Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Pero luego salen los tolais de +Madrid y PSOE a gritar homofobia cuando Ayuso habla del chemsex y otros a reírse de que se abran centros para hombres víctimas de violación.
Ah, no sé, seguimos esperando a que abran esos centros y que expliquen a qué niños aplica. Por ahora lo que ya nos ha quedado claro es que atenderán a homosexuales violados en orgías y a niños, en general, por tener pito, no tenemos más detalle.
No eres fascista, y Ayuso no tiene ideas, son de MAR, uno de los personajes más siniestros de nuestra democracia.
Aun así, las ideas se valoran/evalúan por su utilidad y no por quién las idea. A mí me falta saber la idiosincrasia de la violencia específica que afecta a niños y homosexuales, necesito datos, y después que me expliquen la necesidad de especialización en la atención de este tipo de violencia que ha de tratarse fuera de los cauces ordinarios. A la espera de todo esto, y también de la apertura de estos centros quedo.
Matiz, hay hombres heteros que son, supongo que deben ser muy pocos, víctimas de agresiones sexuales por otros hombres, por ejemplo militares o presos.
Yo tampoco soy experto en estas agresiones y desconozco si se pueden tratar en un sistema general, pero ante la duda prefiero que haya UN centro de ese tipo.
Yo ante la duda prefiero que me explique Ayuso a través de MAR en qué consiste ese tipo de violencia específica que afecta a presos, militares, homosexuales en fiestas y niños. Para no ser mal pensado y creer que no hay ningún fundamento sociológico detrás y que se hace solo por motivos políticos.
PD: Igual habría que hacer algo parecido al convenio de Estambul y habría que explicárselo al mundo.
Como se le ocurre a Ayuso crear un centro para hombres victimas de violencia sexual sin haberse gastado antes unos cuantos cientos de millones en ONGs, jornadas, cursos, tesis, estudios, observatorios, chiringuitos etc, en fin, una caterva de expertos que vivan y coman de eso y desarrolle una teoria que lo justifique.
Pues es verdad, me has convencido. A partir de ahora que los políticos creen centros y centros sin estudiar su utilidad. Propongo uno que vele por los gatitos envenenados por jubilados, viñedos echados a perder y ganadería. Seré muy facha pero, ¿qué tiene de malo que los ganaderos tengan un centro al que acudir a solucionar sus problemas?
Se que te das cuenta que tu discurso es idéntico al de Vox o Alvise cuando hablan de violencia de genero o agresiones sexuales contra mujeres, el único debate no debería ser de cantidad, cuantos enfermos de ELA existen?, sino de calidad, reconocer o no la violencia, aceptar o no que hay víctimas y verdugos al margen de los genitales, violencias, víctimas y verdugos que no tienen porqué ser iguales.
Yo no niego nada. Sólo pregunto. Pero en el fondo sabes perfectamente que querer abrir centros de violencia contra hombres es el no reconocimiento de Ayuso-Vox-Alvise de la violencia machista, la que sufren las mujeres, y de ahí que, sin ningún tipo de respaldo sociológico detrás, afirmen que si hay centros para mujeres han de haberlos también para hombres porque si no resulta que se discrimina a los hombres.
Los hombres debe ser machos de pelo en pecho, y aguantarse estoicamente una violación o suicidarse en silencio. Eso de llorantinas es para maricas. Viva la sensibilidad feminazi, sólo para mujeres.
El maltrato que sufren los hombres a manos de las mujeres no es en el hogar, ni en la calle, ni es sexual, ni es físico. Es económico y lo sufren en los tribunales de "justicia" de este país. Así que esos centros de acogida para hombres se pueden integrar en los albergues y casas de comidas para gentes sin hogar y sin recursos, no hace falta crear centros nuevos.
Parece mentira que tras 10 años de la aplicación de la viogen no se sepa a qué se refiere.
La violencia de género hace referencia a la violencia dirigida a personas o a un conjunto de personas por motivos de género exclusivamente. El género puede ser el de las mujeres, hombres, niñas, niños, y también a las personas que tienen o se identifican con distintas identidades de género u orientación sexual.
