Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El CNI alerta de contactos entre la Generalitat e Irán para el desarrollo nuclear de Cataluña.

arturmas-voluntat_300_188.jpg

La vorágine del nacionalismo que no cesa, sumido en un peligroso espiral de obnubilación conjunta que crece en efervescencia patriótica camino a la consulta del próximo 9 de Noviembre. Todas las esperanzas del catalanismo están puestas en su particular día D, la jornada que debe marcar un punto y aparte en el devenir de la historia.

La independencia. Separarse de España. Fundar un nuevo país. Escribir en el libro de oro de la Cataluña soberana. Artur Mas está convencido que ha sido llamado para entrar en la posteridad. Es el líder que será recordado, durante siglos, por llevar su nación hacia la ansiada libertad. Y todo vale conseguir el objetivo final, el apogeo del gran Nirvana.

Según un dossier de información confidencial a la que han tenido acceso los Servicios de Inteligencia del Estado, en una delicada operación conjunta con las fuerzas del Mossad, y del que ya que han sido entregadas personalmente tres copias a su Majestad El Rey, al Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y al hasta ahora todavía jefe de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba, la Generaliat de Cataluña ha venido manteniendo en los últimos meses contactos 'directos y permanentes' con el régimen iraní para el desarrollo inmediato de su propio plan de defensa nuclear.

Desde principios del 2014, emisarios catalanes han viajado aTeherán (en unos desplazamientos enmarcados desde la más estricta privacidad) para interesarse y conocer, de primera mano, los esquemas de expansión y puesta en marcha de la temida industria de defensa de Hasan Rohani, presidente de la República Islámica de Irán, uno de los enemigos públicos y más temidos de las potencias occidentales. Una revelación que crea un nuevo escenario en el proceso por la autodeterminación.

Aunque la capacidad militar de Cataluña no preocupa a medio plazo, sí que su reciente y peligrosa "simpatía" con el régimen musulmán podría llegar a generar un conflicto a gran escala: nadie quiere una nueva potencia nuclear en el corazón de la Unión Europea.

De momento, ni fuentes del Estado ni responsables de comunicación del propio Govern han querido confirmar ni desmentir la información, una bomba de alta radiación que añade un nuevo (y delicadísimo) elemento de preocupación con la consulta por el derecho a decidir en el horizonte. Nadie quiere, ni se atreve, a relacionar ambos elementos en un sencillo esquema mental: plan nuclear, Cataluña y la temida independencia. Sus simples consecuencias podrían ser absolutamente devastadoras.

http://www.mediterraneodigital.com/la-maldad-del-dia/ultimas-noticias-la-maldad-del-dia/confidencial-el-cni-alerta-de-contactos-entre-la-generalitat-e-iran-para-el-desarrollo-del-plan-nuclear-de-cataluna.html

Según me han confirmado fuentes confidenciales de la máxima confianza la noticia tiene total verosimilitud.

Me cuentan que el plan de Artur Mas emplearía las centrales nucleares de Ascó I y II así como Vandellós II y que ya hay un precedente en la época de Felipe González y Jordi Pujol, cuando España quería desarrollar armas nucleares y no había firmado el Tratado de No Proliferación, pero que el programa se fue al traste al producirse el accidente de Vandellós I al intentar desarrollar esas armas nucleares en dicha central. Me informan de que la hipótesis más plausible del fracaso se debió al sabotaje de agentes estadounidenses de la CIA.

Me cuentan que Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero y otros líderes de Podemos podrían utilizar sus privilegiadas relaciones con los líderes iraníes para intermediar en el proceso de negociación y facilitarlo, hecho que podría verse acelerado cuando Esquerra Republicana de Cataluña asuma el mando de la Generalitat al ganar las próximas elecciones autonómicas con Oriol Junqueras al frente, en un acuerdo de gobierno con Iniciativa per Catalunya Verds-Esquerra Unida i Alternativa, Podemos y las Candidatures d'Unitat Popular, acuerdo al que se podría sumar el nuevo PSC si Eduardo Madina gana las primarias a la Secretaría General del PSOE.

Me cuentan también que la idea de Artur Mas es disponer de un arma desequilibrante a nivel militar frente a España con la que amenazar con un holocausto nuclear en Madrid si no se acepta su declaración unilateral de independencia tras ganar el referéndum de noviembre.

¿Cómo lo véis? ¿Tenéis miedo?



Comentarios

  • La maldad de los catalanes-moros va mas alla
    Un xeic àrab ofereix 2.200 milions per reconvertir la plaça de la Monumental en una mesquita.

    La comunitat musulmana de Barcelona finalment ha trobat qui financi la construcció de la gran mesquita que reivindicava des de fa dècades. L'emir de Catar ha posat sobre la taula una inversió de 2.200 milions d'euros per a la compra de la plaça de toros Monumental i per reconvertir-la en un enorme centre espiritual amb un minaret de 300 metres d'altura, segons han indicat a 20minutos.es fonts de la negociació.

    El xeic Tamim bin Hamad al Zani pagaria els 2.200 milions d'euros que costaria transformar la plaça de toros en una mesquita, que es convertiria, així, en la tercera més gran del món per darrere de les ciutats santes de la Meca i Medina. Segons fonts coneixedores del projecte, la família Balañá hauria ultimat ja la venda de la plaça de toros i només faltaria el vistiplau municipal, que és qui ha de concedir la llicència. El grup Balañá, no obstant això, no ha confirmat l'operació, que sí dóna per feta la comunitat musulmana de Barcelona.

    Me parece perfecto si pagan y baja la luz (por pedir...).

    Un saludo
  • Irán, Catalunya y Podemos todo en una misma "noticia", todo un récord. Quién sabe, podría ser verdad, pero afirmaciones extraordinarias como esta solo se deberían hacer si tienes documentos para probarlo, al estilo Wikileaks. Dónde están esos documentos?
  • Irán Cataluña Podemos... sólo falta ETA y tenemos al póker de obsesiones del nacionalcatolicismo español.
  • Más allá que la noticia sea una broma, le han jodido la linea de investigación al ABC y a La Razón. Lo de la plaza de toros y las declaraciones del menestro de interior también son de broma, lo que pasa es que no hemos captado la ironía.

    Ahora en serio, que determinada parte del mundo islámico radical tenga el poder religioso en España me repugna bastante porque tarde o temprano nos afectará directamente. Ahora decenas de españoles y europeos se van a la guerra santa del islám y esto si que no es una broma ni produce risas.
  • Yo estoy a favor de que si compran la plaza hagan con ella lo que quieran, pero estratégicamente el gobierno español debería hablar de esto y mostrarse en contra. No hacer nada, pero manifestarse un poco. De esa forma vas estableciendo un vínculo entre el españolismo y el miedo a los morunes, y por ende entre el nacionalismo catalán y el islamismo. Un poco de estrategia!
  • editado junio 2014 PM
    ¿Esta majadería de noticia va en serio o es del tipo elmundotoday?
    ¡Uf!... ¿Te gustó la noticia sobre la carrera nuclear de Cataluña? ¡Te la volvimos a colar! La Maldad del Día, la nueva sección humorística de Mediterráneo Digital. ¡Por qué cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia! Con un toque satírico y varias dosis de ironía, vamos a desdramatizar la información desde un punto de vista crítico, sarcástico y desenfadado. Aquí, nada es lo que parece.

    Supongo que lo habrán editado hace poco...
  • Era demasiado surrealista para ser cierta, aunque vista la calidad de algunos voceros yo me creo que publiquen semejante material...
Accede o Regístrate para comentar.