Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Rajoy y Aguirre piden perdón por el retraso

Porque hay que ser muy retrasado para no darte cuenta que todos los que están a tu alrededor se están forrando a base de fondos públicos.
O muy hijos de puta para pensar que nos lo creemos.


Hasta que la leí no cambie, y la corrupción política no prescriba, tenga unas penas disuasorias (mínimo 15 años) y que se vaya a muerte a recuperar hasta el ultimo céntimo que roben al estilo que hacen en EEUU con el dinero de la droga. (si fuese yo, quitaba hasta los títulos universitarios que sus putos hijos han sacado en una universidad privada pagada con el dinero robado por papa), aquí no hay nada que hacer. Y mientras sean ellos los que hacen las leyes, poco se puede esperar.

Eso si, me da en la nariz que Podemos arrasa en las próximas elecciones.

Comentarios

  • Está claro que si Podemos gana las elecciones será gracias al PPSOE.
  • Lo de la Espe, por ejemplo, es que fue de sainete; después de decir, en comparecencia pública, cinco veces que ella asumía sus responsabilidades, le pregunta un periodista que en que consisten esas responsabilidades y contesta, la muy impresentable, que en pedir perdón.

    Como me jode que se rían de mí, no lo aguanto más.
  • Aguirruffy cazatalentos.
  • Pues mira que además de gilipollas es un puto ladrón, parece ser, pero la mujer esa es imbécil y en general, improperios al margen, Granados tiene razón en la conversación.
  • Yo también creo que tiene razón Granados. Habrá que decirlo con la boca pequeña, o te matan :(
  • Pero vamos, viendo los comentarios de YouTube miedo da. Espero que no se cumpla eso de que estamos condenados a repetir la historia, porque a poco que los corruptos sigan tensando la cuerda y otros alentando escraches y acosos en público, esto se va a parecer al periodo del Terror en la revolución francesa.
  • editado octubre 2014 PM
    Quien siembra vientos ...

    Yo también creo que en este caso tiene razón Granados, pero que le den por culo.
  • yo creo que si y que no. en ese caso concreto si, porque ella dice que por ser politico ha de aguantar gritod, y eso no es cierto. ahora, por ser politico ladron... todos los dias a todas horas.
  • @Cyrang escribió :
    ahora, por ser politico ladron... todos los dias a todas horas.

    Tampoco. Por eso se merece cárcel y lo que quieras, como si quieres pena de muerte, pero estado de derecho y tal.

    Que es que si nos metemos en esos jardines acabamos muy mal.

  • pues no, un ladron merece la carcel, un politico ladron, como figura publica y como el tio al que le dimos nuestro dinero y nuestra confianza y nos robó, engañó, estafó y mil cosas mas se merece que todo el mundo se entere, cara a cara y que no vuelva a pasearse comodo la calle. sin que nadie le ponga la mano encima, eso si.
  • Y Mata sale de fin de semana, que le acaban de dar el tercer grado.

    Unos que vienen y otros que se van ... la vida sigue igual.
  • Y con estos son con los que tenemos que protegernos de Podemos dicen... joder en que manos estamos.

  • editado noviembre 2014 PM
    Ese perdón no se lo creen ni ellos.

    Ahora resulta viendo como Potemos está subiendo si van a poner alguna medida para aumentar el número de jueces. Para eso sirve un partido que les pueda hacer sombra aunque no creen en esas medidas.

    Una y otra vez vemos como los regalos circulan por doquier y todavía no tenemos una ley clara que regule todo esto y que por ejemplo no permita recibir regalos de más de 100€, es tan complicado de implementar que no lo tiene la mayoría de países.

    La de gente que podrías estar cesando por el simple hecho de aceptar un bolso de marca, cacerías, viajes, jaguars, trajes,....

    Pero seguimos igual.

    Lo mismo con la contratación de servicios, estamos en un sistema ideado para trapichear y no se cambia, va a resultar que el mundo tiene nuestro sistema de choriceo.

