Año I después de Karel.
Karel es proclamado Emperador Supremo de La Tierra y El Universo tras haberse hecho con el poder en unas elecciones mundiales que ha ganado por mayoría absoluta utilizando sus avanzados conocimientos de la informática y las telecomunicaciones para manipular al electorado. Las multitudes aclaman a Karel y éste no ha dudado en desmantelar el a su juicio ineficiente sistema democrático. "La era de la decadente democracia ha terminado. El poder soy Yo", proclamó.
El Partido Karelingio.
Karel y los Karelingios fue un destacado artículo de The New York Times sobre la formación política del Líder. La obediencia absoluta a Karel es norma indispensable para afiliarse. Los militantes son ahora la nueva nomenklatura. Karel ha defendido la teoría del ocultamiento extraterrestre como una de sus acusaciones a la depuesta clase dirigente. Sin embargo, tras ser coronado sentenció: "Yo soy el único extraterrestre. Vengo de un planeta con una civilización avanzada hasta límites inimaginables por los inmortales humanos. Yo soy inmortal".
La resistencia: Los Foreros.
Cual Avalancha en Final Fantasy VII, Los Foreros están formados por todos aquellos usuarios de foros que en el pasado ofendieron a Karel, Líder Supremo. Si son capturados por el régimen, Karel los ha condenado a ejecución pública con el peor de los sufrimientos, la llamada pena capital visceral, que es televisada a nivel mundial y emitida mediante streaming por Internet. Ahora todos los medios de comunicación están controlados por Karel. El Manifiesto se distribuye clandestinamente: es el medio de propaganda de Los Foreros.
...(Continuará
)...
P.D.: toda aportación es bienvenida.
Comentarios
Pareces un bot contratado para rellenar hilos por Pniko...
Yo he posteado con muchos nicks diferentes desde que en el año 2000 con 14 años estaba por Meristation y Todopolítica. No he podido asentarme nunca con uno definitivo por falta de tiempo, las 2 carreras (Derecho y Economía), la oposición,..., imposible mantener una continuidad. He sido más bien lector asiduo y de intervenciones ocasionales.
Y sobre lo segundo es que quería resucitar un poco el foro, que se había quedado muy apagado con la última caída de servidores. No sabía que estaba ayudando con ello a Pnikosis.