Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


[Hilo de humor] Distopía. Si Karel fuese proclamado Dictador de La Tierra, ¿qué política tomaría?

Año I después de Karel.

Karel es proclamado Emperador Supremo de La Tierra y El Universo tras haberse hecho con el poder en unas elecciones mundiales que ha ganado por mayoría absoluta utilizando sus avanzados conocimientos de la informática y las telecomunicaciones para manipular al electorado. Las multitudes aclaman a Karel y éste no ha dudado en desmantelar el a su juicio ineficiente sistema democrático. "La era de la decadente democracia ha terminado. El poder soy Yo", proclamó.

El Partido Karelingio.

Karel y los Karelingios fue un destacado artículo de The New York Times sobre la formación política del Líder. La obediencia absoluta a Karel es norma indispensable para afiliarse. Los militantes son ahora la nueva nomenklatura. Karel ha defendido la teoría del ocultamiento extraterrestre como una de sus acusaciones a la depuesta clase dirigente. Sin embargo, tras ser coronado sentenció: "Yo soy el único extraterrestre. Vengo de un planeta con una civilización avanzada hasta límites inimaginables por los inmortales humanos. Yo soy inmortal".

La resistencia: Los Foreros.

Cual Avalancha en Final Fantasy VII, Los Foreros están formados por todos aquellos usuarios de foros que en el pasado ofendieron a Karel, Líder Supremo. Si son capturados por el régimen, Karel los ha condenado a ejecución pública con el peor de los sufrimientos, la llamada pena capital visceral, que es televisada a nivel mundial y emitida mediante streaming por Internet. Ahora todos los medios de comunicación están controlados por Karel. El Manifiesto se distribuye clandestinamente: es el medio de propaganda de Los Foreros.

...(Continuará :D )...

P.D.: toda aportación es bienvenida. :)

Comentarios

  • editado marzo 2014 PM
    y tu eres? , es que me pierdo con tanto cambio de foro, de nicks...

    Pareces un bot contratado para rellenar hilos por Pniko... :chis:
  • Wepitone escribió :
    y tu eres? , es que me pierdo con tanto cambio de foro, de nicks...

    Pareces un bot contratado para rellenar hilos por Pniko... :chis:

    :D Yo he posteado con muchos nicks diferentes desde que en el año 2000 con 14 años estaba por Meristation y Todopolítica. No he podido asentarme nunca con uno definitivo por falta de tiempo, las 2 carreras (Derecho y Economía), la oposición,..., imposible mantener una continuidad. He sido más bien lector asiduo y de intervenciones ocasionales.

    Y sobre lo segundo es que quería resucitar un poco el foro, que se había quedado muy apagado con la última caída de servidores. No sabía que estaba ayudando con ello a Pnikosis. ;)

Accede o Regístrate para comentar.