    Si un avión se cae se investigan las causas y se actualizan los protocolos si es pertinente, aquí en España vemos como una y otra vez hay casos de corrupción de todo tipo a nivel nauseabundo y TODO sigue igual sin modificarse.

    Esta es la realidad de España. Un país sin futuro si esto no cambia.
    shapeley escribió : »
    Pues mira que además de gilipollas es un puto ladrón, parece ser, pero la mujer esa es imbécil y en general, improperios al margen, Granados tiene razón en la conversación.

    O sea si fueses trabajador de Telemadrid y te han largado a la calle por destrozar esta televisión. Ves una y otra vez como se lo están llevando crudo me imagino que lo mejor es no decirle cuatro cosas a esta gentuza y más a este tertuliano que va de integro y largando mierda a diestro y siniestro.

    Esta gente tiene muy complicado volver a trabajar con la edad a la que los han largado normal como están.
  • editado noviembre 2014 PM
    Pues el PP si denuncia la corrupción y el fraude fiscal. Vota PP.

    Supuestamente esta foto es del día de la denuncia hacia La marea verde en el 2011 por la venta de camisetas y del fraude fiscal.

    El personaje de la izquierda es el que puso la denuncia y no se dió cuenta del vigón que tenía al lado. Ya en esa época cantaba.

    B0_Do-wIAAA69Jm.jpg

    Por el volumén del fraude me imagino que tardarán todavía un tiempo en hacer una redada de tal calibre nunca vista en España.

    Joder cuando veremos un posado de estos poniendo una denuncia contra corruptos del PP y así creernos que les interesa luchar contra la corrupción.

    El PP formaliza su denuncia contra la 'marea verde' por fraude fiscal
    http://cadenaser.com/emisora/2011/10/11/radio_madrid/1318290612_850215.html

    Además piden que se retiren todas las subvenciones públicas a toda asociación que venda estas camisetas. El PP cuando se quiere poner farruco no hay quien le gane.

    Ya me gustaría ver eso con una gran empresa, fraude fiscal o deudas y ni un contrato con el sector público, que putada que esto no se les haya ocurrido.
    El PP de Madrid también mantiene su intención de impedir que la Asociación de Vecinos de Palomeras Bajas, la Plataforma en Defensa de la Educación Pública y la FAPA Giner de los Ríos puedan recibir dinero público, vía subvenciones, durante 3 años. "Creemos que estamos ante un presunto fraude tributario, además de una inmoralidad y un engaño a la buena fe de miles de profesores. Por eso lo hemos puesto en manos de la Agencia Tributaria para que tome la medida oportuna", señaló hace días el propio Salvador Victoria.

    Esta salvaguarda de unos principios democráticos, constitucionales y del dinero de los españoles ya me está haciendo plantearme votar al PP.

    Esta es la mano dura que me gusta a mí contra la corrupción y el fraude fiscal.

    Además debe ser un hito a nivel mundial, dudo que cualquier país europeo chavista tenga los huevos para presentar esta denuncia.


    PP Madrid solicitará la inhabilitación para pedir subvenciones de las Asociaciones que vende las “camisetas verdes”
    http://www.ppmadrid.es/el-pp-de-madrid-solicitara-la-inhabilitacion-para-pedir-subvenciones-de-las-asociaciones-que-vende-las-“camisetas-verdes”-por-supuesto-fraude-fiscal/
    El PP de Madrid advierte que por cada camiseta vendida los responsables de esta Asociación obtienen “dos euros limpios y libres de impuestos, que no pasan por el fisco” y que el comprador abona hasta 15 euros por estas camisetas sin recibir “ningún ticket ni factura a cambio”. Salvador Victoria detalló que el fraude fiscal que se está cometiendo con esta operación podía estimarse “a la baja” en 9.000 euros.

