Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


DEJAD DE ABRIR HILOS DE POLÍTICA EN EL GENERAL y si lo hacéis, pedid que os los muevan. Gracias.

editado abril 2014 en Actualidad General
Cada prenda en su cajón, niños, por favor.

Comentarios

  • editado abril 2014 PM
    "Cada prenda en su cajón"

    images?q=tbn:ANd9GcTLLbbn0NJLdPhLayMtgh10pMVsBPFikncbD0xDc2zhlNXzTl2U-kDfBfDm

    ... pero sí, tienes razón, es más por la expresión que otra cosa.
  • Y ¿qué coño le pasa a la expresión? ¿Esta también te molesta? Joder, qué especialito...
  • claudia, no contestes, es un troll y de los de siempre, con nombre nuevo.
  • Por lo que a mí respecta, lo que puedo decir es que desde que se ha cambiado el formato del foro es un poco follón.

    Cuando entro en Chisland se me abre el listado de los últimos temas abiertos y/o comentados, sin distinguir de qué sub-foro son. Y si abro un hilo, en esa misma pantalla doy a "Iniciar nueva discusión". Normalmente yo sólo participo en el sub-foro de Política y los hilos que abro casi siempre son de Política, pero cuando lo hago así se abren en el sub-foro de Actualidad General. La forma de presentar así los hilos está bien, porque antes iba directo al sub-foro de Política sin siquiera ver de qué estaban hablando en otros sub-foros, pero tiene la pega de que, efectivamente, el foro de Actualidad General es ahora el foro donde se anidan todas las discusiones.
  • Yo me preguntaba que qué más da. Con la presentación que tiene ahora el foro tampoco representa mucha diferencia...
  • Hay una pestañita que te dice en qué hilo quieres comenzar la nueva discusión. Y hombre, koko, si da igual, metemos todos los subforos en uno y asunto concluido, ¿no? /:)
  • editado abril 2014 PM
    claudiamr escribió :
    Hay una pestañita que te dice en qué hilo quieres comenzar la nueva discusión. Y hombre, koko, si da igual, metemos todos los subforos en uno y asunto concluido, ¿no? /:)

    A mi me parecería bien. Ni la estructura ni la actividad del foro justifican la separación, es una cuestión heredada de cuando tenía sentido. Que si no se quita por pereza me parece normal, pero no se si quejarse porque no se respete siempre tiene mucho sentido, cuando en el fondo no afecta a la estructura ni a la usabilidad
  • Dejad, dejad, el foro se autoregula :chis:
  • El antihilo de todo y asunto solucionado
  • Yo es que soy así, me gustan las cosas ordenadas, qué le voy a hacer...
  • claudiamr escribió :
    Cada prenda en su cajón, niños, por favor.
    claudiamr escribió :
    Yo es que soy así, me gustan las cosas ordenadas, qué le voy a hacer...

    ¡A sus órdenes mi Generala! ¡Siempre a sus órdenes! Cómo me pone cuando a las mujeres progres os entra la vena fachilla que lleváis dentro. Por cierto, he sido un gran incumplidor de la norma, me merezco unos buenos azotes en el culo por tu parte, puedes hacerlo con mano o a látigo, ya sabes que a mí me gusta mucho el sadomasoquismo y las mujeres dominantes. ¡He sido muy malo! ¡Azótame! ¡Soy un perro sucio y malcriado!

Accede o Regístrate para comentar.