Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


RAJOY O EL DEDO DE DIOS SEÑALÓ A AGUIRRE Y A CIFUENTES. GONZÁLEZ... CAPUT

¿Hasta qué fecha va a llegar el compromiso de Esperanza Aguirre con los ciudadanos? ¿Va a hacer una segunda espantada?

¿Va a conseguir muchos votos entre el colectivo de policías municipales?

¿La votará el Sr. Ignacio González?

¿A qué rivales ha batido democráticamente en las correspondientes primarias para designar al candidato del PP?
«1

Comentarios

  • Si solo fueran los munipas. Espero que no la vote ni un policía, ojalá sea la espantada del siglo.

    Por mí, son 2 a quienes no pienso votar.

    Y en el PP no hay primarias de nunca, menuda novedad.
  • Joder, aún recuerdo el día que Aguirre dejó la presidencia de la comunidad ... que abrazos, que brindis, que risas y que bailes, todo era alegría en mi lugar de trabajo. El lunes habrá que ir a currar con crespón negro.
  • Es un buen ticket electoral para el PP, Aguirre debria contentar al electorado tradicional del PP y Cifuentes almas moderado que busca renovacion, claramente Botella y Gonzalez eran una apuesta perdedora en las urnas.

    Un saludo
  • ¿Es moderado llamar proetarra a los antidesahucios?

    A Aguirre la colocan por su bonus de +2 escaños del parlamento, ahora que van a perder la mayoría lo necesitan mas que nunca.

    Aunque Gabilondo, el elegido por el dedazo de Sánchez, dijo que no descartaba un pacto PP-PSOE en Madrid, tampoco hay que perder la esperanza de ver a Aguirre de líder de la oposición, que tiene que ser muy divertido.
  • @Vlish escribió :
    Es un buen ticket electoral para el PP, Aguirre debria contentar al electorado tradicional del PP y Cifuentes almas moderado que busca renovacion, claramente Botella y Gonzalez eran una apuesta perdedora en las urnas.

    Un saludo

    Eso de que el electorado "más moderado" del PP "que busca renovación" se sienta seducido por Cifuentes...

    Joé, reconozco que a veces creo estar peleado con el mundo, porque no entiendo nada.

  • @Vlish escribió :
    Es un buen ticket electoral para el PP, Aguirre debria contentar al electorado tradicional del PP y Cifuentes almas moderado que busca renovacion, claramente Botella y Gonzalez eran una apuesta perdedora en las urnas.

    Un saludo

    Aguirre y Cifuentes, sobre todo Aguirre que ha estado tan cerca de tantas corruptelas, son un buen ticket para que todo descerebrado les vote, sin duda.
  • @Príamo escribió :
    ¿Es moderado llamar proetarra a los antidesahucios?

    A Aguirre la colocan por su bonus de +2 escaños del parlamento, ahora que van a perder la mayoría lo necesitan mas que nunca.

    Aunque Gabilondo, el elegido por el dedazo de Sánchez, dijo que no descartaba un pacto PP-PSOE en Madrid, tampoco hay que perder la esperanza de ver a Aguirre de líder de la oposición, que tiene que ser muy divertido.
    ¿Eso dijo Gabilondo? Tengo que decírselo a my mother para que no le vote.
  • Con Podemos no van a pactar. Aunque no pactasen con el PP para formar gobierno, si entre ambos consiguen mayoría parlamentaria tendrán que llegar a acuerdos sí o sí.

    En este caso (tan probable) tendrán que ceder en algunos temas, estaría bien conocer cuales serían sus lineas rojas.

    http://www.abc.es/espana/20150223/abci-gabilondo-pacto-201502222050.html
  • Hay que joderse con el puto PPSOE. Está claro que son una mafia que solo intenta perpetuarse en el poder. Asco me dan. Pensé que Gabilondo iba a ser más independiente.

