Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Porra para el clasico.

13»

Comentarios

  • Ya, pero es que Florentino no quiere un delantero que meta goles, sinpo a uno que se asocie bien.

    Si el Madrid ficha un delantero centro que meta goles (tipo Lewandovski) y manda a Benzemierda a tomar por el culo, no vuelvo a mencionar a Higuain nunca más.
  • La verdad es que, como bien indica Wepitone, el subnormal del orden y el equilibrio ha tenido dos semanas para preparar el partido. Dos putas semanas para que al final el equipo no juegue a nada: ni atacar, ni defender, ni presionar. No había plan, dos semanas para no preparar absolutamente nada. Si la cordura imperara en el mundo, ese gilipollas no volvería a entrenar en su puta vida ni a un equipo de tercera división.
  • A ver, no me esperaba un Madrid tan débil, no. Pero a mí el Madrid no me ha gustado ni cuando han dicho que jugaba bien en Málaga, que me pareció un partido tristísimo, ni cuando "controlaba" tan bien el partido que luego empató un limitadísimo Atlético... vamos, que no me estaba gustando el Madrid. Pero tan, tan desarbolado, un equipo de Benítez... es sorprendente.

    Por cierto, que supongo que ni con el partido de ayer sin Messi algunos le daréis crédito a LE, pero ha armado y sigue armando un Barça espectacular.
  • @why escribió :

    Si el Madrid ficha un delantero centro que meta goles (tipo Lewandovski)

    Ese nombre tan largo no es bueno para vender camisetas. Descartado :p
  • @shapeley escribió :
    A ver, no me esperaba un Madrid tan débil, no. Pero a mí el Madrid no me ha gustado ni cuando han dicho que jugaba bien en Málaga, que me pareció un partido tristísimo, ni cuando "controlaba" tan bien el partido que luego empató un limitadísimo Atlético... vamos, que no me estaba gustando el Madrid. Pero tan, tan desarbolado, un equipo de Benítez... es sorprendente.

    Hum, ¿qué borracho ha dicho que el Madrid ha jugado bien esta temporada? xD
  • ¿Puede ser que Benítez haya hecho esto a posta para que no se metan en las alineaciones y en su forma de jugar, así como dejar con el culo al aire a los jugadores?.
  • @Vlad escribió :
    ¿Puede ser que Benítez haya hecho esto a posta para que no se metan en las alineaciones y en su forma de jugar, así como dejar con el culo al aire a los jugadores?.

    No, contra el PSG puso a los que le gustan a él y no salió el Madrid goleado por algún misterio del universo.

    Además, se le notaba en rueda de prensa. Estaba noqueado el tío. Vamos, que es tan incompetente que todavía pensaba que iba a rascar algo así.
  • @Kafka escribió :
    @shapeley escribió :
    A ver, no me esperaba un Madrid tan débil, no. Pero a mí el Madrid no me ha gustado ni cuando han dicho que jugaba bien en Málaga, que me pareció un partido tristísimo, ni cuando "controlaba" tan bien el partido que luego empató un limitadísimo Atlético... vamos, que no me estaba gustando el Madrid. Pero tan, tan desarbolado, un equipo de Benítez... es sorprendente.

    Hum, ¿qué borracho ha dicho que el Madrid ha jugado bien esta temporada? xD

    Eh, de los partidos en Málaga y París se hablaron maravillas. Yo tampoco lo entendí.

  • @shapeley escribió :
    @Kafka escribió :
    @shapeley escribió :
    A ver, no me esperaba un Madrid tan débil, no. Pero a mí el Madrid no me ha gustado ni cuando han dicho que jugaba bien en Málaga, que me pareció un partido tristísimo, ni cuando "controlaba" tan bien el partido que luego empató un limitadísimo Atlético... vamos, que no me estaba gustando el Madrid. Pero tan, tan desarbolado, un equipo de Benítez... es sorprendente.

    Hum, ¿qué borracho ha dicho que el Madrid ha jugado bien esta temporada? xD

    Eh, de los partidos en Málaga y París se hablaron maravillas. Yo tampoco lo entendí.

