Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El puto islamismo lucha por salvar a las iraquíes.

Bueno y también a los hombres, pero a las mujeres las "salva" más a fondo, en el más puro estilo de la "salvación religiosa", es decir, lo que viene a ser salvarnos a ostias.

De El País de hoy:
El Estado Islámico, la rama de Al-Qaeda que se apoderó de grandes zonas del norte de Irak el mes pasado, ha advertido a las mujeres de la ciudad de Mosul, una de las mayores ciudades del país, que deben llevar un velo integral o se exponen al riesgo de un “castigo severo”.

Los insurgentes suníes, que han declarado un califato en las zonas que controlan en Irak y Siria, también han dado directrices acerca de cómo deben colocarse tanto los velos como la ropa de las mujeres. Las manos y los pies deben estar cubiertos. No pueden usar perfume. Deben vestir ropa holgada que no permita intuir las formas del cuerpo.

“Las condiciones impuestas relativas a la ropa y al acicalamiento pretenden simplemente terminar con el pretexto del libertinaje resultante de que las mujeres se arreglen demasiado”, ha afirmado el Estado Islámico en un comunicado.

“Esto no es una restricción de su libertad, sino que impedirá que las mujeres caigan en la humillación y la vulgaridad de ser un espectáculo a los ojos de quienes las miran”, continúa.

Un clérigo en Mosul dijo a Reuters que hombres armados del Estado Islámico se presentaron en su mezquita y le obligaron a leer su advertencia por los altavoces justo cuando estaban reunidos los fieles.

“Cualquiera que no esté comprometido con este deber y se guíe por el glamour tendrá que rendir cuentas y se enfrenta a un castigo severo para proteger a la sociedad del daño y para mantener las necesidades de la religión y protegerlas del libertinaje”, afirma el Estado Islámico.

Los insurgentes, antes conocidos como Estado Islámico de Irak y el Levante, se han opuesto sistemáticamente a cualquier influencia religiosa o cultural que ellos consideren no islámica. Esta semana, la ONU ha asegurado que la milicia yihadista también ha ordenado a todas las mujeres entre el comienzo de la adolescencia y hasta los 49 años en las zonas que controla en Irak a ser sometidas a intervenciones de mutilación genital. Así lo afirmó la responsable de ayuda humanitaria en ese país, Jaqueline Badcock.

Militares estadounidenses y las fuerzas de seguridad iraquíes estiman que el Estado Islámico cuenta con, al menos, 3.000 combatientes en Irak, que suben hasta 20.000 cuando se incluye a los nuevos reclutas desde su avance el mes pasado.

Islamista bueno, islamista muerto.
«1

Comentarios

  • Tantos hijoputa y tan pocas balas.

    Un saludo
  • editado julio 2014 PM
    Recordemos que estos son la alternativa de USA en Siria al joputa apoyado por Rusia y China.
  • editado julio 2014 PM
    Lo de Siria es una guerra de tres bandos. Ningún país extranjero apoya abiertamiente al ISIS.
  • EEUU e Israel han ayudado y financiado a gentuza por el simple hecho de ser el enemigo de mi enemigo, ahora tenemos las consecuencias.
  • Lo acabo de leer. Qué puto asco. A todos estos que dictan estas medidas se les debería capar en vivo también, qué cojones, a ver si así sentían en sus carnes lo que es sufrir.

    Mira lo bueno que trajo la invasión estadounidense con la excusa de las armas de destrucción masiva. Es que manda cojones.

    Encima los energúmenos que proclaman estas cosas son unos analfabetos porque la mutilación genital no es cosa del Islam, por mucho que lo quieran asociar algunos grupos, es una práctica tribal costumbrista y son costumbres que pervivieron a la conversión a otras religiones, en este caso, la musulmana.

    No quiero ni pensar cómo tienen que sentirse esas mujeres porque, además, Irak era un Estado laico y aperturista, por mucho que estuviera dominado por el hijoputa del Husein y que hubiera falta de libertades, que una cosa no quita la otra.
  • El Gallardas también intenta salvar a las mujeres de ellas mismas.
  • @Vlad escribió :
    EEUU e Israel han ayudado y financiado a gentuza por el simple hecho de ser el enemigo de mi enemigo, ahora tenemos las consecuencias.

    ¿Quieres decir que USA es responsable del integrismo islamico?.

