Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Fuego Blanco, la exposicion del año en el Reina Sofia

2»

Comentarios

  • Un rico enfermo, diría yo. Puestos a tirar el dinero, mejor donarlo.

    No es por faltar, pero es que no se me ocurre peor enfermedad que la de una persona sin humanidad.
  • Lo del vaso cumple una funcion social de primera, reabrir el enesimo debate sobre que es arte y que no es arte, para que el sentido comun de la clase media diga que fuera del figurativismo solo hay manchurrones, y para reabrir el enesimo debate sobre el mercado de arte, para que el sentido comun de la clase media diga que "eso ni regalado".

    En general parece que Arco, que es un MERCADO de ARTE, ha ido bien, cosa que me alegra, por ambos conceptos.

    Un saludo
  • editado marzo 2015 PM
    Yo no creo que los que compran sean tan tontos, simplemente se aprovechan (también) de cómo es el mercado del arte para especular.

    Pero vamos, que el rey va desnudo y no existen tales telas finas y delicadas.
  • editado marzo 2015 PM
    Bueno, están los especuladores, muy listos, y los creyentes, con mucha fe. Porque sin creyentes no existirían vasos de agua de 20.000 euros.
Accede o Regístrate para comentar.