    Si está visto, como cuando se dan indultos los unos a los otros y tal. Lamentable. Pues nada, ellos cavarán su propia tumba, como los griegos, está visto. Y que sigan autodenominándose izquierda...

    Gracias por la info @Príamo.
  • Venga, guay Príamo, vete sacando frases acusadoras de cada político y así luego no votas porque todos son unos sucios y que gane el más fuerte.
  • editado marzo 2015 PM
    Yo jamás he faltado a una cita electoral, ni tengo en mente hacerlo.

    Eso sí, quiero estar seguro que de ningún modo el PP, tampoco PSOE, saquen beneficio de mi voto.
  • editado marzo 2015 PM
    @Risingson escribió :
    Venga, guay Príamo, vete sacando frases acusadoras de cada político y así luego no votas porque todos son unos sucios y que gane el más fuerte.

    ¿Y eso a qué viene? Gabilondo pactará con el PP, ¿es malo saberlo?
  • Gabilondo no ha dicho que pactara con el PP, o mejor dicho lo ha dicho como lo ha dicho Iglesias, decirlo forma parte de la campaña electoral de los podemistas, nada mas.

    Un saludo
  • editado marzo 2015 PM
    Bueno, negar declaraciones que ha hecho el propio Gabilondo es demasiado. Puedes ver si quieres el vídeo en el que lo dice. Gabilondo no tiene carné político, no es militante del PSOE, y siempre ha sido defensor del pacto con el PP. Ya lo fue con Zapatero, o sea que no es algo nuevo. Ahora simplemente ha constatado que sigue fiel a sus ideas.
  • Alucino, Gabilondo como ministro de educacion quiso pactar un sistema educativo que durase mas de 4 años que dura un gobierno, ¿eso es ser de derechas?, y en la epoca de Gabilondo como ministro, ¿¡con quien habia que pactar un modelo educativo que durase con IU que sacaba el 5% de los votos o con el PP que sacaba el 30%?.

    Gabilondo es culpable de no ser sectario y de no querer hacer leyes para sus votantes y seguidores, leyes que duran hasta que llega otro gobierno, una culpabilidad que deberia ser un motivo para votarle.

    Y lo que dice, porque ha respondido a esa pregunta cientos de veces, es primero votar y despues estar abierto a negociar con quien mas se acerque a su programa, no es el PP la primera opcion, ni la mas deseada, pero tampoco la descarta sino hay otra opcion, algo que por cierto cualquier persona normal deberia compartir, de hecho yo he leido a Pablo Iglesias que no descarta pactos con el PP, no es que sea lo mas facil, ni lo mas deseable, pero en politica cuaquier opcion entre adversarios, porque aqui no hay bandos en guerra, es posible.

    Un saludo
  • A mi que alguien pacte no me parece mal, siempre que sean pactos programáticos y que el pacto se acabe si se incumple el pacto programático en algún punto.
  • El pacto en Educación es necesario, el problema es que en España ese pacto mientras el PP tenga tanto poder es imposible. Gabilondo es una persona pro-pacto, pero ya veremos que pasa, veremos si un posible pacto PP & Ciudadanos llega para la mayoria.
  • @Vlish escribió :
    Y lo que dice, porque ha respondido a esa pregunta cientos de veces, es primero votar y despues estar abierto a negociar con quien mas se acerque a su programa, no es el PP la primera opcion, ni la mas deseada, pero tampoco la descarta sino hay otra opcion, algo que por cierto cualquier persona normal deberia compartir, de hecho yo he leido a Pablo Iglesias que no descarta pactos con el PP, no es que sea lo mas facil, ni lo mas deseable, pero en politica cuaquier opcion entre adversarios, porque aqui no hay bandos en guerra, es posible.

    Un saludo

    Privatización de lo público, financiación de la sanidad y escuela pública, concertación de privados, desahucios..

