Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Majestad, creo que nos debe una explicación, s'il vous plait

editado marzo 2014 en Actualidad General
El Rey: “Yo estoy aquí porque me ha puesto la Historia, con setecientos y pico año. Soy el heredero de 17 reyes de mi propia familia. La cosa está clara: uno de los dos sobra en este país. Y, como comprenderás, yo no pienso abdicar”.

(joé, esa manera de hablar recuerda mucho muchísimo a Fernando VII; sólo le ha faltado decir que está ahí porque dios -"dios" con minúsculas aquí- le ha puesto en el sillón: en una democracia, sépalo Vd., la Historia no pone ni quita, es el pueblo quien decide y elige a su máxima autoridad)

http://vozpopuli.com/actualidad/41112-pilar-urbano-el-rey-nos-salvo-in-extremis-de-un-golpe-que-habia-puesto-en-marcha-a-modo-de-solucion

Habrá que estar atentos a ese libro que sale a la venta el jueves, porque si es sólo verdad la mitad de las cosas que se dejan caer en él... a lo mejor hay que reescribir la historia de los últimos 40 años de este país.

Por otro lado, ¿desde cuándo un Monarca supuestamente constitucional puede deponer a un primer ministro o jefe de gobierno?

Me parece que se avecina follón de los gordos con lo que vamos a leer. Y un servidor al menos, tiene a Pilar Urbano por una periodista que sabe de qué va la película y no es muy dada a escribir tonterías para vender dos ejemplares.

Comentarios

  • skye escribió :
    Y un servidor al menos, tiene a Pilar Urbano por una periodista que sabe de qué va la película y no es muy dada a escribir tonterías para vender dos ejemplares.

    la-reina-muy-de-cerca.JPG
Accede o Regístrate para comentar.