Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


claudiamr: Tenías razón en tu defensa de la Policía Nacional contra los borrokas etarras del 22-M.

Un admirador intelectual.

Guarde Dios a Usted muchos años.

Comentarios

  • editado abril 2014 PM
    Una cosita...

    Eso de "un admirador intelectural", es que me ha dejado una duda. Normalmente el calificativo "califica" al sustantivo. Si yo digo, por ejemplo: "un admirador andaluz". Se entiende que soy un admirador de algo o de alguien y que, además, estoy dando la información de que soy andaluz.

    Entonces, volviendo a su frase, entiendo que "intelectual" se refiere al admirador. O sea, a Vd. mismo. Que, parece, es un admirador (se supone que de claudiamr) y, además, es un intelectual.

    Algo que creo que no añade nada especial en este caso. El diccionario se refiere a "intelectual" como "persona que se dedica a actividades relacionadas con el uso del entendimiento". Y tengo que darle la enhorabuena porque ha desembarcado en el foro adecuado, ya que la práctica totalidad de usuarios del mismo realizan actividades relacionadas con el entendimiento. O, al menos, por lo general, entienden o entendemos algunas cosas. Luego ya los hay más intelectuales o menos, según la cantidad de cosas que entiendan. En definitiva, que aquí todos o casi todos somos intelectuales.

    "claudiamr", por supuesto, también es una intelectual. Lo que no sé es si será "admiradora" suya de usted.

    Atentamente.

  • editado abril 2014 PM
    No sé si eso que dices es del todo correcto skye. El calificativo en este caso calificaría no solo a la persona sino a la actividad referida. O sea, que no es admirador suyo en general, sino solo en cuanto a "lo intelectual". Es como si digo que soy un lector inconstante, eso no significa que soy un lector y además que soy una persona inconstante en general, sino solo en relación a la lectura. Así que sí añade información.

    En este foro se escriben muchas cosas y algunas son propias de un "actividad intelectual" y otras pueden ser detalles por ejemplo de la vida cotidiana de cada uno y tal. Entonssses, él podría ser admirador intelectual de ella pero podría no gustarle en otros aspectos.

    Lo de que en el foro somos intelectuales también sería discutible, o más bien si lo somos en este foro entonces se pude decir del ser humano en general, porque todas las personas hablan más o menos de política o cosas así en diferentes momentos, cada uno con el nivel que tenga. Otra cosa es dedicarse a ello de forma más seria. Supongo que la definición de intelectual es discutible.

    La discusión bizantina ha comenzado!
  • Habeces beo habeyanas.
  • A mí lo de admirador intelectual me parece una guarrada.
  • Para ser intelectual no argumenta demasiado, ¿verdad? :chis:
  • Risingson escribió :
    A mí lo de admirador intelectual me parece una guarrada.

    Adonde vamos a llegar con esta juventud, que sólo piensan en guarrerías y perversiones (los ratitos en que no están absorbidos por su móvil con cámara, blutut y tercer brazo moulinex)
  • Yo también me la quiero follar. Es primavera.... joer...
  • Lo siento, pero la nena tiene dueño, las fichas a otro lao :chis:
  • "la nena tiene dueño"

    OMFG

    images?q=tbn:ANd9GcTLLbbn0NJLdPhLayMtgh10pMVsBPFikncbD0xDc2zhlNXzTl2U-kDfBfDm
  • Zobi escribió :
    "la nena tiene dueño"

    OMFG

    images?q=tbn:ANd9GcTLLbbn0NJLdPhLayMtgh10pMVsBPFikncbD0xDc2zhlNXzTl2U-kDfBfDm

    ¿Demasiado políticamente incorrecto para ti?
  • editado abril 2014 PM
    claudiamr escribió :
    Zobi escribió :
    "la nena tiene dueño"

    OMFG

    images?q=tbn:ANd9GcTLLbbn0NJLdPhLayMtgh10pMVsBPFikncbD0xDc2zhlNXzTl2U-kDfBfDm

    ¿Demasiado políticamente incorrecto para ti?

    Pues para ser de izquierdas pareces muy machista claudiamr, ya te pareces a mí en algo. Recuerdo el caso de una exnovia mía que estábamos en un bar de noche y estaba yo hablando con unos colegas, no delante de ella, y ante el comentario retador de uno de los presentes salió el macho ibérico que soy y declaré: "Mira chaval, la perra es de mi propiedad privada, yo soy su amo y punto pelota". Pues resulta que una de sus amigas feminazis que estaban con ella me oyó y se fue a contárselo a ella y al resto de las amigas. Pues mi nena me montó un pollo tremendo, me dio una bofetada y me tiró un cubata encima de la camisa, llamándome "machista", "cerdo", "guarro",..., con todas sus amigas delante haciendo de guardia pretoriana.

    Le dije que lo que le dije al tío ése era para marcar mi territorio como todo animal echa su rastro de orina, que lo que estaba insinuando él podía acabar con él y ella follando en los baños del bar y que eso no lo iba a tolerar. No cortó la relación conmigo finalmente, pero me dejó sin follar esa noche que me lo había prometido. Por supuesto sí que follé esa noche, cuando ella se fue a casa claro, llamé a una de mis putas de cabecera de estas que están 24 horas y follé hasta hartarme y era muy muy guarra, pero me costó un riñón al pasar por caja. Es que encima de tener novia no poder echar un polvo con ella, ¿para qué tengo novia entonces? Es que es una necesidad básica, como comer, mear y cagar. Resumen de lo dicho: "blablabla blablabla y blablabla, y para todo lo demás Master Card".

Accede o Regístrate para comentar.