Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Los indigentes molestan a la Dama de Mierda.

De "eldiario.es":
Aguirre quiere impedir que los indigentes duerman en la calle porque "ahuyentan a los turistas"

La presidenta del PP de Madrid y candidata de la formación a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, ha anunciado que pretende impedir que los indigentes duerman en la calle en el centro de la ciudad porque "ahuyenta a los turistas".

Aguirre, que ha participado en un coloquio con empresas del sector turístico ha asegurado que estudiará "a fondo" cuál es la razón por la que a día de hoy parece que dormir en la calle está permitido en Madrid, donde los vecinos se quejan de que lo hacen, en zonas como la Plaza Mayor o Arganzuela, personas "generalmente" de origen extranjero y que "muchas veces" forman parte de grupos organizados "para tener un muy buen vivir" que no sabe si llamar "mafias".

La candidata del PP, que ha apostado por "erradicar" este fenómeno porque "ahuyenta" a los turistas, ha argumentado que el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid tienen servicios sociales con capacidad para albergar de una manera ocasional y alojar en viviendas de protección social a aquellas personas que en un momento de su vida lo necesiten.

Aguirre ha indicado que quiere estudiar por qué no se mantiene el modelo anterior, en el que si estas personas no querían ir al albergue, el Samur las llevaba a hacer una valoración sanitaria y posteriormente se limpiaba esa zona.


Lo de que los indigentes vayan a pernoctar a albergues tiene mucha gracia cuando el Ayjntamiento de Madrid se ha cubierto de mierda más de una vez por tenerlos cerrados incluso con temperaturas bajo cero, pero es que lo de alojarlos en viviendas de protección social ya me parece que es mearsenos encima demasiado descaradamente ¿En que viviendas de protección social, señora (por decir algo) Aguirre ¿En las mismas que el ayuntamiento está vendiendo al fondo buitre ese con el que se lucra el hijo del Jose y la Botella?

Pero no pasa nada, además de pobres, muchos de ellos son inmigrantes, es decir gentuza y casi seguramente delincuentes. desde luego que si la tiparraca repulsiva esta se hace con el gobierno de Madrid, habrá que pensar muy seriamente en emigrar.
«1

Comentarios

  • editado abril 2015 PM
    Luego, la opusina de mierda esta va por ahí comparando a Podemos con el Frente Nacional francés ... pa mear y no echar gota.

  • Cómo la dejan las encuestas???
  • Uno de los comentarios mas crueles en años, no se preocupa porque duermen en la calle, no se preocupa si hay asistencia social para ellos, se preocupa si ahuyenta a los turistas.

    Terrible.

    Un saludo
  • Y terrible que a nadie nos sorprenda mucho que diga esto.
  • @Tarrou escribió :
    Y terrible que a nadie nos sorprenda mucho que diga esto.

    La lideresa lleva muchos años en política, aún así más del 25% de los madrileños con derecho a voto la apoyarán.
  • @Sil escribió :
    Cómo la dejan las encuestas???

    27 o 28 diputados. El partido más votado :( ... la parte buena es que son la mitad de los diputados que sacó el Gallardón en las últimas.
  • editado abril 2015 PM
    Está acojonada. Con un enemigo como Rajoy, no conseguir gobierno significará el fin de su carrera política. ¿Dónde va a ir tras 40 años mamando de la teta pública?

    Así que lo intenta con lo que mejor sabe hacer: crear polémica, intentar ponerse en el centro del debate.

    Espero que las encuestas estén inflando demasiado a Cs, y el PP no tenga opción de formar gobierno con su apoyo.
  • Lo mejor es el tono. Podría haber dicho de manera más respetuosa que habría que intentar moderar la presencia de los indigentes, ayudarles para que no estén por todos lados... en fin, podría haber dicho lo que quería decir de otra manera, pero lo ha dicho como lo diría Marie Le Pen, de forma totalmente calculada para atraer a la gentuza pepera habitual.

    Gentuza que vota a gentuza, sin más.
  • @Príamo escribió :
    Está acojonada. Con un enemigo como Rajoy, no conseguir gobierno significará el fin de su carrera política.

    Ella será una zorra (en el sentido de astuta con grandes brochazos de malicia), pero Rajoy ha sido más listo y ha ganado la guerra. Pero la gana ahora, que tan poquito le queda.
  • editado abril 2015 PM
    ¿Poquito? se va a presentar a las próximas elecciones, y va a ganar por mayoría simple.

    Y dudo mucho que Ciudadanos vote por que gobierne el PSOE.
  • Es de lo más vomitivo de toda la campaña.
  • Aún puede superarse, no la menospreciéis.
  • Ganan y, sin absoluta, gobiernan.
  • Ganaran sin mayoría absoluta. Los partidos fe izquierda votaran en contra y ciudadanos se abstendrá. Y todo seguirá igual.
  • Igual no, sin mayoría absoluta.

