Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Londres - Recomendaciones

2»

Comentarios

  • A mí un mercado me parece un punto de paso obligado junto a la plaza principal. Es donde se respira la cultura local mejor. No los uso para comprar, pero me encanta pasearme por ellos. Si son de comida mejor.
  • Yo entro así a ciegas y sin ganas de leer ni de extenderme para recomendar el paseo del South Bank.
  • @Inde escribió :
    Me apunto lo de bill Viola (que no se quien es, pero si lo dicr Sil, me vale)

    Es un videoartista contemporaneo muy importante.
    Esta pieza la exhibieron en el Bòlit de Girona




  • Muy remolón Londres, aunque en mis otras visitas no me había fijado en la de satanazos que hay por ahí repartidos mezclados entre los típicos edificios de 2-3 plantas... Hay alguno que es para sacarse los ojos!

    Me gustó mucho Greenwich, muy agradable la zona; me agobió bastante notting hill; una putada el museo de historia natural (la galería de los dinosaurios estaba cerrada! :_( ) aunque toda la galería sob ra la formación de la tierra es una pasada; hicimos el paseo de southbank desde buckingham hasta towerbridge muy pronto por la mañana y fue muy chulo hacerlo casi solos; comimos bastante bién (en china town, hoxton y greewich) y bebí unas cuantas pinats.

    No estubo mal :)


Accede o Regístrate para comentar.