Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


La mentiras y manipulación de la CIA.

editado diciembre 2014 en Política y actualidad
internacional.elpais.com/internacional/2014/12/09/actualidad/1418144432_841703.html
internacional.elpais.com/internacional/2014/12/09/actualidad/1418100476_905071.html

Veremos si esto redime a EEUU con el mundo, lo dudo tienen muchos cadáveres y algunos todavía calientes. Pero ya va siendo ahora de sacar la mierda y lavar la ropa o mejor aún quemarla. Aquellos que se enconden en la seguridad, en el bien del pueblo enarbolando la bandera del miedo para convertirse en verdugos e hijosdeputa iguales o peores a los que buscan deben pagar las consecuencias de sus acciones.

Comentarios

  • Torturas brutales a "sospechosos". Vulneración atroz de DDHH. ¿USA democracia?
  • Terrible y vergonzoso.

    Un saludo
  • Lo preocupante es que esto volverá a pasar. Salen informaciones que la CIA y el Mossad han financiado y financian al Estado Islámico, volviendo a repetir el error de Afganistan. Además un pirado del IS dice que tienen una bomba sucia en Europa.
  • @Vlad escribió :
    Además un pirado del IS dice que tienen una bomba sucia en Europa.

    ¿Aire-combustible?
  • editado diciembre 2014 PM
    @cptn_pescanova escribió :
    @Vlad escribió :
    Además un pirado del IS dice que tienen una bomba sucia en Europa.

    ¿Aire-combustible?

    periodistadigital.com/mundo/oriente-medio/2014/12/02/el-estado-islamico-tiene-una-bomba-sucia-nuclear-a-punto-de-ser-detonada.shtml
  • Bueno, según el artículo tiene el uranio, no la bomba, pero, de todos modos, que mal rollo.
  • Moros pirados reventando Europa a base de bombas de toxinas. Al final el unico juego que atinará sobre el futuro cercano sera el C&C generals xDD

  • O se convence a la comunidad internacional de que necesitamos urgentemente una alianza de civilizaciones, precisamente para minimizar, aislar y debilitar el fanatismo... o un día lo vamos a lamentar pero bien...
  • No puede haber una alianza de civilizaciones si no se respetan los derechos humanos. La alianza de civilizaciones es una consecuencia del respeto de los derechos humanos, no lo contrario.
  • editado diciembre 2014 PM
    Bien... pongámonos estupendos. O todos demócratas, o todos aceptan la carta de DDHH occidental, o vamos a la guerra. Por cierto, carta de derechos que han incumplido las democracias, empezando por USA y pasando por España.

    Yo pediría diplomacia. Igual que se hace con China, con la que no importa lo que hagan porque ahora son ricos... pedir respeto por los DDHH en lugar de imponerlos a bombas, sería buena forma de empezar con Oriente Medio.

    Yo querría que, desde la discrepancia, nos aliemos contra quienes quieren muertes masivas. Un "oigan, queremos paz con ustedes, no una guerra, aunque discrepemos en muchos aspectos", es más que necesario. No con el IS, claro, sino con los países afectados, empezando por Iraq y saliendo definitivamente de allí.
  • Aquí son todos malos, lo que a mi me parece hipócrita hacer una alianza chupi-guay-piruli con quien ejecuta a gays o adulteras, con quién fabrica guerras en otros paises o con quién asesina a personas por no pensar como ellos. La alianza de civilizaciones es por ello una estupidez en todo caso.
  • editado diciembre 2014 PM
    Hombre, pero no se habla de una alianza cultural ni moral. Se habla de una alianza de civilizaciones con el único objetivo de evitar el choque entre civilizaciones que nos pueda llevar a un desastre.

    La ONU se ha quedado pequeña. Tenemos que llegar a acuerdos con todos, sean como sean y hagan lo que hagan, para preservar la paz. Porque aunque nos parezcan, porque lo son, como lo fuimos nosotros no hace tanto tiempo, unos salvajes, nos guste o no, tenemos que convivir con ellos en este planeta.

    Llámalo si quieres alianza de convivencia y de paz. Lo que no podemos permitir es que el IS crezca y se forme de nuevo un bloque contra Occidente que amenace la paz mundial.

    Si podemos hacerlo con China por intereses económicos, cómo no hacerlo por preservar la seguridad y la paz mundial.

    Bueno, es mi opinión.
  • Pero, ¿qué acuerdos?, es que no le veo sentido. ¿Quién los firma?, ¿vamos a llegar a un acuerdo entre cristianos y musulmanes?, ¿es que no lo entiendo?. Mirate un poco los conflictos actuales y más allá de cacicadas imperialistas del país que sea la mayoría de las guerras se producen entre vecinos relativamente cercanos culturalmente.
  • editado diciembre 2014 PM
    Pues Vlad, yo creo que deberíamos dejar sin argumentos a los terroristas del IS, por ejemplo, yéndonos TODOS los países occidentales de los países musulmanes, cesando las intervenciones militares y las ocupaciones. Si hace falta, podemos reconocer nuestro error de ir allí a dejar nuestro estupendismo democrático a base de bombazos. Podemos dejar de decir que forman ejes del mal contra los que hay que luchar para transmitir el mensaje de "eh, no queremos más movidas con vosotros, queremos la paz y que nos llevemos bien".

