Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


La Espe en plan macarra

Esperanza Aguirre se da a la fuga cuando iba a ser multada en el centro de Madrid

Una patrulla de la Policía Municipal le dio el alto después de que derribara la motocicleta del agente de Movilidad que iba a multarle por aparcar un carril bus. Ella hizo caso omiso y siguió a su casa

Bruno García Gallo / F. Javier Barroso / Álvaro de Cózar Madrid 3 ABR 2014 - 18:28 CET6


La presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, ha protagonizado esta tarde un incidente con la Policía Municipal en el centro de Madrid, según ha confirmado el Ayuntamiento de la capital (PP) y fuentes de la propia policía.

Aguirre (que en ese momento estaba sola, aunque habitualmente va acompañada por dos escoltas) había aparcado su vehículo, un Toyota Versus blanco, en el carril bus de la Gran Vía, a la altura del número 44, en la plaza de Callao. Un agente de Movilidad (la autoridad municipal que regula la circulación) se acercó al vehículo y le requirió la documentación para notificarle la denuncia por haber aparcado allí. Antes de iniciar el trámite, sin ni siquiera haber entregado el DNI, Aguirre arranca su vehículo y se marcha, derribando en el proceso la moto del agente.

El agente se sube a su vehículo y sale detrás de Aguirre. Un coche patrulla de la Policía Municipal que pasaba por allí ve lo ocurrido y sale detrás de ellos. Llega a ponerse a la altura del vehículo de Aguirre, y le da el alto con gestos del brazo por la ventanilla, ordenándole que pare a la derecha. Ella hace caso omiso y continúa su camino hasta su vivienda, en el cercano barrio de Malasaña.

Una vez allí, Aguirre mete directamente el coche en el garaje y cierra la puerta. Poco después, sales dos agentes de la Guardia Civil que vigilan su vivienda y ofrecen al agente de Movilidad hacer un parte amistoso de accidente. Este se niega y pide que salga Aguirre para notificarle la sanción de los delitos que presuntamente ha podido cometer, además de la sanción por aparcar en el bus VAO (que conlleva una sanción de 200 euros). Al no conseguirlo, marcha a la comisaría de la calle Leganitos a presentar una denuncia.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/04/03/madrid/1396542487_183605.html

EsperanzaAguirre.jpg

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.