Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Servihabitat ficha a Rato y Cortina como consejeros

editado marzo 2014 en Política y actualidad
http://www.expansion.com/2014/03/19/empresas/banca/1395217168.html

Me parece vergonzoso que una persona cuya gestión al frente de Bankia sea, cuando menos, sospechosa, sea nombrado consejero de una gran empresa. Y no es una, sino tres: también está en el Santander y en Telefonica (allá sus accionistas).

Después se extrañarán cuando vean a gente por la calle con antorchas.

Por mi parte, no sólo me queda el recurso a la pataleta. Como soy accionista de CaixaBank he expresado mi queja usando el canal correspondiente. Que ignorarán, claro.

Comentarios

  • Hay que acabar como se pueda con la puerta giratoria que une políticos y grandes empresas.
  • Es lo que hay, las castas se protegen.

    Sólo hay una forma para acabar con eso 8-X

    Creo que en el informe del Consejo de Europa sobre corrupción en España y transparencia, donde nos ponían a caldo en varias cosas, también hablaba de las puertas giratorias en España.

    El informe como el resto de este organismo y otros, España se los suele pasar por el forro. Un país atrasado, viviendo en su propia burbuja-islote y dando lecciones al mundo en casi todo.
Accede o Regístrate para comentar.