Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


World Championships Season IV - 2014 (League of Legends)

2»

Comentarios

  • Bueno se terminaron los grupos, 3 chinos, 3 Coreanos, 2 Americanos en los cuartos de final, ni un solo equipo Europeo después de que Alliance, Fnatic y SK dieran mas lastima que otra cosa, alternando grandes partidas con desastrosas actuaciones a continuación.(alliance venció haciendo un perfect a Najin Sword White para luego caer haciendo el ridículo ante los brasileños de Kabum) la escena Europea necesitar una renovación urgente, renovación que llego el año pasado a USA y les ha venido de perlas.

  • En USA han fichado más entrenadores y analistas y se nota. Bueno, y que Reginald como jugador era un paquetazo pero como mánager es cojonudo.

    Yo daba por clasificado casi a Alliance. Con las motos y el golf no lo he visto y me he quedado a cuadros. Manda cojones.
  • Ya tenemos Semifinales del campeonato del mundo.

    Por un lado, Samsung Blue se enfrentara a Samsung White después de que ambos se cargasen a los dos equipos americanos por 3-1 mostrando superioridad pero tampoco nada humillante (se ve que los yankees han acortado distancias).

    En el otro lado los Subcampeones del mundo Royal Club, se enfrentaran a OMG los verdugos de Fnatic, que se han desecho sorprendentemente de Najin White Shield por un contundente 3-0 con un Gogoing imperial para tener una semifinal enteramente china.

    Así que la final sera China contra Corea, White y Royal Club son mis favoritos para jugarla, pero esta la cosa muy igualada.
  • editado octubre 2014 PM
    Ya tenemos final, el fin de semana que viene en el estadio Olímpico de Seul, Samsung White y Star Horn Royal Club se jugaran el IV campeonato del mundo del esport del momento ante se supone mas de 40.000 personas, después de que el fin de semana pasado se disputasen en el centro Gimnástico de Seul las semifinales.

    Los Coreanos destrozaron a su equipo hermano (Blue) por un contundente 3-0 que aun así no indica la diferencia de nivel mostrada por unos y otros, el destrozo que Imp, Mata, Dandy y compañia hicieron al equipo de Dade fue de los que difícilmente se olvida, tanto que White tuvo que consolar al final de la serie a unos abatidos Blue.

    La otra semifinal fue un espectáculo como solo 2 equipos chinos pueden dar (para el que no conozca mucho de la escena decir que los equipos chinos son de largo los mas agresivos y ofensivos) peleas interminables a lvl1, hostias como panes por un simple buff, rusheos de base a base estilo correcalles, en fin un espectáculo donde la calidad individual de Royal Club se impuso al juego colectivo de OMG, la clave la de siempre, la calidad de UZI y de InSec que se sobrepone a las barreras idiomaticas (el equipo lo forman dos coreanos y 3 chinos y se entienden en un chapucero ingles), Royal club vuelve a la final de los Worlds un año después, convirtiéndose en uno de los equipos mas consistentes y potentes de la escena actual.

    Yo creo que la final no va a tener color, White esta muy por encima de todos los equipos en su actual estado de forma, la falta de comunicación y el caos que es Royal Club en determinados momentos es una debilidad muy grande ante un equipo que roza la perfección en la planificación de las partidas y las situaciones en las mismas, yo veo un 3-0 o 3-1 para los Coreanos.

Accede o Regístrate para comentar.