Después de la primera media hora del monólogo de humor de Rajoy, anuncia las primeras medidas:
-A partir de ahora, quien gane menos de 12.000 euros no pagará IRPF.
-La contratación indefinida tendrá una tarifa plana de cotización de 100 euros, siempre que se trate de creación de empleo neto. La rebaja de las cotizaciones permitirá a cualquier empresa que contrate trabajadores de forma estable pagar 100 euros en los primeros 24 meses siempre que se aumente la plantilla. Si no mantiene el contrato en los tres años siguientes a la fecha de contratación deberá devolver las bonificaciones.
http://www.elmundo.es/espana/2014/02/25/530ba172ca47419e388b4593.html
Comentarios
Un saludo
Un saludo
Además, no sólo eso, sino que una empresa que contrata a un tío con una burrada de sueldo, póngase 50.000€ tributaría por su empleado lo mismo que una empresa que contrata a alguien por 12.000€ brutos.
Demencial, la progresividad a TOMAR POR CULO.
Bueno, el contrato flexible se da con los contratos a tiempo parcial. Y eso ya pasaba antes del contrato, la gente contrataba a tiempo parcial y luego trabajaba horas de mas según había trabajo. Tengo dos amigos que estaban en esa situación y que por cierto una de ellos ha sido despedida esta semana.
La mayor ovación durante el día de ayer, Rajoy en su eufórica y apasionada defensa de la "unidadespaña", declarándola como un bien superior a cualquier constitución o demanda popular. Euforia patriótica a raudales, y ovación de la bancada popular. Y en este país éstos llaman "nacionalistas" a otros.
Asistir a un Debate del Estado de la Nación con Rajoy y Rubalcaba como protagonistas es la cosa más aburrida que se ha inventado en el mundo desde que los primitivos se pasaban horas y horas frotando palitos para ver si en alguna de estas se encendía una llama por casualidad.
Hace unos años podría haber sido hasta divertido, pero lo patético se ha hecho tan habitual que ya no hace gracia.
+1, ademas esta mas que demostrado que esos incentivos parciales no son nada eficaces, mucho mejor eliminar todas las deducciones y bonificaciones y hacer una reduccion general de cuotas, nadie lo dice pero las cotizaciones a la SS son de facto un impuesto al empleo cuando lo que queremos es crear empleo.
Un saludo
Ahora tenemos el momento perfecto para saber si vamos a salir de esta o vamos a estar enfangados por mucho tiempo.
Si ya ZP era malo, ver a estos dos ni te cuento.
Marianico debe rezar todos los días, viendo como no para de cometer pecados.
La medida de los impuestos como me imaginaba simplemente es maquillaje para llevar algo.
La otra propuesta necesita otras medidas para que pueda ser efectiva, servirá más para las empresas que no vayan tan mal.