El Rey: “Yo estoy aquí porque me ha puesto la Historia, con setecientos y pico año. Soy el heredero de 17 reyes de mi propia familia. La cosa está clara: uno de los dos sobra en este país. Y, como comprenderás, yo no pienso abdicar”.
(joé, esa manera de hablar recuerda mucho muchísimo a Fernando VII; sólo le ha faltado decir que está ahí porque dios -"dios" con minúsculas aquí- le ha puesto en el sillón: en una democracia, sépalo Vd., la Historia no pone ni quita, es el pueblo quien decide y elige a su máxima autoridad)
http://vozpopuli.com/actualidad/41112-pilar-urbano-el-rey-nos-salvo-in-extremis-de-un-golpe-que-habia-puesto-en-marcha-a-modo-de-solucion
Habrá que estar atentos a ese libro que sale a la venta el jueves, porque si es sólo verdad la mitad de las cosas que se dejan caer en él... a lo mejor hay que reescribir la historia de los últimos 40 años de este país.
Por otro lado, ¿desde cuándo un Monarca supuestamente constitucional puede deponer a un primer ministro o jefe de gobierno?
Me parece que se avecina follón de los gordos con lo que vamos a leer. Y un servidor al menos, tiene a Pilar Urbano por una periodista que sabe de qué va la película y no es muy dada a escribir tonterías para vender dos ejemplares.
Comentarios