Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Bárbaros que arrasan el patrimonio cultural. No, no hablo de ISIS.

No hace falta ser de ISIS para ser un cafre hijo de puta que arrasa patrimonio histórico de todos. A veces basta con ser un empresario con dinero, poder e influencias. Si podéis, no dejéis de ver el documental, "Chaves, la memoria expoliada", que viene enlazado dentro del artículo.

Una finca dentro de un parque natural en la que se hace de todo, ilegal, por supuesto. Roturaciones, pistas, embalses. Y la administración nunca hizo nada. Si eres un pastor pringao que pillas una flor protegida, te puedes cagar. Si eres un empresario con contactos tanto en el pp como en el psoe, haces lo que te sale de los huevos. España.

eldiario.es/aragon/elprismatico/Huesca-yacimiento-neolitico-Chaves-Bastaras-Victorinio_Alonso_6_368573165.html


Comentarios

  • Aquí el patrimonio cultural o la biodiversidad importa un pimiento. Si no fuese por la UE hubiese sido más salvaje.

    España es un país de cafres de difícil cambio.

    El otro día unos tipos entraron a un yacimiento a robar y como no había nada se cargaron unos mosaicos antiguos. Prisión provisional, no parece que le haya ocurrido lo mismo a este tío.

    Es más con Blesa con algo mucho peor parte de la gente tirándose de los pelos por parecerles lamentable que el juez lo enviase a la cárcel.

    Esto es Hispañistan, un país con muy poco futuro.
  • Es que añades la barbarie habitual a la patente de corso que están adquiriendo los empresarios de la caza y te cagas.
  • Joder, qué puta vergüenza. Y como tú, dices, @Diver, encima la ley cambiando para favorecer a los dueños de cotos y a los cazadores.
    Cospedal hasta quería levantar la veda al lobo, menos mal que la UE le dijo que hasta luego.

    Puta mierda de país...
  • No se si alguna vez os he contado que yo estuve un año trabajando en una empresa minera y me contaron, de primera mano, es decir, testigos presenciales, como, de cierta explotación a cielo abierto en la provincia de Madrid, propiedad de dicha empresa, se tiraban todos los días fósiles de todo tipo (homínidos, tigres de dientes de sable, etc) a un vertedero cercano, tratando de ocultar todo el asunto para no tener que parar la explotación.

    Mismos hijos de puta, distintos dioses (Allah, el dinero, etc)
  • En Roma e Italia en general pasa lo mismo según me contaron.
Accede o Regístrate para comentar.