Da tu apoyo a Chisland y haz una donación para su mantenimiento! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

Me han premiado mi primera novela (autobombo y tal)

Así es, amigos. Escribir una novela, presentarla a un concurso y ganarlo. ¡Qué fácil era! Si lo llego a saber, empiezo antes.

diariosur.es/culturas/201410/28/malagueno-gabriel-noguera-gana-20141028152046.html
«1

Comentarios

• Genial :) ¡enhorabuena!
  • Enhorabuena y 3000 euros a repartir en el foro!!!
  • Enhorabuena!
  • ¡Gracias! Os pondré en los agradecimientos, que los tres mil euros los gestionaré mejor yo solo.
  • editado octubre 2014
    Hostia "el instituto andaluz de la juventud" xD

Enhorabuena!
  • @Superkoko escribió :
    Hostia "el instituto andaluz de la juventud" xD

Enhorabuena!

Eso es lo que mas le pone, que se cree que es joven !!!!
  • ¡La juventud se estira todo lo que se puede, mirad a la Zellweger!
  • Viendo como está el tema por andalucía seguro que ha habido sobre de por medio :chis:

Enhorabuena!!

• El mediador ha sido el pequeño Nicolás :chis:
  • enhorabuena
  • ¿Se presentó alguien más que tu? :chis:

Enhorabuena ^^
  • Detente insensato ¡¡¡, ganar un premio literario es el primer paso de un camino de perdicion, ¿acaso quieres ganar pasta, tener grupies que quieran follar contigo, salir en la tele, o lo peor de lo peor, ser jurado sobornable en un concurso ?, claro que no, los autenticos genios literarios siempre han sido rechazados, llevando una vida de miseria y marginacion, con una muerte temprana producida por la desnutricion y el alcoholismo de garrafon, para que dentro de un siglo algun critico los reconozca como genios y tengan su hueco en el canon literario de Babelia, o en su defecto una entrada en la wikipedia.

Renuncia a las pompas de este mundo y la Gloria Literaria te esperara en unas decadas.

Un saludo

• Eso, haz caso a Vlish e incluso, si quieres prosperar desde la categoría de genio a la de "leyenda literaria" cortaté una oreja o algo así.

Enhorabuena, figura.
  • @Kafka escribió :
    ¡La juventud se estira todo lo que se puede, mirad a la Zellweger!

No, si ella lo que ha hecho ha sido envejecer mucho de repente :chis:
  • Lo de ser jurado tiene que estar bien. Siempre me los imagino con barra libre y con el poder de decidir sobre la vida y la muerte de los autores presentados. ¡Mola!
  • Creo que esas mismas palabras las dijo Ansón cuando lo llamaron para Miss España
  • ¡Enhorabuena, Kafka!...

=D>
  • Cojonudo, tío. Oye, ¿y un trocito pegado aquí en plan aperitivo mientras sale la primera edición de cien mil ejemplares? Venga, no seas rácano :P
  • Mil ejemplares y ya vale, que venderé unos treinta. :chis:
  • Enhorabuena kafka. Que sigan los éxitos!!!
  • Enhorabuena!!
  • Muchas gracias a todos, sois amor.
  • Felicidades, Kafki. Sabes que te quiero y te admiro un huevo.

Ahora promueve el Humble Noguera Bundle o algo para que la gente al otro del mar pueda comprar tus obras antes de que te mueras, a un precio que no le deje en la miseria.
  • Wouhou ! ^_^

Enhorabuena, Kafkiña, qué gran noticia ! Un paso más lejos de ser un autor maldito y un paso más cerca de ser un autor perseguido (mihihihi)

No dejes de avisar cuando la edición esté en marcha para poder reservar un ejemplar...
  • ¡Esto demuestra que el éxito atrae a ciertas jembras, que de otra manera no se dejan ver por estos lares!
  • Hombre psique! Saludos!
  • Joer @Psique nos espía en las sombras...
  • Te hace falta un buen pelado.
  • Trachemys, la novela se la dedico a Pablo Iglesias.

Lara y Josué: sois amor los dos.
Accede o Regístrate para comentar.