Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Premios Cospedal

Ea, que estoy teniendo una guardia muy aburrida y se me ha ocurrido abrir un hilo para que posteemos declaraciones de políticos y similares que sean tan absurdas (o que se rían tan claramente de nosotros) como las de la Cospe. Los pemios, por supuesto, son simulados y en diferido.

Venga empiezo con unas declaraciones de Donald Rumsfeld a propósito de la invasión de Iraq y de las ADM (sólo pongo las partes que van con este hilo, porque son bastante largas):

"Hay certezas conocidas y certezas desconocidas. Luego hay cosas que no sabemos que no sabemos y cosas que no sabemos que sabemos. Es decir, cosas que creías que sabías pero que luego resultó que no podías saber".

La ausencia de pruebas no prueba la ausencia de nada, cuando alguien habla de ausencia de pruebas eso no prueba la ausencia de lo que se quiere probar, lo que se dice es que hay una ausencia de pruebas de algo, pero uno no debería decir que automáticamente eso prueba que algo no exista, a partir de la primera aseveración es fácil equivocarse y decir que la ausencia de pruebas significa que eso no existe


Con respecto a las fotos de torturas y vejaciones, dice que fue "vergonzoso" y que eran "repugnantes", pero en esencia, lo que hace realmente es quitarle hierro al asunto: "No les mataban ni les causaban heridas permanentes, era sólo sadismo".


La fuente: valenciaplaza.com/ver/137156/como-reirse-en-la-cara-de-los-ciudadanos--por-donald-rumsfeld.html

Bueno, creo que dejo el listón bastante alto, pero no os cortéis, poned a otros "grandes oradores", a ver si nos echamos unas risas.
Accede o Regístrate para comentar.