¿Hasta qué fecha va a llegar el compromiso de Esperanza Aguirre con los ciudadanos? ¿Va a hacer una segunda espantada?
¿Va a conseguir muchos votos entre el colectivo de policías municipales?
¿La votará el Sr. Ignacio González?
¿A qué rivales ha batido democráticamente en las correspondientes primarias para designar al candidato del PP?
Comentarios
Por mí, son 2 a quienes no pienso votar.
Y en el PP no hay primarias de nunca, menuda novedad.
Un saludo
A Aguirre la colocan por su bonus de +2 escaños del parlamento, ahora que van a perder la mayoría lo necesitan mas que nunca.
Aunque Gabilondo, el elegido por el dedazo de Sánchez, dijo que no descartaba un pacto PP-PSOE en Madrid, tampoco hay que perder la esperanza de ver a Aguirre de líder de la oposición, que tiene que ser muy divertido.
Eso de que el electorado "más moderado" del PP "que busca renovación" se sienta seducido por Cifuentes...
Joé, reconozco que a veces creo estar peleado con el mundo, porque no entiendo nada.
Aguirre y Cifuentes, sobre todo Aguirre que ha estado tan cerca de tantas corruptelas, son un buen ticket para que todo descerebrado les vote, sin duda.
En este caso (tan probable) tendrán que ceder en algunos temas, estaría bien conocer cuales serían sus lineas rojas.
http://www.abc.es/espana/20150223/abci-gabilondo-pacto-201502222050.html
http://www.lasexta.com/noticias/nacional/angel-gabilondo-descarta-posibles-pactos_2015022300207.html
Si está visto, como cuando se dan indultos los unos a los otros y tal. Lamentable. Pues nada, ellos cavarán su propia tumba, como los griegos, está visto. Y que sigan autodenominándose izquierda...
Gracias por la info @Príamo.
Eso sí, quiero estar seguro que de ningún modo el PP, tampoco PSOE, saquen beneficio de mi voto.
¿Y eso a qué viene? Gabilondo pactará con el PP, ¿es malo saberlo?
Un saludo
Gabilondo es culpable de no ser sectario y de no querer hacer leyes para sus votantes y seguidores, leyes que duran hasta que llega otro gobierno, una culpabilidad que deberia ser un motivo para votarle.
Y lo que dice, porque ha respondido a esa pregunta cientos de veces, es primero votar y despues estar abierto a negociar con quien mas se acerque a su programa, no es el PP la primera opcion, ni la mas deseada, pero tampoco la descarta sino hay otra opcion, algo que por cierto cualquier persona normal deberia compartir, de hecho yo he leido a Pablo Iglesias que no descarta pactos con el PP, no es que sea lo mas facil, ni lo mas deseable, pero en politica cuaquier opcion entre adversarios, porque aqui no hay bandos en guerra, es posible.
Un saludo
Privatización de lo público, financiación de la sanidad y escuela pública, concertación de privados, desahucios..
¿Que es exactamente lo que este señor puede pactar con el PP de Aguirre y Cifuentes? Podemos al menos ha explicado sus líneas rojas. Estaría bien conocer las del PSOE antes de votar.
Rajoy ha acabado con González, y a Aguirre la quiere de reclamo electoral, un títere que no le cause problemas y al que poder manejar a su gusto.
Me extrañaría si acabase pasando por el aro.
Exacto. Además, me parece que va a haber un amplio sector de gente que no quiera al PPSOE, así que, venga, arriba los pactos, pero con todos.
Habría que preguntar a la gente en vez de asumir que todos los que votan al partido X están de acuerdo con todos los puntos de su programa.
Lo del pacto por la Educación es necesario, pero mientras que solo lo vea así un sector político, no hay nada que hacer.
Es una tía mierdas pero he de reconocer que es el único político que realmente me divierte. Encima le echa cojones al partido y quedará como que está haciendo un favor. Es grandiosa.
Rajoy gana siempre, aunque el postureo de Espe es divertido y contrasta con el silencio humillante de Tomas Gomez.
Un saludo
Creo que lo que os gusta es tener títeres para cagaros en él. Eso de que no haya ningún tipo de competencia ya os la suda.
Este mensaje va a Priamo, Findeton y tal.