Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Absueltos los dueños del Riviera y Saratoga. Putis inside

2»

Comentarios

  • @Vlish escribió :
    Tan facil como preguntarse si uno trabajaria como chapero/puta o de camarero/becario, lo que es muy hipocrita, imho, es defender la "normalidad" de trabajar como puta/chapero y no quererlo para uno mismo ni para los tuyos.

    Esta falacia la has usado tantas veces que le van a dar tu nombre en la Wikipedia, similar a la de "si tanto te gustan los okupas/refugiados, ¿porqué no los metes en tu casa?".
    @claudiamr escribió :
    Sí, vamos, que la policía se dedica a investigar porque le mola codearse con los jefes de burdeles y los jueces es que se la tenían jurada a esos mismos dueños. Ni indicios ni pruebas ni na de na.

    Teniendo en cuenta la de mandos policiales implicados en el caso, aceptando sobornos en cash y carne, pues va a ser que lo de codearse sí les va. O más bien, arrimar la cebolleta.

    Respecto a indicios y pruebas, las que quieran encontrar, y si no se encuentran pues ya se hace algún malabarismo que justifique la acción policial/judicial. Será la primera vez. El caso es que las pruebas sólo demuestran que los dueños de esos burdeles sobornaban a mandos policiales, principalmente de extranjería, para hacer la vista gorda en los casos de inmigración ilegal, por aquello de evitar redadas cada dos por tres. Si se hubiera encontrado un solo caso, uno solo, de una prostituta trabajando allí obligada por los dueños de los locales, ya no habría nada más que decir.

    A mí me parece muchísimo más grave lo de los policías implicados y que les rebajen las penas, a lo de los dueños de los puticlubs. Desde los cierres del Riviera y el Saratoga, tengo clarísimo que las prostitutas que allí estaban han quedado en peores condiciones sanitarias y de seguridad al ejercer su trabajo.
    A Rato también le investigan porque le tienen manía. Lo que hay que leer.

    Sí, cuando te da por escribir tonterías es un dolor leerte.
    Lo dicho. A ver si porque a ti te guste va a ser que todos están ahí porque les encanta su trabajo y son la mar de galantes y buenas personas.

    Estaría bien si yo hubiera dicho eso, pero va a ser que no.
  • Perdona, pero que haya gente corrupta en la policía no quiere decir que el cuerpo en sí o la judicatura se mueva por esos intereses y lo sabes.

    A lo demás: lalaralarito.
  • editado octubre 2015 PM
    La mayoría de policías y jueces son honrados, pero es cierto que a la hora de juzgarles (o indultares) tienen cierto trato de favor (no tanto como el que pueda tener un político o un banquero, eso si)
  • Sin duda esta chica es el prototipo que refleja la realidad del 99% de las prostitutas, es como si obama dice que no ha sufrido discriminacion por ser negro y deducimos que en USA no hay discriminacion racial.

    En fin, cada uno ve la realidad como quiere verla, esto no va de querer convencer. ;)

    Un saludo
  • Tú has puesto nadie, a mí no me líes.
Accede o Regístrate para comentar.