Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hola Wolf

2

Comentarios

  • @claudiamr escribió :
    PD2. Muy mal rollo me da ver que hay algunos que comparan el machismo con un ataque cualquiera a una persona "por llevar gafas". En fin...

    Ahora mismo no recuerdo cuántas niñas se han suicidado por acoso machista de sus compañeros, pero se me vienen a la mente unos cuantos casos de niñas que se han suicidado e incluso han sido asesinadas por compañerAs de instituto que se metían con ellas por cualquier cosa menos por su sexo. Pero obviamente tú sabes más.

  • @Sabor Fresa escribió :
    @claudiamr escribió :
    PD2. Muy mal rollo me da ver que hay algunos que comparan el machismo con un ataque cualquiera a una persona "por llevar gafas". En fin...

    Ahora mismo no recuerdo cuántas niñas se han suicidado por acoso machista de sus compañeros, pero se me vienen a la mente unos cuantos casos de niñas que se han suicidado e incluso han sido asesinadas por compañerAs de instituto que se metían con ellas por cualquier cosa menos por su sexo. Pero obviamente tú sabes más.

    Mezclando churras con merinas.
  • @claudiamr escribió :
    @Sabor Fresa escribió :
    @claudiamr escribió :
    PD2. Muy mal rollo me da ver que hay algunos que comparan el machismo con un ataque cualquiera a una persona "por llevar gafas". En fin...

    Ahora mismo no recuerdo cuántas niñas se han suicidado por acoso machista de sus compañeros, pero se me vienen a la mente unos cuantos casos de niñas que se han suicidado e incluso han sido asesinadas por compañerAs de instituto que se metían con ellas por cualquier cosa menos por su sexo. Pero obviamente tú sabes más.

    Mezclando churras con merinas.

    No, lo que pasa es que no te enteras de lo que lees.
  • @claudiamr escribió :
    De acuerdo con @Zampastros, @Sil, @Inde, @Risingson, @shapeley y @Vlish.

    He llegado tarde a este hilo, pero la verdad es que no tengo nada más que añadir. De todas formas, creo que sería útil que ya que existe un hilo a cuento de este tema, se use para hablar de ello.

    PD. @Risingson, te quiero :x

    PD2. Muy mal rollo me da ver que hay algunos que comparan el machismo con un ataque cualquiera a una persona "por llevar gafas". En fin...

    El bullyng no es un tema para tomarse a la ligera, afortunadamente el colegio se acaba a los 16-18, pero es un tema que puede destrozar la juventud o incluso la vida de las personas que lo sufren.

    A mi más que el "machismo" de los freaks, que no dejan de tener un miedo atroz a las mujeres reales, me resulta mucho más inquietante forocoches y sus TDS PTS, o ciertos elementos en twitter, o ciertos políticos, .........
  • @Vlad escribió :

    A mi más que el "machismo" de los freaks, que no dejan de tener un miedo atroz a las mujeres reales, me resulta mucho más inquietante forocoches y sus TDS PTS, o ciertos elementos en twitter, o ciertos políticos, .........

    Pues a mí el machismo que me parece más peligroso es el que los curas enseñan en la Iglesia o el que los hijos maman de sus madres.

    PD: ¿A nadie más que a mí le parece una burrada que al menda ese de Talavera que le dió una patada a una chica en Barcelona para grabarlo en el móvil le suban la acusación de tres a siete años por ser la agredida una mujer? ¿De verdad os parede a todos siquiera medio normal?
  • Pero el tema religioso es sagrao y tal. Por cierto estaría bien una asignatura, "labores del hogar" en lugar de la religión, así todos aprenderían a cocinar, limpiar, fregar, planchar, ................ . Pero debe ser más interesante eso del enseñar que Jesús es muy bueno y nos salva.

