Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


¿Por qué el Nexus 5 cuesta mucho menos que los de la competencia?

editado abril 2014 en Nuevas tecnologías
Hay tanta diferencia de precio por las mismas prestaciones que he llegado a dudar meses sólo por desconfiar. ¿Cómo va a haber tanta diferencia sin que sea un timo?

Y ahora que me lo he comprado sigo sin entenderlo. Me consta que por aquí hay mucho enfermo de la tecnología. ¿Alguien me lo puede explicar?

Gracias, majos.

Comentarios

  • Es bastante barato pero tampoco nada del otro mundo.

    Yo me acabo de pillar un Xiaomi MI3 que en cuantro a prestaciones es ligeramente mejor (batería y camara al menos) y cuesta un poco más barato contando gastos de envio.

    Pero si, si no fuera por este último me habría pillado el Nexus.

    Ahora lo que me preocupa es encontrar una de esas compañías ultrabaratas para despedirme de las compañías tradicionales que te estafan.

  • Yo me acabo de pillar un Xiaomi MI3 que en cuantro a prestaciones es ligeramente mejor (batería y camara al menos) y cuesta un poco más barato contando gastos de envio.

    ¡Ese es el que quiero yo!

    Tengo el Mi2S y va como un tren. Me han hecho una oferta por el MI3 de 395€ el 16Gb y 449€ el 62Gb y creo que me paso el 5"

Accede o Regístrate para comentar.