Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


9 de Mayo, Día de Europa (por si se os había olvidado, que seguro que no) (sonrisa )

Pues no voy a poner ningún enlace, porque la sensación que tengo es que el proyecto europeo está, siendo muy optimistas, ralentizado. Estamos atravesando una etapa en la que cada cual se mira el ombligo y poco más. Y en política exterior, seguidismo total de lo que diga USA.

En España, estos temas, que no interesan a nadie (que interesen poco a la gente de la calle, hasta cierto punto es normal; que no interesen a la clase política es deprimente), pasan desapercibidos, metidos además en una campaña electoral light en la que se habla de todo menos de Europa.

En Alemania, por cierto, debate televisivo a las 21 h, horario de máxima audiencia, entre el candidato del Partido Popular Europeo y el candidato del Partido Socialista Europeo. Parece que estuvieron un poco sosos, pero el debate queda ahí. Imaginar, sólo imaginar, que en España pudieran televisar un debate de ese estilo es..... Bueno, es que es imposible ni siquiera imaginarlo porque es imposible.

http://www.europeanvoice.com/article/2014/may/schulz-and-juncker-stay-on-message-in-uninspired-televised-debate/80861.aspx

Y, este año al menos, muy poco más.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.