    Un saludo
  • @Vlad escribió :
    EEUU e Israel han ayudado y financiado a gentuza por el simple hecho de ser el enemigo de mi enemigo, ahora tenemos las consecuencias.

    Eso ha ocurrido mil veces. Pero no conozco ninguna información que apunte a que el ISIS ha estado siendo financiado por los EEUU. Pero sí que han estado financiando al CNS y al ELS, que luchan tanto contra Al Assad como contra el ISIS. De los crímenes que cometan estos sí debieran responder.
    @Vlish escribió :
    ¿Quieres decir que USA es responsable del integrismo islamico?.

    Un saludo

    Si al final se confirma que el lanzamisiles con el que los separatistas prorrusos derribaron el avion en Ucrania les fue suministrado por Rusia, ¿sería Putin responsable del atentado?
  • @Vlish escribió :
    @Vlad escribió :
    EEUU e Israel han ayudado y financiado a gentuza por el simple hecho de ser el enemigo de mi enemigo, ahora tenemos las consecuencias.

    ¿Quieres decir que USA es responsable del integrismo islamico?.

    Un saludo

    No tengo pruebas para decir esto, sin embargo estoy convencido que sus políticas y su apoyo a los radicales de Arabia Saudi son un claro amplificador del problema del radicalismo islámico.
  • editado agosto 2014 PM
    @Vlad escribió :

    ¿Quieres decir que USA es responsable del integrismo islamico?.

    Un saludo

    No tengo pruebas para decir esto, sin embargo estoy convencido que sus políticas y su apoyo a los radicales de Arabia Saudi son un claro amplificador del problema del radicalismo islámico.[/quote]

    Tienen una buena parte de culpa. No olvidemos quienes apoyaban y armaban a los muyahidines afganos cuando el integrismo comenzó a extenderse como un cáncer y no olvidemos para quien trabajaba gente como Ben Ladden. Asimismo, Jamás es una creacción americano-israelí para debilitar a Alfa Tah (o como se escriba) Luego, varios de los países estatalmente integristas (como Arabia Saudí) o socialmente integristas (como Pakistán) son los más fieles aliados de EU en Oriente Medio.

    Los EU ayudaron a crear un monstruo y ayudaron bastante.
  • editado agosto 2014 PM
    Creo que lo de Francia es más relevante, andan combatiendo en Mali a quienes apoyan en Siria, viva el vino!
  • El plan del ISIL a cinco años vista...

    ISIL-Map.jpg

    Si estos siguen avanzando por el norte de Siria y tomando el control del interior de Iraq, me hago sionista.

    http://www.islamicinvitationturkey.com/wp-content/uploads/2014/06/ISIL.jpg
  • El principal enemigo del ISIS es Irán, que a su vez es el peor enemigo de Israel. Y a que no sabeis quien son los que azuzan el polvorín de la zona para que los musulmanes se den de hostias entre ellos?
  • Por supuesto que Israel a malmetido, como ha malmetido USA para crear a estos energúmenos, recordemos que esta gente ha aprendido a combatir luchando contra Hezbollah en el libano y Siria.

  • Vlad escribió : »
    El principal enemigo del ISIS es Irán, que a su vez es el peor enemigo de Israel. Y a que no sabeis quien son los que azuzan el polvorín de la zona para que los musulmanes se den de hostias entre ellos?

    Explíquese.
  • @Breathe escribió :
    Vlad escribió : »
    El principal enemigo del ISIS es Irán, que a su vez es el peor enemigo de Israel. Y a que no sabeis quien son los que azuzan el polvorín de la zona para que los musulmanes se den de hostias entre ellos?

    Explíquese.

    Pues eso que Israel fomenta el islamismo Suni en Siria para contraponerlo al poder de Al Asad y de la guerrilla chiita Hezbollah que tantos dolores de cabeza le da en la frontera con el Libano.



  • editado agosto 2014 PM
    Que a Israel le toca los huevos el chiismo sirio (Al-Asad) y libanés (Hezbollah) está claro, también que ahora se entiende bastante bien con estados suníes como Jordania o Egipto, mientras que no lo hace con Hamas (también suní).

