Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Bueno, me referia a gente "normal" , hoy ya el coqueteo intolerable del PP con las teorias conspiranoicas ha terminado, y en El Mundo posPedro J estan de vuelta de forma descarada, eso si, supongo que siempre quedaran piraos y liberales.
Bueno, quizá recordar que el PP sigue jugando al despiste y que la Cospe dijo hace unos días que el PSOE aprovechó para hacer un uso partidista de las víctimas. Que tiene huevos que alguien del PP diga esto de cualquiera del PSOE.
Y ya sí que lo dejo. Viendo en el telediario las imágenes del funeral de hoy, también se me saltaban las lágrimas. Con los reportajes de estos días, ya ni digo. Y si eso me pasa a mí, quien ha perdido a alguien no quiero ni pensarlo...
Ah, sí, mira, otro link "especial bulos y venta de humo", hala:
Este articulo es Vergonzoso para una vez que por fin las victimas se unen y parece que se entierran viejas rencillas, hay un anormal que saca la cola a mear fuera del tiesto, con el manido discurso anti religioso y anti imperialista que puede emplear cualquier otro día menos ayer, porque ayer nada de eso tenia alguna importancia, y encima después meterse con una persona como Pilar Manjon.
Este articulo es Vergonzoso para una vez que por fin las victimas se unen y parece que se entierran viejas rencillas, hay un anormal que saca la cola a mear fuera del tiesto, con el manido discurso anti religioso y anti imperialista que puede emplear cualquier otro día menos ayer, porque ayer nada de eso tenia alguna importancia, y encima después meterse con una persona como Pilar Manjon.
Que triste.
Lamentable.
Pero una vez más uno debe estar en la tesitura de negarte y ser señalado por crear esa tensión o claudicar e ir. No creo que sea bueno lo primero.
Es deleznable como en este país no se puede hacer una ceremonia laica que una a todos y cierta gentuza se dedique a imponer al resto sus creencias.
Comentarios
Al menos 10 años despues las teorias conspiranoicas han sido eliminadas del debate normal, y hay una minima unidad entre las victimas.
Un saludo
Un saludo
Ignacio González: "Lo importante es saber quién hizo aquel atentado tan salvaje"
Terminadísima la teoría de la conspiración en el PP
No jodas que ha dicho eso...
En El País, publicaban ayer esto:
http://politica.elpais.com/politica/2014/03/08/actualidad/1394295198_919767.html
Y leído eso, ya no hace falta decir más.
Bueno, quizá recordar que el PP sigue jugando al despiste y que la Cospe dijo hace unos días que el PSOE aprovechó para hacer un uso partidista de las víctimas. Que tiene huevos que alguien del PP diga esto de cualquiera del PSOE.
Bueno, así, a modo resumen:
http://politica.elpais.com/politica/2014/03/10/actualidad/1394457804_852626.html
Y ya sí que lo dejo. Viendo en el telediario las imágenes del funeral de hoy, también se me saltaban las lágrimas. Con los reportajes de estos días, ya ni digo. Y si eso me pasa a mí, quien ha perdido a alguien no quiero ni pensarlo...
Ah, sí, mira, otro link "especial bulos y venta de humo", hala:
http://politica.elpais.com/politica/2014/03/07/actualidad/1394192842_322902.html
http://blogs.publico.es/rosa-espinas/2014/03/12/mi-querida-y-traidora-pilar-manjon/
Que triste.
Lamentable.
Pero una vez más uno debe estar en la tesitura de negarte y ser señalado por crear esa tensión o claudicar e ir. No creo que sea bueno lo primero.
Es deleznable como en este país no se puede hacer una ceremonia laica que una a todos y cierta gentuza se dedique a imponer al resto sus creencias.