Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Dimite el director de RTVE

Leopoldo González-Echenique y yo no sabía ni quien era, pero si sabía que me había llevado una sorpresa con él, pues me he esperaba una RTVE tan zafia y descaradamente manipulada como en la época de Urdaci y no me he encontrado con ello ... aunque a lo mejor es una impresión mía que tampoco es que vea mucho la tele.

Y el caso es que por lo visto la dimisión es por motivos económicos (no que pida más sueldo, sino que dice que con el presupuesto que tiene no hay manera). Desde aquí y como madrileño, pido que cierren Telemadrid (si, por favor) y que su presupuesto vaya a RTVE.

Comentarios

  • editado septiembre 2014 PM
    Ni idea del asunto pero yo te cambio canal sur por teledeporte (que está muy mal y van chapar) y canal sur dos por una nueva así como radio clásica (al estilo de mezzotv).

    A Juanymedio lo podéis fusilar si es menester. Te sobra dinero en cualquier caso.
  • Vamos, que se llevó un berrinche porque Antena 3 le birló la Champions
  • Los trabajadores de TVE pidieron su dimisión porque censuraba noticias referidas a Bárcenas y la Gürtel.
  • Después de una nefasta gestión dimite haciendose el digno culpando al sistema de financiación de RTVE, con dos cojones.
  • editado septiembre 2014 PM
    El otro día vi un pedazo del programa de Juan Imedio (¿se escribe así?) en un zapping y parecía un programa sudamericano, sólo faltaba el niño telepredicador. Qué puta vergüenza.
Accede o Regístrate para comentar.