Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Comentarios

  • "¡Mira que plagiar a Faulkner! Con la devoción que tenemos en este pueblo a Faulkner"

    DEP
  • editado julio 2015 PM
    que tio, con los pocos registros que tenia la de años que consiguio trabajar haciendo el mismo papel.

    lo siento, no me gustaba, se que cuando mueren hay que decir que eran muy buenos, pero este era muy mediocre.

    PD: hablo como actor, como persona, pues practicamente no se nada de su vida.

    DEP
  • DEP, no estoy de acuerdo con lo que dices Cyrang. Que un actor tenga un corte de papeles parecido no indica que sea malo si no llega a ser una caricatura de si mismo.
  • Un grande. DEP.
    Inolvidable como patético empresario de telefonillos (La escopeta nacional), de santiarios (Todos a la cárcel), como facha en Espérame en el cielo o, por supuesto, de picoleto en Amanece que no es poco.



  • DEP

    A mí sí que me gustaba.
  • Es verdad que estaba muy encasillado, tambien por su fisico, pero tiene un puñado de personajes inmensos en grandes peliculas como las mencionadas.

    D.E.P.

    Un saludo
  • Para mi, un grande. Encasillado, como casi todos en la época, pero un grande.

    DEP
  • A mi también me gustaba. DEP.
  • editado julio 2015 PM
    Era Martínez el facha, no necesitaba más.

    Sit tibi terra levis.
  • Joder 89 años y de causas naturales que más se quiere.

    Eso iba yo a decir, no pudo hacer de Martinez el facha le hubiese quedado como un guante.

    En España la mayoría de los actores por debajo de los años 80 estaban encasillados.
Accede o Regístrate para comentar.