    Volviendo al tema, los videos que hablan del tema "damisela en apuros" son un poco manipuladores porque si bien es verdad que lo que dicen es cierto las mismas o parecidas actitudes, en el caso de "damisela con eutanasia" se dan con personajes másculinos. Y en según que casos el video pasa de lo interesante a "el cancer de lo politicamente correcto".
  • @Vlad escribió :
    Pero el tema religioso es sagrao y tal. Por cierto estaría bien una asignatura, "labores del hogar" en lugar de la religión, así todos aprenderían a cocinar, limpiar, fregar, planchar, ................ . Pero debe ser más interesante eso del enseñar que Jesús es muy bueno y nos salva.

    En todo caso, una asignatura que enseñara a comportarse en pie de igualdad a hombres y mujeres (en el hogar en este caso) y una asignatura de religión, serían contradictorias, así que a la vez no puede ser :p

    No se muy bien a lo que te refieres con eso de "damisela en apuros", a mí me dijeron en el hilo de igualdad que mi actitud de ayudar a una mujer desconocida si veo que la maltrata un hombre es una actitud machista, porque conlleva que estoy considerando que la mujer necesita ayuda porque es más débil (sin embargo, que el estado legisle discriminando positivamente a favor de la mujer, porque es más débil, si está bien, no es machista sino todo lo contrario ... cosas veredes)
  • editado marzo 2015 PM
    No se si lo dices por mi, Zampa, pero vaya por delante que a mí me parece bien que el estado discrimine positivamente a favor del más débil (siempre que no se provoquen injusticias manifiestas como lo que comento del talaverano) y, por eso mismo, también me parece bien ayudar a una mujer desconocida a quien vea que están maltratando ... lo que me parece increible es que te parezca bien lo primero, pero critiques lo segundo calificando al "ayudador" de "machito caballero andante" y de machista, como me calificaron a mí en el hilo de igualdad por dar esa opinión.

    Acuerdarté del vídeo del ascensor y de todos los cobardes y mierdas (menos la última usuaria del ascensor, que es la única que le echa dos ovarios) mirando al suelo sin decir ni pío mientras un menda tiene acogotada a la que se supne es su pareja.
  • editado marzo 2015 PM
    Vlad escribió : »
    Por cierto estaría bien una asignatura, "labores del hogar" en lugar de la religión, así todos aprenderían a cocinar, limpiar, fregar, planchar, ................

    Si lo que se ve en los animes es cierto, los japoneses nos llevan siglos de ventaja en eso.

    Luego son de las sociedades más machistas que hay, eso también...
  • @Vlad escribió :
    @claudiamr escribió :
    De acuerdo con @Zampastros, @Sil, @Inde, @Risingson, @shapeley y @Vlish.

    He llegado tarde a este hilo, pero la verdad es que no tengo nada más que añadir. De todas formas, creo que sería útil que ya que existe un hilo a cuento de este tema, se use para hablar de ello.

    PD. @Risingson, te quiero :x

    PD2. Muy mal rollo me da ver que hay algunos que comparan el machismo con un ataque cualquiera a una persona "por llevar gafas". En fin...

    El bullyng no es un tema para tomarse a la ligera, afortunadamente el colegio se acaba a los 16-18, pero es un tema que puede destrozar la juventud o incluso la vida de las personas que lo sufren.

    A mi más que el "machismo" de los freaks, que no dejan de tener un miedo atroz a las mujeres reales, me resulta mucho más inquietante forocoches y sus TDS PTS, o ciertos elementos en twitter, o ciertos políticos, .........

    No, claro que no es un tema para tomarse a la ligera, es un tema muy jodido, pero el mezclarlo con el machismo, viniendo aquí a decir que si el pretendido machismo se acabara se encontraría cualquier otra excusa para meterse con alguien es ignorar la esencia de lo que es el machismo a base de bien. Es que el bullying no tiene que ver con el machismo, en principio. Si se excusa el machismo diciendo que es una forma de competir en sociedad... y luego encima el gañán dice que no entiendo lo que leo. Flipante, anonadada me hallo.

    Una agresión es una agresión, pero aquí estamos hablando de la naturaleza de ciertas agresiones, simplemente.
    @cptn_pescanova escribió :
    @Vlad escribió :

    A mi más que el "machismo" de los freaks, que no dejan de tener un miedo atroz a las mujeres reales, me resulta mucho más inquietante forocoches y sus TDS PTS, o ciertos elementos en twitter, o ciertos políticos, .........

