Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Merece hilo propio FABRA EN LA CARCEL

editado diciembre 2014 en Actualidad General
Jodete ANDREITA.

a-que-velocidad-viaja-el-corcho-de-una-botella-de-champagne1.jpg

Comentarios

  • Tuit hipercachondo, "esta Navidad hay que comprar un billete de loteria con el numero de celda de Fabra".

    Van cayendo, van entrando en la trena. :)

    Un saludo
  • amnistia en 3... 2...
  • editado diciembre 2014 PM
    En tres semanas, tercer grado.

    "Un inofensivo ancianito, de salud delicada, socialmente integrado, con suficientes medios de vida y una familia guay,..."

    ¿Apuestas?
  • ¿Pero ha pagado los casi 700.000 euros estafados por los que le han condenado?

    De todo lo que habrá trincado este hombre sólo le han condenado por defraudar esta cantidad. Seguramente aun le quedaría mucho que disfrutar, tampoco le debería suponer mucho trauma devolverlos.
  • editado diciembre 2014 PM
    No puede ser que nuestro sistema judicial sea tan excesivamente garantista en el tema recursos o, simplemente, tan lento o tan facilmente entorpecible si tienes buenos abogados, influencias o dinero para recurrir, lo vimos con Nuñez, que ha retrasado su condena 18 años o con este otro chorizo, con el que han pasado ya 11 años desde que se abrieron las diligencias previas por las que ha sido condenado, si no me equivoco, es imprescindible reformar la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

    De no hacerlo, quizá, ya ancianos, veamos un día la condena de los hijos de Pujol o vuestros hijos la de Urdangarín.

    Luego está el tema de que no devuelven el dinero ni jartos de grifa. De algún modo hay que resolver eso, o perseguir de manera efectiva a los testaferros, o sustituir el dinero no devuelto por tiempo de condena en prisión o lo que sea, pero de alguna manera hay que hacérselo pagar o no lo volveremos a ver en la puta vida ... claro, que, como esperemos que sea el PPSOE el que legisle para resolver estos problemas, más nos vale sentarnos para esperar un poco más cómodos ...
Accede o Regístrate para comentar.