Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo de las hamburguesas

2»

Comentarios

  • @Sil escribió :
    @tricky2k escribió :
    Dos palabras, OK Sarrià
    Hace mínimo 15 años que no voy pero aun recuerdo con morriña esas hamburguesas (vamos un día tricky? :D)

    Yo aún voy de tanto en tanto (el "tanto" es un año o así). La chillicheese burger es un viciaco, aunque uno está en esa edad en que se acuerda el día siguiente cuando va al lavabo, no digo más :D

    Me apunto cuando sea :)
  • @Diomedes escribió :
    @claudiamr escribió :
    @Stern von Afrika escribió :
    @claudiamr escribió :
    @Stern von Afrika es un pedazo de trol como una catedral gótica :chis:

    Mujer, el troll es Diomedes, creo que ha quedado bastante claro.
    A la hamburguesa nostra no he ido

    Pues hay uno en La Vaguada :D

    Anda, ya tenemos lugar para una próxima reunión :D

    ¿Puedo ir?

    Pero al final a ti te gustan o no las hamburguesas? :chis:
  • Para hamburguesas ricas, las del Knight (en la calle Felix Boix, al lado de la Pza. Castilla, una hamburguesería que lleva toda la vida). Especialmente la que lleva chili de guarnición (en realidad la que te ponen enterrada bajo una montaña de chili).
  • ¿Hablamos de precios, porfa? :D
  • @Inde escribió :
    @Diomedes escribió :
    @claudiamr escribió :
    @Stern von Afrika escribió :
    @claudiamr escribió :
    @Stern von Afrika es un pedazo de trol como una catedral gótica :chis:

    Mujer, el troll es Diomedes, creo que ha quedado bastante claro.
    A la hamburguesa nostra no he ido

    Pues hay uno en La Vaguada :D

    Anda, ya tenemos lugar para una próxima reunión :D

    ¿Puedo ir?

    Pero al final a ti te gustan o no las hamburguesas? :chis:

    ¿Eh?
  • @Diomedes escribió :
    A mí me dan asco. Dicen que la carne triturada lleva de todo. Pero de todo. Sobretodo sobras que desechan en carnicerías.

    Así que sólo las tomo si voy al carnicero de mi barrio y le digo... ese trozo me lo picas y le hago sacar hasta la picadora para que no me dé el cambiazo.

    Luego no entiendo a la gente que paga por comer en un mcdonals. Yo por menos de 300 pavos (cobrados) no como una hamburguesa en un burguer de esos ni loco.
    @Diomedes escribió :
    Me encantan. Sobretodo si llevan encima tiras de bacon, cebolla pocha, queso cheddar y salsa barbacoa... nada de ketchup.

  • editado diciembre 2014 PM
    ¡Zas!

    Esto hacía mucho que no se ponía por aquí:
    images-2.jpg
  • Yo no sé quién me ha robado el nick y ha puesto el segundo mensaje. A mí las hamburguesas me gustan y además he detallado cómo.
  • Y me reservo una medalla.
  • editado diciembre 2014 PM
    El Knight, como dice Capi. Bueno, bonito y barato, con una decoración tope molona y sobrecargada, que incluye Harleys auténticas y carteles de cine hasta en el techo. Las hamburguesas se sirven con un buen surtido de acompañamientos además, como salchichas o frijoles. El remate es bajar unos cien metros por Doctor Flemmings, y hacer dos o tres horas de digestión en el Covent Garden.
  • Madrid.

    Home Burguer > NY Burguer > Alfredo's > Gamella > Gobu > Bentleys > Vaca Picada
  • kiosko-barcelona-512a297395123.jpeg

    Barcelona.

    La hamburguesa de cordero con queso de cabra y pimiento rojo asado es apoteósica.
Accede o Regístrate para comentar.