    Pues a mí el machismo que me parece más peligroso es el que los curas enseñan en la Iglesia o el que los hijos maman de sus madres.

    PD: ¿A nadie más que a mí le parece una burrada que al menda ese de Talavera que le dió una patada a una chica en Barcelona para grabarlo en el móvil le suban la acusación de tres a siete años por ser la agredida una mujer? ¿De verdad os parede a todos siquiera medio normal?
    Es que todo va ligado, capi, y de estos polvos vienen esos lodos (o algo así) y la educación es la base de la actitud posterior.

    Respecto a tu posdata, el problema es que la ley de violencia de género tiene fallos y aplicarla de forma generalizada también. Debería investigarse el motivo y concluir si hubo motivación machista o que la agredida fuera una mujer era solo coyuntural. De todas formas, supongo que hablamos de propuesta fiscal y ya veremos a qué le condena el juez, digo yo.

    @cptn_pescanova escribió :
    @Vlad escribió :
    Pero el tema religioso es sagrao y tal. Por cierto estaría bien una asignatura, "labores del hogar" en lugar de la religión, así todos aprenderían a cocinar, limpiar, fregar, planchar, ................ . Pero debe ser más interesante eso del enseñar que Jesús es muy bueno y nos salva.

    En todo caso, una asignatura que enseñara a comportarse en pie de igualdad a hombres y mujeres (en el hogar en este caso) y una asignatura de religión, serían contradictorias, así que a la vez no puede ser :p

    No se muy bien a lo que te refieres con eso de "damisela en apuros", a mí me dijeron en el hilo de igualdad que mi actitud de ayudar a una mujer desconocida si veo que la maltrata un hombre es una actitud machista, porque conlleva que estoy considerando que la mujer necesita ayuda porque es más débil (sin embargo, que el estado legisle discriminando positivamente a favor de la mujer, porque es más débil, si está bien, no es machista sino todo lo contrario ... cosas veredes)

    WTF?
  • editado marzo 2015 PM
    Nunca he sabido que quiere decir eso de WTF

    Me parece a mí (referido a lo del tipo ese de Talavera) que es cristalino que no tiene nada que ver con el machismo (a no ser que "todo sea machismo"). Y si, claro que hablamos de la petición de la fiscalía (modificada de la primera que no hacía mención alguna a violencia machista, supongo que a golpe de periódico). No digo que no pueda estar yo equivocado, pero a mí me parece un trastornado que se lo hace a una chiquita como se lo podía hacer a un anciano o a un crío (a quien no se lo hace, seguro, es a un menda que le saque una cabeza y 20 kg., que trastornado no es sinónimo de gilipollas).
  • What The Fuck = Pero qué cojones
  • @cptn_pescanova escribió :
    Nunca he sabido que quiere decir eso de WTF

    Me parece a mí (referido a lo del tipo ese de Talavera) que es cristalino que no tiene nada que ver con el machismo (a no ser que "todo sea machismo"). Y si, claro que hablamos de la petición de la fiscalía (modificada de la primera que no hacía mención alguna a violencia machista, supongo que a golpe de periódico). No digo que no pueda estar yo equivocado, pero a mí me parece un trastornado que se lo hace a una chiquita como se lo podía hacer a un anciano o a un crío (a quien no se lo hace, seguro, es a un menda que le saque una cabeza y 20 kg., que trastornado no es sinónimo de gilipollas).

    Vamos a ver, @cptn_pescanova, no puedes saber si detrás hay motivación machista o no, a priori, ni todo machismo ni todo ETA ni leches. No sabemos si la motivación del capullo ese era dejar en ridículo al primero que pasara por allí con pinta de pardillo o a la primera tía con pinta de zorra según su criterio. Es que no lo sabes, no puedes saberlo.

