Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Recomendación de teclado (y apoyabrazos o muñecas), muñeca izquierda jodida

editado diciembre 2014 en Nuevas tecnologías
Muy buenas.

Como todos sois muy techies os pido ashuda.

Soy traductor y tecleo muchas horas al día. Ahora mismo lo hago sobre un portátil, y me destroza las muñecas (en realidad la izquierda) porque como el teclado no se acaba en el espaciador, tengo la muñeca subida al portátil, y el antebrazo apoyado sobre la mesa o el brazo de la silla.

Me quiero comprar un teclado nuevo, he visto algunos ergonómicos que podrían ser interesantes, abombados en el medio para que las muñecas se giren hacia fuera. Me parecen interesantes aunque a menudo son inalámbricos, cosa que no me gusta, y nunca tienen teclas mecánicas, cosa que me tienta.

La pega que le veo a los mecánicos, aparte del precio que no sería tanta pega si mereciera la pena (aparte que los ergonómicos buenos parecen caros), es que no tienen disposición ergonómica, la ventaja es que supuestamente el tecleo es el más cómodo del mundo mundial, y un añadido es que son buenos para gaming, pero no es lo que más busco.

¿Tecleáis muchas horas al día? ¿Qué teclado usáis o recomendáis? Insisto en que el objetivo fundamental es comodidad de postura y tecleo, aunque si alguno sois gamers y tecleáis mucho jugando me interesará también vuestra opinión.

Sobre el reposamuñecas o reposabrazos... ¿lo usáis? ¿recomendáis alguno?

Mil gracias.

PD: Otro tema además es que tienen que tener disposición española.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.