    ¿Que es exactamente lo que este señor puede pactar con el PP de Aguirre y Cifuentes? Podemos al menos ha explicado sus líneas rojas. Estaría bien conocer las del PSOE antes de votar.
  • http://www.elmundo.es/madrid/2015/03/08/54fc1d7fe2704e72108b456c.html

    Rajoy ha acabado con González, y a Aguirre la quiere de reclamo electoral, un títere que no le cause problemas y al que poder manejar a su gusto.

    Me extrañaría si acabase pasando por el aro.
  • @Príamo escribió :
    @Vlish escribió :
    Y lo que dice, porque ha respondido a esa pregunta cientos de veces, es primero votar y despues estar abierto a negociar con quien mas se acerque a su programa, no es el PP la primera opcion, ni la mas deseada, pero tampoco la descarta sino hay otra opcion, algo que por cierto cualquier persona normal deberia compartir, de hecho yo he leido a Pablo Iglesias que no descarta pactos con el PP, no es que sea lo mas facil, ni lo mas deseable, pero en politica cuaquier opcion entre adversarios, porque aqui no hay bandos en guerra, es posible.

    Un saludo

    Privatización de lo público, financiación de la sanidad y escuela pública, concertación de privados, desahucios..

    ¿Que es exactamente lo que este señor puede pactar con el PP de Aguirre y Cifuentes? Podemos al menos ha explicado sus líneas rojas. Estaría bien conocer las del PSOE antes de votar.

    Exacto. Además, me parece que va a haber un amplio sector de gente que no quiera al PPSOE, así que, venga, arriba los pactos, pero con todos.

    Habría que preguntar a la gente en vez de asumir que todos los que votan al partido X están de acuerdo con todos los puntos de su programa.

    Lo del pacto por la Educación es necesario, pero mientras que solo lo vea así un sector político, no hay nada que hacer.
  • El PSOE se ha saltado sus líneas rojas en demasiadas ocasiones, así que esta vez se las pueden ahorrar.
  • Lo que debería sorprender es que un político se niegue a pactar nada con otro partido...
  • editado marzo 2015 PM
    @Príamo escribió :
    http://www.elmundo.es/madrid/2015/03/08/54fc1d7fe2704e72108b456c.html

    Rajoy ha acabado con González, y a Aguirre la quiere de reclamo electoral, un títere que no le cause problemas y al que poder manejar a su gusto.

    Me extrañaría si acabase pasando por el aro.

    Es una tía mierdas pero he de reconocer que es el único político que realmente me divierte. Encima le echa cojones al partido y quedará como que está haciendo un favor. Es grandiosa.
  • Aguirre me da arcadas pero dudo que la vaya a mangonear nadie, menos Mariano.
  • Dice el Mundo que si es alcaldesa dejará la dirección del PP. Así que si "quereis" a Mariano no voteis a Espe para Madrid.
  • Si Aguirre gana dejara la presidencia, si pierde..., ¿cuanto tiempo durara despues de una derrota electoral y sin controlar ya el aparato de la comunidad?.

    Rajoy gana siempre, aunque el postureo de Espe es divertido y contrasta con el silencio humillante de Tomas Gomez.

    Un saludo
  • Hay que retirar a tus compañeros de partido al estilo visigodo, así luego no dan problemas
  • Que si, que vale, que PPSOE y tal, pero insisto: la izquierda no ha movido NI UN PUTO DEDO estos años por Madrid. Ni un dedo. Que vengáis ahora a escandalizaros por Cifuentes, Aguirre o en un retruécano demente, Gabilondo, y no le echéis la culpa a los putos cagaos de la izquierda es bastante significativo.

    Creo que lo que os gusta es tener títeres para cagaros en él. Eso de que no haya ningún tipo de competencia ya os la suda.

    Este mensaje va a Priamo, Findeton y tal.
  • En eso tienes razón, "la izquierda" en Madrid ha permitido hasta que le compraran 2 diputados y no ha pasado absolutamente nada.
Accede o Regístrate para comentar.