no se puedan vender cuentas o intercambiar pokemons, el hacer trampas solo sirve para enseñarselo a tus amigos, que te rian la gracia y que dejes el juego aparcado. no hay aliciente ni ventaja indiscutible en tener un nivel 35. no es como el WOW que a nivel 70 podias hacer cosas que antes no. aqui da bastante igual.
Accede o Regístrate para comentar.