Y en particular, cuando esa violencia la sufren mujeres que se consideran especialmente vulnerables por su condición en relación a un agresor hombre, según está reconocido formalmente a nivel internacional, existe desde el 2004 una legislación particular para la protección de los derechos de las víctimas mujeres y desde el 2014 a los hijos menores de estas mujeres.
En el caso de que se pueda definir una violencia de genero aplicable a los hombres solo por ser hombres y por su especial vulnerabilidad como tales, me imagino que se tendrá que desarrollar una legislación en paralelo.
Lo que ocurre es que hasta este momento no existe un estudio que lo identifique estadisticamente. Por esta razón, por poner un ejemplo, cuando un hombre sufre una violación, la legislación aplicable del código penal es exactamente la misma que para una mujer que ha sufrido una violación, pero sin la legislación adicional viogen aplicable por la vulnerabilidad particular de la mujer frente a un violador del sexo masculino.
Los centros son de atención a hombres víctimas de violación que, normalmente, es a manos de otros hombres y si alguien se molesta en mirarse el video del enfermero podemita podrá enterarse de que es algo que está pasando en lo que se conoce como chills, saunas gays, etc.
A las mujeres las violan no por ser mujeres, sino por ser biológicamente más débiles que los hombres. Por eso en las cárceles, los violados suelen ser los más débiles, aunque sean hombres. En los casos donde la situación es inversa (La mujer más fuerte que el hombre), el abuso y la agresión física y mental también se presenta, con mujeres golpeando niños y a familiares minusválidos o discapacitados. Es una situación causada por una asimetría de poder, como ocurre con los niños y el bullying, o por el sentido de posesión monogámica en la pareja, que no tiene nada que ver con el arquetipo cultural que se tiene de la mujer en occidente, donde incluso el hombre tiene la obligación moral de protegerla contra cualquier agresión, y se le llama cobarde a quien las golpea.
Hombres violados en saunas gays y niños varones. No nos olvidemos de los niños varones. Centros especializados en violaciones homosexuales y víctimas varones de pederastia. Parece la idea de una degenerada guiada por un borracho... Oh, wait.
Todos los seres humanos victimas de crímenes son iguales, y merecen empatía y solidaridad, sólo que en la Granja Animal progresista, unas victimas son mas iguales que otras.
Que te dejes de empatías y me digas por qué hay más relación entre casos de violación en gays y casos de pederastia en niños varones, que entre casos de pederastia en niños varones y casos de pederastia en niñas. Lo debería de explicar Ayuso, pero como nos tiene en ascuas...
Tengo que constatar, mal que me pese, que además de Expitu los hay que no se levantan en el metro frente a un anciano o una embarazada y no respetan la señal de PMR al aparcar...
Tengo que constatar, mal que me pese, que además de Expitu los hay que no se levantan en el metro frente a un anciano o una embarazada y no respetan la señal de PMR al aparcar...
Perdón por el OT: ayer le dejé mi asiento a una anciana en el 49, me puse a hablar con ella (yo les suelto cebolletadas a los viejos, no ellos a mí ) y, como se bajó en la misma que yo, indagué .... ¿El nieto de la Alfonsa? ¿Que eres el nieto del Sr. Pepe y la Alfonsa, los de la tahona? La mujer, me cuadra porque tiene 92, fue a las monjas con mi Tía Loli (pasé de decirle que murió hace un año) y conoce a mi madre y su otra hermana y a varios hermanos ya muertos.
Un puntazo vaya, la señora decía que el barrio molaba mucho antes de que vinieran toda esa gente ,,, y me parece que no lo decía por rumanos o dominicanos, sino cuando sorianos, abulenses y bolos levantaron La Ventilla en los 50 y 60.
Comentarios
Pero luego salen los tolais de +Madrid y PSOE a gritar homofobia cuando Ayuso habla del chemsex y otros a reírse de que se abran centros para hombres víctimas de violación.
Como soy fascista no veo el problema, pero si la idea es de Ayuso debe ser terrible.
