Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


NFL 2014-2015

editado septiembre 2014 en Actualidad General
NFL1.jpg

Hoy arranca una nueva temporada de la mejor competición de clubs del deporte, la NFL, Podrá el cabezón retirarse dejando a los Broncos como campeones de la NFL?, conseguirán los Seahawks convertirse en dinastía ganando 2 Superbowls consecutivas algo que nadie hace desde que los Patriots lo hicieran en 2004 y 2005?, hablando de ellos, podrá Brady dar un ultimo coletazo de clase y destronar a los Broncos del titulo de la AFC?, conseguirán los 49'ers su ansiado sexto titulo este año al fin para igual en la cabeza de los conjuntos mas laureados a los Steelers ?

Estas preguntas y muchas otras se resolverán en los 5 meses de competición mas disputados, espectaculares y apasionantes que conoce el deporte, que empieza esta madrugada con partidazo, los campeones, los Seahawks reciben a uno de los conjuntos a priori mas poderosos de la NFC, los Packers de Aaron Rodgers.

Pd: Ya me he vuelto a apuntar a la quiniela, espero que estáis por ahí y sigamos haciéndola.

Comentarios

  • Los Seahawks de momento se han follado tranquilamente a los Packers, partidazo de la defensa, de Lynch y un Wilson que sigue en modo no fallo nunca, si siguen así me da que podemos tener el mismo ganador que el año pasado.
  • Ray Rice suspendido indefinidamente por meterle un sopapo de cojones a su mujer.

  • joder, y un tiempecito en la trena tampoco le iba mal, que no se la ha cargado de milagro, que después del sopapo ella cae sobre la barra del ascensor y no se desnuca de milagro. valiente hijodeputa.
  • Ella ya ha arremetido contra la prensa por juzgar a su marido, al que parece que perdona. Llevan mil años juntos, creo que son los típicos que se dan de hostias y después se quieren a tope.
  • editado septiembre 2014 PM
    @Breathe escribió :
    Ella ya ha arremetido contra la prensa por juzgar a su marido, al que parece que perdona. Llevan mil años juntos, creo que son los típicos que se dan de hostias y después se quieren a tope.

    De hecho era su prometida antes del KO en el primer asalto en el Elevator ring, y un mes después o así se caso con el. Esto es de Febrero, a Rice le cayeron 4 partidos primero, luego 6 y ahora le han echado de los Ravens y le han suspendido indefinidamente.

    Una pena era buen runningback, ya no volveremos a escuchar eso de "RRRRAY RRRICE RRRUNNING FORRRR THE RRRAAAAVENS" que tanto molaba.


  • De todas formas estas cosas llegan a España con cuenta gotas, pero lo de la postemporada de la NFL es la bomba, la cantidad de líos, movidas, jaleos de drogas y demás en las que se meten los jugadores es increíble, supongo que 8 meses de tocarse los huevos con pasta, es too much.
Accede o Regístrate para comentar.