Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Duda sobre a qué partido de Ultraderecha votar en estas Elecciones Europeas

Hay varias candidaturas y tengo mis dudas:

1- Democracia Nacional (son de fiar)

2- Movimiento Social Republicano (MSR) de Juan Antonio Llopart, integrado en la Alianza Europea de Movimientos Nacionales (también son de fiar)

3- Impulso Social de Rafael López-Diéguez, integrado por Alternativa Española (pasables), Comunión Tradicionalista Carlista (unos putos traidores expertos en perder todas las guerras civiles que deberían haber sido exterminados hace mucho tiempo) y Partido Familia y Vida (una cuadrilla de meapilas y beatillos a lo Ned Flanders pero en católico)

4- La España en Marcha, integrada por Nudo Patriótico Español (son de fiar), Movimiento Católico Español (son de fiar, se les va un pelín la olla con tanto catolicismo pero son duros), Alianza Nacional (son de fiar) y La Falange (son de fiar, aunque no sé qué ha sido de las otras tres Falanges)

5- Me han dicho que Soluciona presenta ideas muy interesantes y que tienen una candidata de 18 años muy follable, con muchas ideas tipo Burbuja.info

6- Que nadie me hable de Vox, que son una panda de maricones todos

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.