Aun así, las ideas se valoran/evalúan por su utilidad y no por quién las idea. A mí me falta saber la idiosincrasia de la violencia específica que afecta a niños y homosexuales, necesito datos, y después que me expliquen la necesidad de especialización en la atención de este tipo de violencia que ha de tratarse fuera de los cauces ordinarios. A la espera de todo esto, y también de la apertura de estos centros quedo.
Yo tampoco soy experto en estas agresiones y desconozco si se pueden tratar en un sistema general, pero ante la duda prefiero que haya UN centro de ese tipo.
PD: Igual habría que hacer algo parecido al convenio de Estambul y habría que explicárselo al mundo.
https://www.survivorsuk.org/#section-1
Si googleas "men boys raped" te salen cientos de webs, ONGs, estudios y noticias, cuya veracidad no confirmó.
Los hombres debe ser machos de pelo en pecho, y aguantarse estoicamente una violación o suicidarse en silencio. Eso de llorantinas es para maricas. Viva la sensibilidad feminazi, sólo para mujeres.
La violencia de género hace referencia a la violencia dirigida a personas o a un conjunto de personas por motivos de género exclusivamente. El género puede ser el de las mujeres, hombres, niñas, niños, y también a las personas que tienen o se identifican con distintas identidades de género u orientación sexual.
Y en particular, cuando esa violencia la sufren mujeres que se consideran especialmente vulnerables por su condición en relación a un agresor hombre, según está reconocido formalmente a nivel internacional, existe desde el 2004 una legislación particular para la protección de los derechos de las víctimas mujeres y desde el 2014 a los hijos menores de estas mujeres.
En el caso de que se pueda definir una violencia de genero aplicable a los hombres solo por ser hombres y por su especial vulnerabilidad como tales, me imagino que se tendrá que desarrollar una legislación en paralelo.
Lo que ocurre es que hasta este momento no existe un estudio que lo identifique estadisticamente. Por esta razón, por poner un ejemplo, cuando un hombre sufre una violación, la legislación aplicable del código penal es exactamente la misma que para una mujer que ha sufrido una violación, pero sin la legislación adicional viogen aplicable por la vulnerabilidad particular de la mujer frente a un violador del sexo masculino.
A las mujeres las violan no por ser mujeres, sino por ser biológicamente más débiles que los hombres. Por eso en las cárceles, los violados suelen ser los más débiles, aunque sean hombres. En los casos donde la situación es inversa (La mujer más fuerte que el hombre), el abuso y la agresión física y mental también se presenta, con mujeres golpeando niños y a familiares minusválidos o discapacitados. Es una situación causada por una asimetría de poder, como ocurre con los niños y el bullying, o por el sentido de posesión monogámica en la pareja, que no tiene nada que ver con el arquetipo cultural que se tiene de la mujer en occidente, donde incluso el hombre tiene la obligación moral de protegerla contra cualquier agresión, y se le llama cobarde a quien las golpea.
Todos los seres humanos victimas de crímenes son iguales, y merecen empatía y solidaridad, sólo que en la Granja Animal progresista, unas victimas son mas iguales que otras.
Sociópatas con mascarada humanista
- Antonio Machado -
A no ser que puedas usar la sabiduría contenida en la fábula del ratón y el elefante
Perdón por el OT: ayer le dejé mi asiento a una anciana en el 49, me puse a hablar con ella (yo les suelto cebolletadas a los viejos, no ellos a mí ) y, como se bajó en la misma que yo, indagué .... ¿El nieto de la Alfonsa? ¿Que eres el nieto del Sr. Pepe y la Alfonsa, los de la tahona? La mujer, me cuadra porque tiene 92, fue a las monjas con mi Tía Loli (pasé de decirle que murió hace un año) y conoce a mi madre y su otra hermana y a varios hermanos ya muertos.
Un puntazo vaya, la señora decía que el barrio molaba mucho antes de que vinieran toda esa gente ,,, y me parece que no lo decía por rumanos o dominicanos, sino cuando sorianos, abulenses y bolos levantaron La Ventilla en los 50 y 60.
Pero lo decía más bien porque a algunos no les entra en la sesera lo de la discriminación positiva, en todo un hilo de 676 páginas...