Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo de los flipados y los conspiranoicos


El hilo de Claudia sobre los antivacunas me ha animado a abrir este, que es un poco de lo mismo pero multiplicado por cien.

Voy a empezar pegando fuerte. Os presento al nuevo Carlos Jesús. Escuchad el rollo hasta el final, si podéis, que merece la pena. Por supuesto el tipo habla completamente en serio (incluso cuando dice que las drogas son malas, aunque yo quiero de eso que se mete él):



«1

Comentarios

  • Hoy estoy por Oxford y andando por la calle me intenta parar un predicador o algo así. Hay un montón de tíos por la calle intentando venderte que jesús te ama y blahblah. Total que le digo que soy ateo y me empieza a hablar de que la evolución es solo una teoría.

    Un flipao creacionista vamos. Creo que encaja en el hilo :p
  • El del vídeo es mucho peor.
  • Pero afortunadamente no te has encontrado con él por la calle.
  • Yo no puedo escuchar estas chorradas, en serio O.o
  • editado febrero 2015 PM
    No me he encontrado con él, aunque podría haber pasado, porque es un buen amigo de mi última ex :D

    Por eso sé que hay más gente que piensa así de la que parece.
  • Eso me recuerda a una de las anécdotas del blog de un librero:

    Entra un señor y se dirige al mostrador.
    - Buenos días.
    - Buenos días.
    - Vengo a buscar un encargo. Me enviaron un mensaje diciendo que estaba aquí.
    Me alarga el recibo del encargo. Lo compruebo en el ordenador y, sí, el libro ha llegado. Lo busco entre los libros reservados y lo dejo en el mostrador. Es un libro de lo que se conoce como autoayuda o crecimiento espiritual con altas dosis de misticismo atlante.
    - ¿Algo más? - pregunto.
    - Sí. ¿Tienen algo de esto? - y me alarga un papel. Lo cojo y leo tres palabras.

    Libros sobre Shakespeare

    Dudo.
    - ¿Qué busca? ¿Un libro sobre Shakespeare o un libro de Shakespeare?
    - Busco eso - señala el papel.
    - ¿Una biografía?
    - No, eso - señala el papel.- ¿Qué tiene algo?
    - Biografía sobre Shakespeare ahora no tengo ninguna, pero podemos pedirla. De Shakespeare tengo las obras de teatro y los sonetos, claro.
    - ¿Qué teatro?
    - El de Shakespeare.
    - No, yo busco esto que he apuntado - coge el papel y me lo vuelve a enseñar-. Mira, lo pone aquí, Libros sobre Shakespeare.
    - Sí, Shakespeare, el dramaturgo - Mi mira como si no entendiera de qué estoy hablando -. Ya sabe, Hamlet, Romeo y Julieta... - Ser o no ser, pienso.
    - No sé, no conozco.
    - Shakespeare - Se encoge de hombres -. Es uno de los nombres más importantes de la literatura mundial.
    - Es que en un libro que leí aparece este nombre y pensé que sería interesante. ¿Así que es teatro?
    - Sí, ya sabe, Hamlet, Romeo y Julieta, Otelo - dejo el resto de la obra del bardo inglés en suspenso.
    - Así que este hombre escribe teatro. No, no me interesa. Yo pensaba que Shakespeare era una filosofía como el budismo, el tantra o la ayurveda. No, teatro no quiero. ¿Cuánto te debo?
    - Dieciséis euros.
    - Tenga. Gracias. Que pase un buen día.
    - Buen día.
    Esto no puede haber pasado.
  • editado febrero 2015 PM
    Esto es muy fino.

    http://www.landoverbaptist.net

    Troles hasta la médula. Si sabes de que va el rollo y controlas una miajilla te dan infinito cuartelillo a la hora de calentarle las gónadas a todo el que aparezca. De hecho te dan medallitas -yo tengo "ready for the rapture", "proud niglet sponsor" y "ex-eurotrash" :)>- - y te apoyan "argumentativamente". Muy buenos si le pillas el punto, grandes ratos he pasado ahí.
  • editado marzo 2015 PM

    ¡¡2015 sin masturbasión!!

