Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Copia de archivos periodoca

editado marzo 2014 en Nuevas tecnologías
Buenos dias,
Necesito de vuestra pericia informatica otra vez. Estoy buscando algun tipo de software gratuito que me permita hacer una copia periodica de 8 archivos determinados situados en diferentes carperas de un servet a una carpeta determinada en mi pc. Siempre los mismos archivos, en las mismas carpetas, al mismo destino y que conserven el mismo nomre original.

Alguna idea?

Comentarios

  • no te hace falta mas que un script bat y ponerle como tarea en windows

    set source=C:\Server\ArchivodeOrigen.loquesea
    set destination=C:\backup\
    xcopy %source% %destination% /y

    y así con cada archivo y lo guardas como bat. luego entras en las tareas de windows, creas una que corra el archivo todos los días a la hora que quieras y listo.
    En el trabajo tengo algunos hechos que te guardan las cosas en carpetas por año, mes y día. Si quieres te lo miro, pero es muy sencillito.
  • Ni idea, pero que recuerdos con los .bat y las virguerías que me hacía con ellos. Ahora ya ni me acuerdo excepto lo muy básico.
  • Al final lo he resuelto con Excel, me he crrado una macro que hace eso y listo. Ademas era para trabajar sobre archivos EXCEL, asi que perfecto.

    Muchas gracias de todas formas
Accede o Regístrate para comentar.