    Lo que asumo como error de la ley es el que todo ataque contra una mujer se trate como violencia de género sistemáticamente cuando no tiene por qué darse el caso.
  • editado marzo 2015 PM
    @claudiamr escribió :

    Vamos a ver, @cptn_pescanova, no puedes saber si detrás hay motivación machista o no, a priori, ni todo machismo ni todo ETA ni leches. No sabemos si la motivación del capullo ese era dejar en ridículo al primero que pasara por allí con pinta de pardillo o a la primera tía con pinta de zorra según su criterio. Es que no lo sabes, no puedes saberlo.

    Claro, y si hay un accidente de automóvil en el que uno de los conductores es una mujer no podemos saber si la motivación del otro conductor era estrellar su coche con el de la primera conductora con coleta que viese, pero no veo normal que vaya por violencia de género, por si acaso.
    Lo que asumo como error de la ley es el que todo ataque contra una mujer se trate como violencia de género sistemáticamente cuando no tiene por qué darse el caso.

    Pues eso es lo que estoy diciendo yo, que no todo es machismo :P

  • editado marzo 2015 PM
    @shapeley escribió :
    What The Fuck = Pero qué cojones

    Vaya, pues me quedo igual ... a "pero que cojones" por sí mismo no le veo sentido (aunque supongo que querrá decir "pero que cojones dices" o algo así ... no voy a secuestrar el hilo para piar contra la colonización anglosajona del castellano (o de cualquier idioma europeo, en general) pero me quedo con las ganas.
  • Es más una expresión de incredulidad, nada más. Tómalo como un emoticón más que como un anglicismo.
  • Es lo que dice shape, capi.
  • @claudiamr escribió :
    y luego encima el gañán dice que no entiendo lo que leo. Flipante, anonadada me hallo.

    Ahí, nivelazo.

    Pregunto a la moderación: ¿Es gratis insultar en el foro?
  • @Sabor Fresa escribió :
    @claudiamr escribió :
    y luego encima el gañán dice que no entiendo lo que leo. Flipante, anonadada me hallo.

    Ahí, nivelazo.

    Pregunto a la moderación: ¿Es gratis insultar en el foro?

    Hay un botoncito para eso, pero lo siento, gañán no es ningún insulto: lema.rae.es/drae/?val=ga%C3%B1%C3%A1n, distinto es que a ti te escueza, pero es algo similar a lo que tú has hecho al decir que no entiendo lo que leo. Ya sabes, a predicar con el ejemplo, si quieres respeto, te lo ganas.
  • editado marzo 2015 PM
    @claudiamr escribió :
    @Sabor Fresa escribió :
    @claudiamr escribió :
    y luego encima el gañán dice que no entiendo lo que leo. Flipante, anonadada me hallo.

    Ahí, nivelazo.

    Pregunto a la moderación: ¿Es gratis insultar en el foro?

    Hay un botoncito para eso, pero lo siento, gañán no es ningún insulto: lema.rae.es/drae/?val=ga%C3%B1%C3%A1n, distinto es que a ti te escueza, pero es algo similar a lo que tú has hecho al decir que no entiendo lo que leo. Ya sabes, a predicar con el ejemplo, si quieres respeto, te lo ganas.

    Lo que diga la RAE me da lo mismo, porque ni me has querido llamar "mozo de labranza" ni "hombre fuerte y rudo", sino lo que connota la palabra, que no es sino el mero insulto sinónimo de "paleto, cateto" que se recoge en cualquier diccionario de sinónimos y que todos conocemos. Pretender otra cosa es tomar a todo el personal, conmigo a la cabeza, por gilipollas, pero sobre todo de una cobardía que te delata. Ya que eres tan valiente para tirar la piedra, no escondas la mano. Y el botoncito lo he apretado, pero me imagino que los moderadores son amigos tuyos porque no es la primera vez que te veo insultar libremente a quien te da la gana. Dudo que sirva para algo.

