Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El PSOE no ve mal que el presidente del gobierno de España sea un presunto corrupto

editado febrero 2015 en Actualidad General
Hola,

Que alguien me explique cómo es posible que el líder de la oposición lleve desde un principio aceptando a un presidente de España de la financiación ilegal, del pago de obras en B, del "Aguanta Luís, se fuerte", del "Luís, te comprendo". Ni una sola vez el PSOE le ha pedido la dimisión a Rajoy. Ni una.

Aquí huele a tapadera mutua (EREs Andalucía y quién sabe qué más), a ramas con nidos que no caen, a mantas llenas de polvo sin tirar. No sé si es más escandaloso tener un presidente presuntamente corrupto o a una alternativa que no parece ver motivos para pedir la dimisión al máximo responsable de los piratas del PP. Esto sería impensable en cualquier país democrático decente de nuestro entorno.

Mientras tanto Sánchez se reúne sonriente con Rajoy para hacer populismo penal. Propaganda electoral, al fin y al cabo. O quizá no, y estén preparando un nuevo Guantánamo español, lo que sería sin duda muy esperanzador en la lucha contra el terrorismo. En ese caso el PSOE se suma a las recetas de venganza como base de la justicia, en lugar de aplicar medidas de prevención. Porque los españoles no queremos venganzas fuertes tras las bombas. Los españoles lo que queremos es que se eviten las bombas.

Comentarios

  • editado febrero 2015 PM
    Sí lo hizo:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/14/espana/1373793832.html

    Aunque no tardó en olvidarse del tema, lo cual me parece una real cerdada.
  • Tuvieron de presidente a Mr. X .......
  • Porque los españoles no queremos venganzas fuertes tras las bombas. Los españoles lo que queremos es que se eviten las bombas.

    Los españoles ni idea, yo lo que quiero es que si alguien pone bombas lo pague en la carcel, y la mejor manera de prevenir es detenerlos antes que pongan bombas y asi puedan reflexionar desde la carcel.

    Por lo demas hay rumores que Sanchez mato a Manolete y es el novio secreto de Belen Esteban, todos a votar a Podemos ¡¡¡

    Un saludo

  • Los que ahora ponen bombas no suelen llegar a la cárcel ni a ningún otro lugar (al menos vivos).
  • editado febrero 2015 PM
    @Príamo escribió :
    Sí lo hizo:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/14/espana/1373793832.html

    Aunque no tardó en olvidarse del tema, lo cual me parece una real cerdada.

    O igual se lo hicieron olvidar. Ya sabemos como se las trae el Gobierno con Montoro amenazando a todo el que se convierta en un "problema". Con Montoro en hacienda, PSOE dócil. :)

    De todas formas Pedro Sánchez no lo ha hecho, que yo sepa.
  • Los dos tienen mierdas que ocultar, ahora el enemigo es Hitler, digo el coletas.

    Hoy también el PSOE creo que se ha posicionado junto con el PP en las maravillosas cifras del paro.
  • @Bullitt escribió :
    Los dos tienen mierdas que ocultar, ahora el enemigo es Hitler, digo el coletas.

    Hoy también el PSOE creo que se ha posicionado junto con el PP en las maravillosas cifras del paro.

    Esa es otra más. 200.000 parados más en enero, de los cuales solo 77.000 se apuntan al paro porque no sirve para nada si no te corresponde prestación. Y el PSOE no dice nada. ¿Donde está la oposición institucional?

    Mientras tanto el CIS certifica el hundimiento del PSOE como tercera fuerza, con un 20% del voto. A niveles del PCE de Carrillo.
  • editado febrero 2015 PM
    Yo no vincularía 200.000 cotizantes menos con parados, así tan alegremente. Habría que ver como se reparte y como de significativo es ahora tener varios trabajos.

    Por ejemplo si tengo 3 trabajos a tiempo parcial durante las navidades al parecer no es un cotizante a la SS, son tres cotizantes.

    Si tengo un trabajo de 1h al día, soy un cotizante a la SS y bajo, el paro, pero yo a esto no lo llamaría ni cotizante a la SS ni un parado menos.

    Yo pensaba que los contizantes a la SS eran únicos y parece que no es así. El modelo desde el 2007 se supone que ha cambiado de manera significativa, habría que verlo.

    El problema puede ser peor.

    Pero vamos, la sangría va a seguir estando, el paro va a ser para largo y los jóvenes se van a ir largando. Lo ridículo es pensar que son de ida y vuelta, esto va a ser complicado a sabiendas de nuestras expectativas y los sueldos que se van a tener.

    Pero eso importa poco, importa el corto y ver como se pueden ganar las elecciones sin destapar la mierda que se nos puede avecinar. Lo importante es proteger a la familia y el cortijo.
  • editado febrero 2015 PM
    @Bullitt, lo más normal del mundo, tener tres trabajos en navidad y además perderlos. Los tres.

    Al final tenemos 200.000 puestos de trabajo menos (indiscutible) y solo 77.000 personas que han decidido apuntarse al paro. Los más de 120.000 que han decidido no apuntarse a las listas de desempleo será porque con trabajos de tan corta duración no les corresponderá prestación por desempleo y pasan de perder el tiempo.

    En conclusión, se han perdido más puestos de trabajo este enero que el enero del año pasado. Desgraciadamente.
  • Cerdo escribió : »
    @Bullitt, lo más normal del mundo, tener tres trabajos en navidad y además perderlos. Los tres.

    Al final tenemos 200.000 puestos de trabajo menos (indiscutible) y solo 77.000 personas que han decidido apuntarse al paro. Los más de 120.000 que han decidido no apuntarse a las listas de desempleo será porque con trabajos de tan corta duración no les corresponderá prestación por desempleo y pasan de perder el tiempo.

    En conclusión, se han perdido más puestos de trabajo este enero que el enero del año pasado. Desgraciadamente.

    No estoy diciendo eso, lo que estoy diciendo es que habría que ver como han cambiado el modelo de cotizantes a la SS. Ese dato no significa una persona real.

    Además de la salida de gente de España..

    Lo que estoy diciendo es que el dato puede ser incluso peor.
  • Lo mejor dato para ver la evolución del empleo es la recaudación de la seguridad social, que crece bastante menos que el empleo.
Accede o Regístrate para comentar.