    No seria aquí.

    De la primera parte de Paris se dijo que estuvo bien, teniendo en cuenta las bajas, pero también se dijo que el PSG dio mucha pena, en especial Di Maria e Ibra. En la vuelta que el PSG jugo a algo, se vio la diferencia entre un equipo, y una banda vestida de blanco.

  • @shapeley escribió :
    A ver, no me esperaba un Madrid tan débil, no. Pero a mí el Madrid no me ha gustado ni cuando han dicho que jugaba bien en Málaga, que me pareció un partido tristísimo, ni cuando "controlaba" tan bien el partido que luego empató un limitadísimo Atlético... vamos, que no me estaba gustando el Madrid. Pero tan, tan desarbolado, un equipo de Benítez... es sorprendente.

    Por cierto, que supongo que ni con el partido de ayer sin Messi algunos le daréis crédito a LE, pero ha armado y sigue armando un Barça espectacular.


    El día que se le presente un equipo de verdad, y lo gane con algo mas que Messi, Neymar y Suarez como ha venido haciendo, le daré crédito, de veras. Lo del sabado lo gana Rexach con el Barsa B
  • Pues nada, habrá que esperar a que aparezca un equipo de verdad en el mundo, no vale con el campeón de Francia, de Italia, de Alemania, de Inglaterra y con el Real Madrid. Al River ya lo descarto como equipo de verdad, así que nada, a seguir ganando champions sin valor :(
  • editado noviembre 2015 PM
    Es como Capello, que el otro día dijo analizando el momento del Barça que LE ha tenido suerte con la lesión de Messi porque esto ha permitido el crecimiento de Neymar y Luis Suárez. Claro que sí, hombre, todo es una cuestión de buena suerte, incluso que se te lesione tu jugador estrella es una suerte, que te toquen los cuatro campeones de las principales ligas europeas es una suerte, que Benítez entrene a un equipo cuyos fichajes sobrepasan los 400M de euros es una suerte, no poder fichar jugadores en verano ha sido una suerte para así poder dar la oportunidad a Sergi Roberto... todo es suerte!
  • Un poco de victimismo esta mañana no?

    Que el Barsa se ha merecido todos los títulos de la pasada temporada no lo duda nadie, que es un señor equipo, conjuntado, potente y solido en todas las lineas si. Para mi el barsa es el tridente de arriba, es cierto que de un tiempo a esta parte el despertar de Iniesta y la aparición de Sergi Roberto rodeando a Busquets ha elaborado un centro del campo que parece algo, en contraposición del de los últimos meses que era un mediocampo aletargado, pero sigo pensando que todo el merito del barsa lo tienen los tres de arriba, no luis enrique, lo que no quiere decir que le quitemos merito o achaquemos las victorias a la suerte.
  • No, si es que la historia me suena a vieja. Ya con Guardiola había multitud de madridistas (no solo why) que decían que ese equipo lo entraba cualquiera. Luego llegaron Tito y Tata, sobre todo el segundo, fracasando, y ahora que LE ha vuelto a conjuntar un equipo de puta madre se vuelve al mismo argumento: con esos tres adelante el equipo se entrena solo. Pues no, la verdad es que no, que desde enero el equipo funciona como la seda. Que ha tenido sus malos partidos y su pretemporada, claro, pero el equipo es una máquina muy bien engrasada y no solo es darle la pelota a los de arriba.

    Pero bueno, que esto es un debate interminable, que tú no lo ves y yo sí, pues ya está.
  • editado noviembre 2015 PM
    Luego había gente que le dio el merito que tenia a Guardiola, y que no ve el supuesto merito que tiene Luis Enrique, y gente que cuando un equipo tiene éxito enseguida corre a bendecir a un entrenador que no olvidemos estuvo a un tris de ser largado coincidiendo con la mala forma de dos de sus estrellas y la vuelta al equipo después de sanción de la otra.

  • @shapeley escribió :
    Luego llegaron Tito y Tata, sobre todo el segundo, fracasando

    Es que con Tito y Tata no ganabais ni al Tato.