    10408028_1556616367948845_781509630624996858_n.jpg?oh=d979e452059e8f5050c0a728559f3e83&oe=55707593
  • ¿un momento de placer?, ya que me voy al infierno, ¡¡¡voy a tocar el timbre hasta que se queme!!!, total, el castigo es el mismo por uno que por un millon.
  • Mensajes apocalípticos en Comic Sans... La condenación eterna pero amable.

    Yo recuerdo una que vi por ahí hace unos años que me resultó especialmente simpática: la de la Tierra hueca. La cosa se basaba en que en las imágenes de nuestro planeta que enviaban los satélites mostraban, invariablemente, una zona negra en los polos. Hablo de memoria, pero creo que la explicación a esto era alguna salvedad técnica; a groso modo, que el satélite no podía pasar en su órbita específicamente por esa zona para echar la fotito. Pero total, que la explicación obvia para alguna gente era otra: eran agujeros!! Y a partir de aquí el desbarre: que si abajo había otra civilización de la hostia a lo Verne, que is eran puerta de entrada y salida para un hangar de naves extraterrestres, etc.
  • Aprovecho el reflote para colgar un artículo de National Geographic bastante bueno y completo: The War on Science.

    http://ngm.nationalgeographic.com/2015/03/science-doubters/achenbach-text
  • ¿Los hombres nos podemos seguir tocando pues?, os jodeis :chis:.
  • @shapeley escribió :
    Aprovecho el reflote para colgar un artículo de National Geographic bastante bueno y completo: The War on Science.

    http://ngm.nationalgeographic.com/2015/03/science-doubters/achenbach-text

    Pues yo aprovecho tu enlace para decir que esta clase de imbecilidades -cada día más habitual en Facebook- consigue conmigo justo lo contrario de lo que en teoría pretende: ponerme cada vez de peor humor.

    10583985_723827224398060_1728954843926811516_n.jpg?oh=bf56428dc1145dcd6b2818bc519ddc43&oe=557A066D&__gda__=1438354183_58c4eb6d74ad02cbd211ba98033575a7

    11042677_1413697162266185_5363302652103626417_n.jpg?oh=06873c2a1885edb330f0d789f67f21e8&oe=55B7625B&__gda__=1434099436_1c1f6c6cdca0eae865da1639568dafd5


  • A mi el tema de la mente y la "cura" de enfermedades me parece muy interesante y te encuentras en internet opiniones para todos los gustos.
  • Había un chiste sobre eso:

    -La risa es la mejor medicina.
    -Pero me han disparado en el pecho y me duele. Llévame al hospit...
    -¡QUE TE RÍAS!
  • Al Joker no se le han conocido enfermedades :chis:.

  • No, salvo las mentales no tenía otras, no.

    Como los tarados que ponen esas mierdas en Facebook :chis:
  • Si acaso se les puede llamar crédulos o ignorantes y siempre es mejor poner eso que decir que sin Dios no puedes ser feliz :chis:. Lo de tarados lo reservaría para gente como este

  • Éste es grande. Un zumbao que dice que el sarampión es psicosomático y se contrae tras rupturas traumáticas, ofrece 100.000 euros al que demuestre que el sarampión es causado por un virus. Un médico se lo demuestra aportando varios estudios científicos y el pavo se niega a pagar. Finalmente, un juez le obliga. :))

    A pagar, gilipollas

  • El sarampión es ira y negatividad. Como siga negándose a pagar al final lo va a pillar.

  • Si todavía no se lo cree, que se lo inyecten. Si no es un virus, no le pasará nada.
  • editado marzo 2015 PM
    Que el estado de ánimo es muy importante para la salud no es ninguna magufada, a no ser que mi endocrino me esté mintiendo cuando me dice que estar triste o estresado hace que se me descontrole el azucar. Otra cosa es que yo creyera que la diabetes me la produjo mi estado de ánimo y no estar 20 años poniéndome hasta las cejas.
Accede o Regístrate para comentar.