    La presidenta regional, Esperanza Aguirre, desveló en el pleno de ayer este “negocio” con las camisetas de la “marea verde” que “se están vendiendo unas 1.700 a la semana, a 5 euros cada una cuando el coste de producción es de 3 euros”.

    Aguirré además de la Gurtell también destapo la red delictiva de La marea verde. A esta mujer hay que hacerle un monumento.

    Que me expliquen uno dice hasta 15 € y la Espe dice que cuestan 5€, quien cojones se está llevando esa diferencia. Seguro que Granados tiene algo que ver.

    Estrasburgo admite la demanda de la marea verde contra un cargo del PP que les acusó de fraude fiscal
    http://www.infolibre.es/noticias/politica/2013/11/27/estrasburgo_admite_demanda_marea_verde_contra_salvador_victoria_10299_1012.html

    Joder igual no hay mega redada.
    La Justicia europea admite a trámite una demanda por injurias contra el consejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria
    Victoria aseguró que los integrantes de la marea verde habían incurrido en fraude fiscal con la venta de camisetas

    Estos son los garantes de la democracia.

    Ahora vlish nos podría explicar como puedo entrar en la noticia sin pagar ni un duro en un medio no ADE y que si le beneficia google news.
  • @Bullitt escribió :
    Ahora resulta viendo como Potemos está subiendo si van a poner alguna medida para aumentar el número de jueces. Para eso sirve un partido que les pueda hacer sombra aunque no creen en esas medidas.

    Pues como aumenten el número de jueces y sigan amortizando plazas de funcionarios plebeyos no creo que valga de mucho, que los procedimientos judiciales hay que tramitarlos, no es llegar el día del juicio y apañarlo todo sobre la marcha.
  • @cptn_pescanova escribió :
    @Bullitt escribió :
    Ahora resulta viendo como Potemos está subiendo si van a poner alguna medida para aumentar el número de jueces. Para eso sirve un partido que les pueda hacer sombra aunque no creen en esas medidas.

    Pues como aumenten el número de jueces y sigan amortizando plazas de funcionarios plebeyos no creo que valga de mucho, que los procedimientos judiciales hay que tramitarlos, no es llegar el día del juicio y apañarlo todo sobre la marcha.

    Ya, también.

  • Y tantas otras cosas ligadas a ello, como los intérpretes de juzgado, que no es moco de pavo y supone pérdidas de tiempo y dinero lo que sucede hoy día, que ponen a cualquier chino de la tienda de la esquina y eso deja mucho que desear, especialmente cuando hablamos de jerga legal.
  • @claudiamr escribió :
    Y tantas otras cosas ligadas a ello, como los intérpretes de juzgado, que no es moco de pavo y supone pérdidas de tiempo y dinero lo que sucede hoy día, que ponen a cualquier chino de la tienda de la esquina y eso deja mucho que desear, especialmente cuando hablamos de jerga legal.

    Off topic
    Hace unos años estaba yo esperando a que me viese el GP (medico de cabecera), cuando, antes de que me tocase, sale y me dice que si me importa entrar un momento. Estaba en la consulta con una chica sudamericana que no era capaz de entender nada. Así que me tocó hacer de traductor entre ella y el médico. Otra vez estaba arreglando unos papeles en el ayuntamiento y tuve que hacer de traductor de una mujer gallega a la que no eran capaz de entender.
  • @claudiamr escribió :
    Y tantas otras cosas ligadas a ello, como los intérpretes de juzgado, que no es moco de pavo y supone pérdidas de tiempo y dinero lo que sucede hoy día, que ponen a cualquier chino de la tienda de la esquina y eso deja mucho que desear, especialmente cuando hablamos de jerga legal.

    Bueno, tienen que ser intérpretes con título de la escuela oficial de idiomas correspondiente y con el visto bueno de la embajada que asimismo corresponda, pero no dejes que la realidad estropeé tus tópicos ;)
Accede o Regístrate para comentar.