    Vale, vale, ya me voy, no tiren más verduras podridas :p
  • lo jodido es que el madrid, con el tridente que tiene arriba lo entrena hasta mi abuela desde casa... ah, no.
  • @Wepitone escribió :
    Luego había gente que le dio el merito que tenia a Guardiola, y que no ve el supuesto merito que tiene Luis Enrique, y gente que cuando un equipo tiene éxito enseguida corre a bendecir a un entrenador que no olvidemos estuvo a un tris de ser largado coincidiendo con la mala forma de dos de sus estrellas y la vuelta al equipo después de sanción de la otra.

    No, las cosas como son: el Barça de LE hasta el tema de Anoeta es un puto desastre, una banda sin orden ni concierto. Es tarea del entrenador transmitir y convencer a sus jugadores de lo que quiere y LE no había sido capaz, en parte porque daba bandazos casi en cada partido. En enero habla con los capitanes, incluido Messi, cambia el sistema tirando a Messi a la derecha, convence a los jugadores del nuevo rol que tiene la posesión en el equipo (algo que intentaron Tito y Tata sin éxito) y los resultados llegan.

    Yo le hubiera largado en diciembre y me habría equivocado.
  • El mejor ejemplo creo que fue el Barça-PSG, un despropósito de entrenador solventado precisamente por el tridente, que marcaron uno cada uno. Ese partido sí es del tridente, pero lo que va de enero a ahora no es solo el tridente, es la diferencia.
  • @Cyrang escribió :
    lo jodido es que el madrid, con el tridente que tiene arriba lo entrena hasta mi abuela desde casa... ah, no.

    No conozco a tu abuela, pero estoy seguro de que lo haría mejor que Benítez.
  • editado noviembre 2015 PM
    @Kafka escribió :
    No conozco a tu abuela, pero estoy seguro de que lo haría mejor que Benítez.


    bueno, lleva 9 años muerta, pero yo también creo que incluso asi lo haría mejor. bueno, peor es dificil.
  • Pues yo disiento respecto a que Benítez sea el culpable del desastre, en la última etapa de Florentino por el Madrid ya han pasado cuatro entrenadores y con ninguno, salvando pequeñas etapas (el segundo año de Mourinho y el primero de Anceloti), el equipo ha logrado estabilidad y un ciclo ganador. Ojo, yo entiendo que al frente nos hemos encontrado al mejor Barsa de la historia, pero las plantillas con que ha contado el Madrid daban para competir mucho más y no para la ridiculez de solo haber ganado una liga de siete disputadas.
    Al final, creo que la gestión de la plantilla y sus problemáticas por parte de Florentino resultan en que a la larga termine fracasando cualquier individuo que se siente en el banquillo, si queremos cambiar la dinámica creo que ya toca la hora de hacer grandes cambios en el vestuario y en cómo se manejan las dinámicas del mismo. Miedo me da que el equipo continúe tres o cuatro años más comandado por Cristiano, Ramos y un Florentino complaciente y embobado con su galáctico anual, seguiremos viviendo goleadas ridículas con los consabidos “Nos ha faltado intensidad” y demás gilipolleses de los divos, eso sí a lo mejor conseguiremos un par de pichichis más.
    Como muestra de lo que digo pego dos imágenes a continuación que denotan que el equipo jugó a su bola, porque ningún entrenador (ni siquiera Gorditez :D) ordena al equipo con los espacios entre líneas que vimos el otro día.

    CUXCW4kWsAALULn.jpg

    CUZ5fkuWIAAxvoi.png

    Un saludo ;)
  • @shapeley escribió :

    Eh, de los partidos en Málaga y París se hablaron maravillas.

    ¿En que planeta? En este ya te digo yo que no.
  • @why escribió :
    @shapeley escribió :

    Eh, de los partidos en Málaga y París se hablaron maravillas.

    ¿En que planeta? En este ya te digo yo que no.

    En el que dominó el madrid y tuvo 45 minutos brutales se habló en el planeta tierra y parte de marte! En el otro pasó justo lo contrario!!! XD
  • Perdón, perdón, me refería al Celta-Madrid.
Accede o Regístrate para comentar.