Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Cuatro caraduras, en apuros...

Condenada la ex cúpula de Caixa Penedès a penas de hasta 2 años por las jubilaciones millonarias

14013661295564.jpg

http://www.elmundo.es/economia/2014/05/29/538725fc268e3e09718b4571.html

Cuando devuelven 29 millones por eludir la carcel, a saber lo que habran sustraido con anterioridad.

Y son tantos a los que tienen que que juzgar por hechos parecidos, viviendo una vida de lujo por la quiebra de tantas cajas.

Comentarios

  • Lo de las cajas en este país .......
  • editado mayo 2014 PM
    Según esto, 31.6 millones. Así que con par de milloncejos se han quedao.

    Sumando el plan de pensiones y cuatro pólizas suscritas, Pagès se adjudicó 11.609.708 euros, Abella 5.727.774 euros, Troyano 6.164.999 euros, Jorba 3.311.758 euros y Caellas 4.838.675 euros; en total, 31.652.917 euros.

    http://www.europapress.es/economia/noticia-exdirectivo-caixa-penedes-dice-jubilaciones-millonarias-evitaron-discriminar-altos-cargos-20140519184924.html
  • De todos modos, qué barato sale delinquir en este tipo de delitos... 2 años es una vergüenza.
  • al final no ha sido nada, asi robo yo, si no me pillan me lo quedo, si me pillan lo devuelvo y qui no ha pasado nada, hasta otra.
  • No, estos son absoluta y totalmente pro-sistema.
  • Una gran noticia para la sociedad catalana y española.
  • editado mayo 2014 PM
    @Breathe escribió :
    Una gran noticia para la sociedad catalana y española.

    La impunidad de la castuza de banqueros no creo que sea una buena noticia. Tras robar decenas de millones la única condena es la de devolver el dinero robado.

    Qué mensaje está dando la justicia de este país. Podéis robar todo lo que queráis. Si tenéis la mala suerte de ser pillados (que ya sería raro) simplemente os tocará devolver lo robado. Pero consecuencias reales cero.

    Ahora ves a un cajero y reviéntalo para llevarte 5000 euros. Que crees que te ocurriría.
  • Totalmente de acuerdo, pero que 4 chorizos reconozcan su delito, en este país corrupto y podrido, es una buena noticia.
  • no, briz, porque no han reconocido una mierda, el trato era, vas a la cárcel o te declaras culpable, lo devuelves y quedas libre. ahí no hay altruismo ni reconocimiento, solo elección del plan mas rentable.
  • Un país ideado para delinquir.

    Con dar parte del dinero sustraido es suficiente para no ir a la cárcel, mientras tanto hay una ola de gente condenada a 3 años por supuestamente impedir el derecho a trabajar en una huelga.

    Montoro ha ideado una ley fiscal donde si devuelves la pasta no vas a la cárcel, tienes dos oportunidades para ir al trullo, un chollo.

    Vemos como el delito fiscal es a partir de 120.000€/año, cuando eso no lo tiene la inmensa mayoría de la población. ¿De verdad que en Europa para un delito fiscal tienen ese listón tan alto? No me lo creo.

    Gracias a esto estamos viendo como corruptos se están salvando. La última la Ana Mato y family con unas prevendas de más de 500.000€, que te regalen esto al parecer es calderilla. Ni se han molestado en hacer una ley como en cualquier país europeo donde está muy limitado y además debes declararlo.

    Pero claro los antisistema son Podemos y compañía.

    País con un futuro muy negro.
  • @Cyrang escribió :
    no, briz, porque no han reconocido una mierda, el trato era, vas a la cárcel o te declaras culpable, lo devuelves y quedas libre. ahí no hay altruismo ni reconocimiento, solo elección del plan mas rentable.

    Han reconocido la ilegalidad y el exceso de las pensiones que se autoadjudicaron y han devuelto las pólizas. Para mi en este país en que nadie de la chusma que nos ha arruinado paga por nada, es una buena noticia.

    Podría ser mejor? Seguramente.
  • Para mi es mala noticia. Sienta las bases para que puedas robar impunemente y que si, por mala suerte, se ponen chungas las cosas, devuelves la pasta (o parte) y aquí no ha pasado nada.
  • Esas bases están sentadas desde hace siglos... y con la connivencia de la justicia.

    Ahora parece que al menos, unas pocas veces, la justicia hace su trabajo que es llevar ante ella a la casta, algo que hasta ahora era imposible.
  • @Breathe escribió :
    Esas bases están sentadas desde hace siglos... y con la connivencia de la justicia.

    Ahora parece que al menos, unas pocas veces, la justicia hace su trabajo que es llevar ante ella a la casta, algo que hasta ahora era imposible.

    Antes había otra cosa, como dices no iban ante la justicia. Ahora tenemos la confirmación de que la justicia no es que vaya a mirar hacia otro lado, es que les va a exculpar.
  • editado junio 2014 PM
    Antes ni les culpaba. Algo hemos avanzado. Queda mucho por avanzar.
  • Breathe escribió : »
    @Cyrang escribió :
    no, briz, porque no han reconocido una mierda, el trato era, vas a la cárcel o te declaras culpable, lo devuelves y quedas libre. ahí no hay altruismo ni reconocimiento, solo elección del plan mas rentable.

    Han reconocido la ilegalidad y el exceso de las pensiones que se autoadjudicaron y han devuelto las pólizas. Para mi en este país en que nadie de la chusma que nos ha arruinado paga por nada, es una buena noticia.

    Podría ser mejor? Seguramente.

    Macho no les quedaba otra, cárcel o libertad.

    En cualquier país decente devuelves, vas a la cárcel pero con menos años.