    Eso no significa darles la razón, ni justificar sus atrocidades contra los DDHH... sólo significa reconocer que esto que hemos hecho hasta ahora, los de la OTAN, nos lleva a una guerra en la que el 11S nos va a parecer un mal menor en comparación a lo que puede venir. Estamos uniendo a los musulmanes en una cosa llamada Estado Islámico, con territorio y con recursos (petróleo) que mañana puede crecer y convertirse en un bloque que amenace la paz mundial.

    Sólo digo que quizás sea mejor dejar de acosar a la serpiente antes de que sea demasiado tarde.

    Ah, y se me olvidaba. Y es lo más complicado. ¿Estaremos dispuestos a renunciar a su petróleo?
  • editado diciembre 2014 PM
    Además, no parece que sea algo descabellado. Fue en lo único en lo que tomaron en serio a ZP internacionalmente, e incluso se intentó llevar algo de esto a la práctica desde la ONU.
  • Es que niego la mayor, haga lo que haga occidente el IS va a existir y el radicalismo islámico alimentado por Arabia Saudí y su poder económico va a existir siempre. Que EEUU lo azuza muy bien, tienes razón, pero eso no quiere decir que sea su principal causante, lo es el edadmediemismo que se entiende entre el Islam. Son los musulmanes los que deben combatir con la razón y la educación a esta jarfia. Y es ahí dónde occidente debe ayudar a la cultura musulmana tolerante y abierta a que mande a tomar por culo al radicalismo islámico.
  • Esto me suena. Como cuando había que ayudar a las colonias de la URSS a liberarse del socialismo. Por suerte no acabamos en guerra y podemos hablar hoy por aquí. Mucho me temo que el IS no es la URSS y sólo espero que no tengan armas de destrucción masiva.

    ¿Y del petróleo qué?
  • Encontrar un sustituto.
  • @Diomedes escribió :
    "eh, no queremos más movidas con vosotros, queremos la paz y que nos llevemos bien".

    Aka "no tocarlos ni con un palo".
  • @cptn_pescanova escribió :
    @Diomedes escribió :
    "eh, no queremos más movidas con vosotros, queremos la paz y que nos llevemos bien".

    Aka "no tocarlos ni con un palo".

    Sí sí... eso X_X
  • editado diciembre 2014 PM
    @Diomedes escribió :
    Sí sí... eso X_X

    Es la única manera de no tener más movidas y llevarse bien y en paz con ellos. Cada uno en su casa y Dios en la de ninguno.

    Lo siento, seré franco aunque exprese una postura políticamente muy incorrecta, me reconozco xenófobo cultural con las personas educadas en el islamismo, no tengo ninguna confianza en la evolución de su sociedad, no quiero llevarme más decepciones como la de esta última "primavera", no deseo no influir en sus vidas ni en su cultura, no las quiero ir a molestar y, sobre todo, no las quiero cerca de mí. Dentro de unos siglos, si consiguen hervir el tiempo que les falta, hablamos.

    Ojo, que no estoy hablando de los árabes, ni de los norteafricanos, ni de los indonesios, ni de los pakistaníes, ni de los persas, estoy hablando de los musulmanes, me gusta tan poco un musulman nacido en Burgos como uno nacido en La Meca. Al revés, una persona librepensadora y que ha tenido la desgracia de nacer en un país oficialmente musulmán merece todo mi respeto y admiración.
  • editado diciembre 2014 PM
    No, si estoy plenamente de acuerdo contigo. No les debemos nada, menos una libertad que no quieren, ni tampoco su petróleo es nuestro.
  • editado diciembre 2014 PM
    @Diomedes escribió :
    No, si estoy plenamente de acuerdo contigo. No les debemos nada, menos una libertad que no quieren, ni tampoco su petróleo es nuestro.

    Por supuesto, no quiero tocarles ni con un palo, tampoco para robarles o colonizarles ... pero tampoco para "ayudarles", ni para abrirles nuestras fronteras, porque si vienes aquí no es para traer la mierda de allí, aquí tampoco queremos su esclavitud a la superstición y a los chamanes, en ningún caso quiero robar lo que es suyo ni tampoco importar su intolerancia.

    Los jeques y emires del golfo pérsico se pueden quedar con su petróleo y con sus madrazas, no problem. Quizá cuando la gente de allí cuelguen por los cojones a emires e imanes y utilicen el petróleo para dar candela a las mezquitas sea la señal de que están empezando a hervir :)
Accede o Regístrate para comentar.