    No sé en qué beneficia a Israel un estado sunita violento, antisemita, anticristiano, antichiíta, en la región. Mejor Al-Asad y Saddam.
  • @Breathe escribió :
    Que a Israel le toca los huevos el chiismo sirio (Al-Asad) y libanés (Hezbollah) está claro, también que ahora se entiende bastante bien con estados suníes como Jordania o Egipto, mientras que no lo hace con Hamas (también suní).

    No sé en qué beneficia a Israel un estado sunita violento, antisemita, anticristiano, antichiíta, en la región. Mejor Al-Asad y Saddam.

    Yo no he dicho que les apoyen abiertamente ni sean sus aliados, a Israel le interesa una Siria débil y un Hezbollah apuntando sus cohetes a otro lado, es decir le interesa exactamente la situación actual, no te has parado a pensar porque la guerra civil Siria lleva tanto tiempo estancada?
  • Israel odia a Al Assad, el principal aliado de Irán en la zona.

    Seguro que preferirá un estado radical islámico ingobernable sin aliados de peso al que poder meter caña sin problemas antes que un estado enemigo fuerte y organizado con aliados como Rusia.
  • A Israel y a EEUU les interesa que haya hostias entre los moros. Sitio donde han posado sus zarpas sitio que se ha convertido en un infierno. Han conseguido sus objetivos de desestabilizar Libia, Siria e Irak. Con esto consiguen lo que quieren que es que el mundo árabe no este en paz.
  • La verdad es que los árabes no necesitan mucha ayuda para eso.
  • lo que nos esta salvando de una tercera guerra mundial es que no se ponen de acuerdo ni en la postura para cagar y se matan (literalmente) por cualquier mínima diferencia.
  • editado agosto 2014 PM
    No lo que te salva de una guerra mundial, pese a que se empeñe EEUU e Israel en crear mas odio y sus servicios secretos en financiar mas "guerreros de la libertad" que terminan siendo yihadistas, es que los radicales musulmanes no representan al conjunto del mundo islámico ni mucho menos, pero bueno la inutilidad de Occidente es capaz de hacer que eso cambie mas pronto que tarde.
  • Que visión más neocolonialista. Los demás son sujetos pasivos de lo que Occidente hace.

  • editado agosto 2014 PM
    Esa misma impresión me ha dado a mi. Vale que Europa no debiera considerar de segunda a los alemanes, por ejemplo, que se llamen Mohamed y tampoco es que sea ejemplo de pacificar un mojón. Pero la responsabilidad última es de quien es y nunca está de más recordar que la mayoría de víctimas del terrorismo islamista son, precisamente, musulmanes más moderados. Esto es algo con bastante más hondura y complejo que islam vs occidente.
  • Esos son los rebeldes a los que occidente ha apoyado en Siria.

    En Siria se han dedicado a decapitar a todo cristiano que han cogido. Hay vídeos a patadas sobre esto. Además de a las fuerzas sirias o a todo aquel que han considerado que fuese un traidor.

    Si han considerado que alguien suministraba información al ejército sirio se han cargado a toda la familia, hay fotos con las matanzas donde a los bebes o niños de corta edad les dan un balazo en toda la cabeza.

    Hay cientos de salvajadas de esta gentuza que si por mi fuese los mandaba a una cámara de gas para su exterminio.

    Con este tipo de radicales poco se puede hacer.

    De todas formas esas decenas de niños cristianos decapitados y puestos en piquetas y que nadie todavía haya subido una foto,...



  • @Tarrou escribió :
    Que visión más neocolonialista. Los demás son sujetos pasivos de lo que Occidente hace.

    Hay que tener inventiva para sacar de lo que digo una visión neocolonialista, lo que digo es que la realidad del Islam es moderada, y el yuhadismo radical, el que se alimenta del odio y las guerras, y que se crio a la sombra de la guerra fría auspiciado por los occidentales como "otra manera de luchar contra el comunismo" es gracias a dios minoritario, aunque dudo que eso dure mucho si se continua masacrando civiles árabes indiscriminadamente, sin castigo ninguno.
  • Si se siguiera de quién viene el dinero para instalar las mezquitas .......... . Ahora ya es tarde, por Internet ya son más jodidos de coger.
  • @Breathe escribió :

    Lo cual no es nuevo, ya se sabe que aquí y en otros países a través de mezquitas y tal se reclutan posibles candidatos para células terroristas. Ha salido varias veces publicado, así que esto era de esperar...
Accede o Regístrate para comentar.