Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Curaciones milagrosas el 28 de Mayo de 2012

Comentarios

  • editado septiembre 2014 PM
    Pero no son comunistas, que es lo que cuenta. Son gente de bien y perfectamente democraticos:

    http://www.eldiario.es/cv/Monica-Oltra-expulsada-Corts-mes_0_269823188.html
  • Según una encuesta interna del PP, en Valencia obtendrían un 30% del voto, Podemos empataría con el PSPV, ambos con un 20%. Descenso de EU y Compromís.

    No entiendo como un partido que se lo ha currado tanto como Compromís, que básicamente han sido los únicos que han sabido actuar como oposición de izquierdas durante los últimos años, no puedan sacar el resultado que se merecen y sin embargo estos de Podem País Valencià, que acaban de llegar, no han hecho nada y no se sabe ni quienes son ni de dónde vienen, saquen estos resultados.

    No entiendo la política de este país.
  • Totalmente de acuerdo. No sabemos nada de Podem València y mucho y muy bueno de Compromís. Que bajen PSOE e IU me parece más lógico.
  • Básicamente, porque Podemos es un voto de rabia y la gente quiere venganza. Compromis, al fin y al cabo, es un partido pequeño y tiene el problema de que ya estaba antes, con lo que indirecta e implícitamente se le puede 'acusar' de complicidad, inutilidad o incompetencia.
Accede o Regístrate para comentar.