Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El PP libera a Arnaldo Otegui por motivos humanitarios de forma temporal

1396783279_178715_1396785136_noticia_normal.jpg

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/04/06/paisvasco/1396783279_178715.html

¿Pero estos traidores del PP no se llenaban la boca con que había que dejar morir a De Juana? Esto, Bolinaga en libertad,...

Comentarios

  • Y tan temporal: una hora para acudir al funeral de un familiar no me parece a mí tampoco para cortarse las venas.
  • cptn_pescanova escribió :
    Y tan temporal: una hora para acudir al funeral de un familiar no me parece a mí tampoco para cortarse las venas.

    Lo del entierro es un montaje, dudo que hubiera cadáver o a lo mejor no era ni familiar suyo. Además a Otegui no se le ve muy afectado precisamente. Mira, esto es parte de la negociación con ETA que está llevando a cabo Mariano Rajoy y que heredó de Zapatero. Esto lo pactaron ellos dos ya en 2008 tras perder Rajoy por segunda vez las elecciones, que Rubalcaba lo apoya y que ya está todo hablado, hasta tienen el apoyo de Barack Obama que también tiene intereses en todo esto.

    Fuentes fiables me confirmaron que en el "entierro" ese estuvo Jesús Eguiguren, que lo envía Rubalcaba como parte negociadora del PSOE. Nada, una traición a las víctimas de la ETA y el vender la idea de que tiene que haber un escenario sin vencedores ni vencidos, tipo a lo que hizo la Transición con la Guerra Civil para robarnos la Victoria. En realidad ha acabado ganando la ETA, que gobierna Vascongadas y las víctimas de ETA ya se han tenido que largar de ese territorio de Mordor.

Accede o Regístrate para comentar.