    Príamo, me refería a Rajoy.

    Si yo fuese turista también me disgustaría la mendicidad, tan acentuada por culpa de inútiles en las presidencias y alcaldías de las comunidades autónomas y ayuntamientos como Esperanza Aguirre o Gallardón.
  • @Ajojenjo escribió :
    Ganaran sin mayoría absoluta. Los partidos fe izquierda votaran en contra y ciudadanos se abstendrá. Y todo seguirá igual.

    Esto es.

  • editado abril 2015 PM
    @Patroclo escribió :
    Príamo, me refería a Rajoy.

    Y yo. A no ser que te creas las encuestas de El País.

    El CIS de enero le daba ganador con el 27% de los votos (el País ya lo ponía por el 19%), a Podemos segundo con un 23%. Ciudadanos aun no era relevante, en unos dias sale el nuevo barómetro, veremos si este partido resta más apoyos al PP o a Podemos.
  • Yo creo que en número de votos al PP y en porcentaje y daño electoral a Podemos.
  • Que jeta tiene la tía.
  • En su palacete seguro que caben unos cuantos...
  • Máximum trolling, mencanta.
  • @Khayman escribió :
    Máximum trolling, mencanta.

    Pero maximum absolutum ... mira lo que le contesta a un alto cargo afín a ella (y que, visto lo visto, debe ser o un chivato o un bocazas) según Vox Pópuli.

    ¿Qué tal, Esperanza, cómo va lo tuyo?
    -Pues te puedes imaginar, ¡con esta mierda de partido


    Esto, por lo visto, fue en plena efervescencia del "Caso rato" y de la Operación Púnica.

    Aquí el enlace: vozpopuli.com/buscon/61526-esperanza-aguirre-sobre-su-futuro-electoral-con-esta-mierda-de-partido

    Como se descuide Rivera la Sra. Marquesa acaba en Ciudadanos.
  • editado mayo 2015 PM
    Entre la Espe y la botella el PP a tomar por culo de Madrid. A mí me encantan. Que se maten entre ellos.
  • Es tan marraja como divertida.
    Uno es que todo lo ve como un lol pero que el único político con verdadero carisma sea un escombro de persona da mucha cosica. Profundiza en el doloroso tópico de ser este un país de mediocres.
  • Me alucina que algunos os la toméis a guasa aunque sea desde una posición ideológica antitética. A mí me produce un desprecio atroz.
  • Según Metroscopia Aguirre recupera 6 puntos para el PP en intención de voto.

    http://politica.elpais.com/politica/2015/05/01/actualidad/1430502203_848886.html

    No me fio nada de este instituto, pero estoy convencido de que en ésta no andan descaminados. Sigo sin comprender que ven los votantes conservadores en esta señora. Es sólo una provocadora, una político sin ideas ni propuestas, pero que sabe muy bien jugar sucio. Sólo hay que ver la entrevista de hoy en la Sexta Noche, lo rápido que se cabrea y pierde los papeles en cuanto no tiene el control del guión.

    Brutal cuando Inda dice que en el PP de Génova cobraba sobresueldos hasta el apuntador, excepto Aguirre y Gallardón, y ella LO CONFIRMA. Esto es, ha acusado de cobrar sobresueldos a TODOS, incluyendo a Rajoy y Cospedal.

    Rajoy debe de estar muy acojonado al permitir que estas cosas pasen. Ella sigue tirando de la cuerda, comprobando cuánto margen tiene, y parece que sea todo el que ella quiera.

    Y Carmona sigue hundiendo al PSOE xD
  • @Sabor Fresa escribió :
    Me alucina que algunos os la toméis a guasa aunque sea desde una posición ideológica antitética. A mí me produce un desprecio atroz.

    Jardiel Poncela, que de esto entiende algo, sostenia que la ironía era algo muy triste. Si uno no disponiese del refugio del humor hace mucho que se hubiese vuelto majara.

  • Príamo escribió : »
    Brutal cuando Inda dice que en el PP de Génova cobraba sobresueldos hasta el apuntador, excepto Aguirre y Gallardón, y ella LO CONFIRMA. Esto es, ha acusado de cobrar sobresueldos a TODOS, incluyendo a Rajoy y Cospedal.

    Rajoy debe de estar muy acojonado al permitir que estas cosas pasen. Ella sigue tirando de la cuerda, comprobando cuánto margen tiene, y parece que sea todo el que ella quiera.

    Aguirre es una posible lideresa del PP, creo que al PP le vendría bien. Sin embargo dentro del PP hay taantos que la odian a muerte que me da que no va a ocurrir. Pero además podrían vender eso de que es mujer, igual que hace la Clinton.

    En cualquier caso me parece una desfachatez que tanta gente siga votando PPSOE. Tenemos lo que nos merecemos.
Accede o Regístrate para comentar.