    Y repito: No te has enterado de lo que he escrito. No porque seas una "gañana" sino porque vienes aquí a escucharte a ti misma y a los que te dan la razón y pasas de todo lo demás.
  • Sí, hombre, yo vengo aquí a congratularme de haberme conocido y a insultar al resto todos los días. Y todo el mundo es amigo mío y está contra ti.
  • @claudiamr escribió :
    Sí, hombre, yo vengo aquí a congratularme de haberme conocido y a insultar al resto todos los días. Y todo el mundo es amigo mío y está contra ti.

    Si ya sabes que no los moderadores no te van a decir nada, mujer... no seas tan cobarde y reafírmate en el insulto, pero no trates de disimular tan torpemente ;)
  • @Sabor Fresa escribió :
    @claudiamr escribió :
    y luego encima el gañán dice que no entiendo lo que leo. Flipante, anonadada me hallo.

    Ahí, nivelazo.

    Pregunto a la moderación: ¿Es gratis insultar en el foro?

    Sale mas barato que aguantaros a ciertos foreros, sin duda.

    En este caso el contexto lo es todo. No te pongas a llorar ahora. Y en caso de que lo preguntes, la moderacion no es imparcial nunca ni lo va a ser y siempre va a haber favoritos en chisland. Y foro VIP.
  • @Zampastros escribió :
    @Sabor Fresa escribió :
    pero no trates de disimular tan torpemente ;)

    Dijo el multinick :chis:

    ¿Multinick? ¿Es eso el equivalente foril a llamar ETA a los demás? Multinick ninguno, y si no lo crees se lo preguntas a un moderador.
    @blasa escribió :
    @Sabor Fresa escribió :
    @claudiamr escribió :
    y luego encima el gañán dice que no entiendo lo que leo. Flipante, anonadada me hallo.

    Ahí, nivelazo.

    Pregunto a la moderación: ¿Es gratis insultar en el foro?

    Sale mas barato que aguantaros a ciertos foreros, sin duda.

    En este caso el contexto lo es todo. No te pongas a llorar ahora. Y en caso de que lo preguntes, la moderacion no es imparcial nunca ni lo va a ser y siempre va a haber favoritos en chisland. Y foro VIP.

    Claro, el contexto propiciaba que me llamara

    1. m. Mozo de labranza.

    2. m. Hombre fuerte y rudo.

    Gastas un cinismo estupendo.
  • ¿Qué demonios hace un ultracatólico escribiendo ciencia-ficción? :mellow:
  • @Gmork escribió :
    ¿Qué demonios hace un ultracatólico escribiendo ciencia-ficción? :mellow:

    Pues sí, esos suelen ser más de ficción a secas :p
  • Yo solo quiero expresar mi queja por estar discriminado por los privilegios de los minusvalidos que tienen reservados aparcamientos de lujo mientras los demas nos tenemos que joder.

    Que no tenga coche no disminuye el hecho que estoy discriminado.

    Un saludo
  • @Zampastros escribió :
    Ya? Sólo eso?

    Joer cuando son "feminazis" las que protagonizan la noticia sois mucho más participativos.

    No creas, yo he posteado hace un rato que en China, país que en poco tiempo nos va a dictar a todos lo que es bueno y lo que es malo, ser feminista es, en la práctica, un delito y no ha contestado ni Dios ... comprendo, eso si, que es una cosa mucho menos importante que cambiar una mierda de cartel que no vale para nada.
  • editado abril 2015 PM
    @Vlish escribió :
    Yo solo quiero expresar mi queja por estar discriminado por los privilegios de los minusvalidos que tienen reservados aparcamientos de lujo mientras los demas nos tenemos que joder.

    Que no tenga coche no disminuye el hecho que estoy discriminado.

    Un saludo

    Haz como yo, cuando aparquen el coche, se lo rayas ¡Resistencia contra el cojonazismo! (me refiero a los cojos nazis, no a ninguna enfermedad que produzca inflamación de los cojones)
  • editado abril 2015 PM
    Para los machotes no se, para mí lo que es molesto es tener leyes discriminatorias y, en general, las injusticias.

    Y también son molestas tanta tontería con las que se deacredita el feminismo, que, como cualquier lucha contra la discriminación y la injusticia, lo único que me merece es respeto.
Accede o Regístrate para comentar.