    Aquí devuelves parte de lo robado y no vas a la cárcel.
  • editado junio 2014 PM
    No sé en qué punto mi opinión de que "es una buena noticia" pasa a ser "es la mejor noticia posible y somos una envidia de país".

    A ver si nos entendemos, todo es una mierda, lo tengo más claro que Pablo Iglesias e Higínia Roig juntos, pero que cuatro caraduras deban reconocer su caradurismo y devolver las pólizas que se adjudicaron injustamente, para mi es una buena noticia independientemente de lo mal que está todo montado.
  • editado junio 2014 PM
    ¿Pero tú has visto el recochineo de uno de los imputados?

    Si no quería reconocer una mierda, aludía a las declaraciones de su abogado y de ahí no lo sacaba el juez, hasta que al final a regañadientes algo hizo.

    Es un terrible precedente, pido disculpas y me voy de rositas.

    Los condenados a más de tres años en los piquetes seguro que les gustaría pedir perdón, pagar los desperfectos y no entrar en la cárcel.

    En España los trabajadores si van a ir a la cárcel y los que si se han cargado las cajas, han estafado y han destrozado familias se van a ir de rositas.

  • Es que que eludan la cárcel no es una buena noticia.

    Y menos si tienes en cuenta que más o menos el mismo día condenan a tres años a dos sindicalistas por estar en un piquete.
  • Son varios, dos son mujeres, una de ellas embarazada.

    Es anormal que unos tengan tanto y otros tan poco.

    En el supuesto que esas penas sean correctas, cuanta pena debería tener un corrupto o un estafador de la banca.
  • Yo pienso que habría que reformar el Código Penal para que a la pena impuesta por el delito, se le sumase x tiempo de prisión por cada x cantidad de dinero no devuelto.
  • O que no empezara a descontar tiempo de la pena hasta que no reintegrasen todo. Verás qué risas
  • @Diver escribió :
    Es que que eludan la cárcel no es una buena noticia.

    Y menos si tienes en cuenta que más o menos el mismo día condenan a tres años a dos sindicalistas por estar en un piquete.

    ¿Seguro que sólo era por estar en un piquete? Menuda jeta tienes. Los han condenado por coacciones, por obligar mediante amenazas a la dueña de un bar a cerrarlo durante una huelga, por delito contra el derecho de los trabajadores. A ver si os enteraís de un pauta vez: LA HUELGA ES UN DERECHO NO UNA OBLIGACIÓN. A nadie se le puede obligar a hacer huelga como a nadie se le puede prohibir hacerla. Eso ocurre sólo en dictaduras como la cubana. Y no hacen falta garrotas para informar que la gente ya se informa por otros medios.
    Definitivamente la izquierda española no ha hecho la transición a la Democracia. Lleva la violencia en los genes y la considera un instrumento más para alcanzar sus objetivos políticos.

  • @Trachemys escribió :
    @Diver escribió :
    Lleva la violencia en los genes y la considera un instrumento más para alcanzar sus objetivos políticos.

    Y eso lo dice el fervoroso partidario de los golpes "cívicomilitares".

    A tomar por el culo.
  • El mensaje anterior ha quedado confusísimo por el puto lío de los quoetes con el nuevo formato.

    2º intento:
    @Trachemys escribió :
    Lleva la violencia en los genes y la considera un instrumento más para alcanzar sus objetivos políticos.

    Y eso lo dice el fervoroso partidario de los golpes "cívicomilitares".

    A tomar por el culo.

  • editado junio 2014 PM
    IU considera “presos políticos del Gobierno de Rajoy” a los dos condenados por un piquete de huelga
    Defiende a Carmen y Carlos
    11/06/2014

    El portavoz parlamentario de IULV-CA, José Antonio Castro, ha considerado “presos políticos del Gobierno de Rajoy@-) a los dos condenados en Granada a tres años y un día de cárcel y a pagar una multa de 2.880 euros, más las costas del proceso y una indemnización de 767 euros, por su actuación durante un piquete informativo :-j del Movimiento 15M en la huelga general del 29 de marzo de 2012.

    Así se ha pronunciado Castro nada más subirse a la tribuna de oradores en el Pleno del Parlamento andaluz, antes de mostrar el posicionamiento de su grupo en relación al debate final sobre la Ley de Transparencia Pública de Andalucía.

    El dirigente de izquierdas ha mostrado su “más absoluta indignación” por el ingreso en prisión decretado “para Carmen y Carlos por el ejercicio de su derecho a huelga” 8-}

    Castro, que ha querido dejar claro que su formación denunciará este asunto en el Parlamento andaluz “y donde haga falta”, ha afirmado que el Gobierno de Mariano Rajoy tiene “presos políticos” [-O< “Ustedes han abierto la veda”, ha advertido.



    En el "Estado pseudodemocrático" español hay "presos políticos" pero "en Cuba no hay presos políticos" porque "Cuba no es una dictadura", y "con lo de los presos lo que veo es mucho montaje". ¿Soy yo el único fascista que ve esta perversa contradicción?
    Pero el de la coleta seguro que es mejor que los casposos comisarios políticos del PCE.
    En fin, viendo cosas como estas dan ganas de meterlos a todos en un avión con destino a Cuba y tirarlos al mar de camino. Es lo que me pide el cuerpo así en caliente.




  • Entre estos cuatro caraduras, en apuros..., los de la Federación de Municipios de Cataluña, los del caso "Palau", "Pretoria", "Pallerols", "Treball", los de las ITV, los de la operación Mercurio, el Barça, el 3%, ... daría para crear una plataforma de corruptos y defraudadores a favor de la independencia. De hecho, daría para una de corruptos y otra de defraudadores.
Accede o Regístrate para comentar.