Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Marca España: El Instituto Cervantes y la UNED invitan en Bruselas al dictador Teodoro Obiang.

Comentarios

  • editado marzo 2014 PM
    Cuba mala, Venezuela mala mira que no me gustan pero es el monotema mundial.

    En cambio del Obiang, un dictador que persigue a la oposición y deja en la miseria a su población nadie se acuerda. Más bien si pagan pues no importa llevar allí a los de los pantalones cortos a darle pataditas y decir que ellos de eso no saben nada. Los de los espectáculos deportivos son de los más miserables que tenemos, indiferencia absoluta para todo, no vaya a ganar menos.

    Eso si, todo dios mirando que si falta papel higiénico en Venezuela o tienen cupones de razonamiento. Como digo ni lo justifico ni me gusta el Maduro, ni la represión con muertos que está haciendo.

    Cuba
    IDH (2012) 0,7805 (59.º)

    Venezuela
    IDH (2013) 0,7713 (63.º)

    Guinea Ecuatorial
    IDH (2012) 0,5545 (136.º)

    Es el país más rico de Africa por renta per cápita, pero es uno de los más desiguales del mundo a pesar de ser una potencia petrolífera y no llegar ni a los dos millones de habitantes, cuando en Cuba se superan los 11 millones y no tienen petróleo.

    Está un poco mejor que Venezuela en tasa de alfabetización pero lejos de Cuba que está en el top 5 del mundo. En esto al menos si está mucho mejor que buena parte del áfrica subsahariana.

    Diferencias entre Venezuela-Cuba con Guinea Ecuatorial, los primeros no comulgan con los paladines de los DDHH mientras el segundo si.

    Cuba esa dictadura tan denostada pero que luego si la comparamos con el resto de dictaduras petrolíferas su IDH es muy parecido o mejor a pesar de no tener riquezas y con igual o menor violación de los DDHH hacia sus ciudadanos, pero a años luz de ciertos amiguitos de los paladines de los DDHH en crímenes contra la humanidad.

    ¿Estoy justificando a Cuba? No hombre, simplemente muestro el vomitivo doble rasero de los paladines de los DDHH.

    De este tipo tenemos un sinfin. La cantidad de muertos que hemos tenido en Bharein comparados con los que han habido en Venezuela y apenas hay noticias. Donde Qatar y Arabia Saudí grandes valedores de los DDHH llevaron sus tanques occidentales para allí para ayudar al dictador. Donde supuestamente a todo personal médico que ayudó a los heridos los han mandado a la cárcel, donde tras más de 3 años de las revueltas siguen habiendo muertos. Donde se celebra la F1 y mira para otro lado de una manera abyecta silenciando las protestas. Ahora se celebrará un mundial de furgol en Qatar construido a sangre y fuego explotando por una miseria a los inmigrantes donde muchos mueren en la construcción de esos estadios para deleite del blanquito. Aquí si que no importa mucho, total son adultos y si consienten.

    Que miserable es el blanquito. Que vomitivo doble rasero. De Bahrein poco se sabe.

    Sólo cuando dejan de comulgar con los paladines de los DDHH ya nos rasgamos las vestiduras y se ve lo impepinable y se cae una y otra vez en el mismo error, como con Gadafi o Sadam.

    De manera miserable empresas y naciones en este caso miran para otro lado y se tiene la jeta de mirar una y otra vez a Cuba y Venezuela. Como en el dinero no hay ideología ya si apoyas este tipo de dictaduras no es problema.





  • ¿Como era eso que he leído tanto ultimamente?

    La realpolitik, el pragmatismo ...
  • Los manifestantes son peligrosos terroristas, pero Obiang es amigo..

    ..iba a criticar al gobierno, pero he recordado que ZP hizo lo mismo.

    Vamos bien.

  • El número de muertos en las obras de Qatar supera los 1.200
    http://futbol.as.com/futbol/2014/03/19/mundial/1395250050_930061.html
    Calculan que otros 4.000 obreros van a morir hasta el comienzo del Mundial de 2022. Nepal e India denuncian las condiciones de semiesclavitud que los trabajadores son sometidos.


    Esto saldrá o esto no importa mucho. Total están haciendo unos estadios molones para que el Messi y compañía corran por allí.

    ¿Cuantos trabajadores han muerto en Brasil?

    Al parecer llevan 7.
    http://spanish.peopledaily.com.cn/31615/8530137.html

    Denunciamos lo de Venezuela y Cuba pero luego indiferencia absoluta ante gente trabajando en condiciones de semiexclavitud donde al parecer ya han muerto 1.200 personas. Lo más normal del mundo.

    Si esto ocurriese en Venezuela y Cuba, lo tendríamos todo el día.

    Yo no veo mucha diferencia entre matarlos en una manifestación que matarlos encima de un andamio. Bueno es mucho más grave, resulta que los paladines de los DDHH si pueden cargarse ese mundial ubicado en una dictadura que desprecia los DDHH.
  • Teniendo en cuenta que el Instituto Cervantes tuvo a JM Aznar de presi hasta hace poco más de un año, nada puede extrañar viniendo de esa institución. Habría que pagar por algún servicio inconfesable... a nuestro dictador negrito que habla español.
Accede o Regístrate para comentar.