Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Pregunta sobre coches

Buenas, sigo con mi racha de preguntas. Soy un total ignorante de coches y me tengo que comprar desesperadamente un coche de tercera o cuarta mano. Me ofrecen un Corsa de gasolina del 96 con 80.000kms y la ITV recién pasada por 900€. ¿Qué opináis?

Comentarios

  • Son duros, tienes piezas a cascoporro en cualquier sitio... aunque me parecen pocos kms para un corsa del 96.
  • Solo 80.000? Si es así, parece buena compra... Pero estaría bien saber porqué se usó tan poco
  • No sé, lo veo caro. Un swift gasolina del 2001, 12.000 km, lo vendí por 350€.

    ITV y todo pasado. Ahora, tenía la pintura gastada y un bollo en un lateral.

    Yo pediría no más de 700€.
  • Los precios muchas veces dependen de la zona, de la oferta que haya. Echa un vistazo por sitios como Milanuncios para ver cómo están los precios por un coche similar.
  • Es caro, por los años mas que por los kilómetros, y porque es un corsa que no deja de ser un utilitario, 600-700 seria una cifra mas adecuada, aunque tampoco es un escándalo.
  • editado diciembre 2014 PM
    Bueno, al final me compre un corsa SPORT de 1999. 780€ 140.000 kms y en muy buen estado de conservación, lo vió y estuvo usando un mecánico de verdad (no un amigo) y dijo que de motor estaba muy bien.

    Dos meses mas tarde lo tengo que tirar. Perdía agua a raudales, a pesar de que se había cambiado la bomba de agua con factura. No me di cuenta y se quemó la junta de la culta. En efecto estuve tirando un par de semanas rellenandolo cada mañana,y ahí mi pecado. A la basura. Aparte la rueda delantera derecha de se deshinchaba cada tres semanas y el tubo de escape estaba suelto (esto último sí lo detectamos)

    Buena compra.
  • pues has hecho mal, las compras entre particulares tienen 6 meses de garantía en vicios ocultos y te tendrían que haber pagado la reparación.
Accede o Regístrate para comentar.