Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


haciendo patria chica

a nautalia le ha dado por hacer una publicidad un tanto estraña y ha hecho este video de torrelavega, la verdad es que sale la ciudad preciosa.

Comentarios

  • ¿Torrelavega no tenia fama de ciudad fea? ¿o lo decian de sus mujeres? Xd


    Vale, fue torbe, el individuo ese... el que dijo lo de las mujeres 20minutos.es/noticia/156687/0/torbe/putalocura/detenido/
  • Bonito video :) , no conozco Torrelavega pero si Cantabria, la familia de mi padre es de alli, en general todo el Norte, sobre todo Asturias y Catabria estan muy poco aprovechados en materia de turismo, en gran parte por las malas infraestructuras.

    Un saludo
  • editado junio 2015 PM
    Vaya sitio bonito que te gastas, joío.

    La verdad es que, con todo, España es un sitio maravilloso. Apuntas en el mapa con los ojos cerrados y ahí hay un pueblo cuqui, ahí se come bien y ahí hay buen vino. Y va Labordeta y cobra por su -maravillosa- serie en vez de pagar. :D

    San Roque tiene rincones para llorar de belleza aunque el vídeo este sea de un aficionado cutre que pega cuatro fotos al azar. Pero comoquiera que el hilo va de patria chica aquí se agradece mucho este piropo en forma de canción. Chico Cundido,vocalista de Mártires del compás, además de vecino ha sido compañero de fatigas en el sentido más gamberro del término.



    Las belleza de las sanroqueñas ok pero el perfume de nuestro polen, ay amigo, con eso no se juega si no quieres terminar emplumado en el río Cagancha.
  • Yo tengo de Torrelavega un recuerdo muy curioso que data de hace casi cuarenta años, igual ni habías nacido.

    Mi padre, pese a haber nacido en una calle del Ensanche de Bilbao, estudiado la carrera de Comercio, y haber trabajado en un banco toda su vida, era muy aficcionado al deporte rural vasco, y especialmente a las pruebas de bueyes.

    Y yo recuerdo haberle acompañado, siendo niño, un par de veces hasta el Ferial de Torrelavega, a donde iba simplemente por el placer de ver los animales (e imagino que aprovechando además para escabullirse de los suegros, porque supongo que el viaje lo haríamos desde Carranza, donde a veces pasábamos unos días en el caserío de mis abuelos maternos)

    Aquella feria era un sitio impresionante. El único sitio donde podías ver más vacas juntas era una película de vaqueros. Y también recurdo a los tratantes, con el blusón negro sacando del bolsillo fajos de billetes de mil pelas que no cabían en un puño, cerrando los tratos allí mismo.
  • poco ha cambiado eso. el mercado de ganados sigue siendo impresionante y un alto % del PIB de la ciudad. Seremos la única ciudad del mundo en la que los burdeles hacen mas caja los miércoles por la noche que los sábados. estaba mirando la feria del miércoles y entraron 2500 reses. hombre es la mitad de lo que había hace 40 años, pero aun así es una pila de solomillos y cuernos, que vistos al por mayor impresiona. hace una burrada que no voy, a ver si este verano me acerco con el crío y el abuelo, que a los dos les mola.

    y los tratantes son iguales, entes se negociaba en reales, de esos yo calculo que ya no queden, pero que negocian en duros o en pesetas una mayoria y les puedes ver discutir una hora por 20 euros en una vaca de 1200 y largarse sin acuerdo.
Accede o Regístrate para comentar.