Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Dimisión de Pedro Morenés YA

Comentarios

  • Ese hijo de perra no va a dimitir, ni por esto ni por ninguna de las otras cosas que ha hecho.
  • Claro que no va a dimitir. La cuestión es si dará alguna explicación o si desaparecerá y se esconderá de la prensa durante las próximas semanas, tal y como han hecho todos los ministros de este gobierno.
  • En cuanto se pongan a husmear un poco con el tema corrupción militar ..........
  • Lo sorprendente es que la gente no sepa que estas cosas pasan de manera habitual en el ejercito.

  • @Wepitone escribió :
    Lo sorprendente es que la gente no sepa que estas cosas pasan de manera habitual en el ejercito.

    Si hay tres "instituciones" que no resistirían la prueba del algodón en este país son la ICAR, el Ejercito y el Furbol.
  • Por eso son las mas opacas, y casos como el de Zaida no hacen sino sacudir a la opinión publica, pero vaya, nada como tener un amigo o dos que sean militares de carrera y que te cuenten las perrerías y falta de democracia y justicia que impera en el ejercito.
  • Es lamentable lo que ocurre en España, estos casos de abusos y como terminan en un país europeo dudo que no terminasen en escándalo.

    Lo mismo con el militar encerrado por denunciar casos de corrupción en el ámbito militar, el que larga el aparato militar lo machaca.

    Que repercusión realmente ha tenido este caso a nivel nacional. Mejor hablamos de Venezuela que es más importante.

    ¿Estos son los patriotras? Ser patriotra no es llevar una bandera española y besarla cada dos por tres.

    Morenes lamentable está claro que los abusos le importan un cojon. Como es posible que el Ministro de Defensa y Rajao permanezcan impasibles ante la salida de Zaida del aparato militar mientras el agresor además de ascenderlo sigue como si no hubiese pasado nada.

    Que mensaje está dando esta gentuza a la ciudadanía y a las mujeres dentro del ejército que puedan sufrir este tipo de abusos.

  • editado marzo 2015 PM
    Parece que la atención mediática que está recibiendo el caso de Zaida Cantera está siendo la grieta que amenaza con echar abajo el dique que contenía las voces de otras militares víctimas de acoso:

    publico.es/espana/zaida-derriba-muralla-denunciar-acoso.html

  • Me alegro mucho, el ejercito necesita mucho zotal.
  • Cada día es más útil el programa de Évole.
  • Évole es el genio que ha sacado esto a la luz. Pero cuánto ha cambiado esta sociedad en las últimas décadas. En los noventa un programa como el del pasado domingo creo que hubiese sido imposible.
  • Luego que le critiquen lo que quieran, porque sí, hay quien le critica y tal.

    Yo me quito el sombrero.
  • @Príamo escribió :
    Évole es el genio que ha sacado esto a la luz. Pero cuánto ha cambiado esta sociedad en las últimas décadas. En los noventa un programa como el del pasado domingo creo que hubiese sido imposible.

    En Venezuela desde luego que sería imposible. Y por supuesto ejecución de Pedro Morenés YA...

  • Morenés ha sido totalmente patético y deja muy claro que esta gente no ha cambiado ni ni tiene intenciones de cambiar.

    La tienes delante y no es capaz de dirigirse a ella. Solo la presión mediática de algunos medios hace que le pida perdón simplemente para que el tema se enfríe no por que crea en ello y vaya a solucionar lo ocurrido.

    De que sirve la condena si luego como vemos los que denuncian algo se tienen que largar del ejército y el gobierno no hace absolutamente nada.

Accede o Regístrate para comentar.