Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Ultrabook por 70€

Sigo con mi racha de compras inútiles.

Quiero regalarle a mi novia un ultrabook, se va de estancia 3 meses a Holanda y necesita jubilar su ASUS de hace 7 años y 8 kilos de peso.

Se me ha antojado un ultrabook tras la experiencia con el SONY VAIO de mi madre, claro que ese costaba 1300€. Mi presupuesto máximo es 700€ y me veo totalmente desbordado.

Veo mucho porquería por ese precio y no sé hasta que punto vale la pena comprar un ultrabook a ese precio. Evidentemente mi novia no va a jugar y lo más que usará será el ENDNOTE, EXCEL, WORD, algún programa de diseñito de moleculas... Lo único que sí que necesita tener bastantes programitas abiertos a la vez para consulta de papers, poner notas, meter grafiquitos y cosas de esas. Esta sería la mayor exigencia al ordenador.

Me encantaría que tuviese un disco duro SSD para el sistema operativo y estuviese bien de RAM o al menos que tuviese un slot no integrado para ampliarla en un futuro. Me pierdo con los procesadores, no sé si un I3 de tercera generación tira lo mismo que un I5 de la anterior, ni si es necesario un i7....

La gráfica integrada y estandar y pulgadas entre 13" y 14".

¿Alguna recomendación por ese precio?¿Estoy buscando algo imposible y en todo caso encontraré algo que quedará obsoleto en un año?
Accede o Regístrate para comentar.