Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Cable ethernet no responde durante 24 horas mas o menos

editado febrero 2014 en Nuevas tecnologías
Hola.

Me pasaba antes con el viejo cablemodem y ahora con un wifi igual. Hay días donde el cable ethernet no funciona. No hay luces, no parpadea, windows lo que me dice es que no tengo conectado ninguno :risa:

He conectado el viejo cable que tenía y el nuevo, los dos a la vez también... Y nada. Normalmente dura la incidencia 24 horas y se soluciona como si nada. Al servicio técnico paso de llamar porque su solución era girar el cable, poner lo del cablemodem/router en el PC y Viceversa...

Antes lo solucionaba conectándome por usb pero el cable viejo no vale, es usb macho-usb cuadrado extraño y creo que ahora necesito un macho-macho, buscaré en el chino.

El wifi sí funciona y escribo desde un portatil.

¿A alguien más le ha pasado?

Comentarios

  • Seguramente el problema estará en la tarjeta de red del equipo, ya que es lo único que parece que no ha cambiado (has cambiado el Router y el cable). Tienes posibilidad de poner otra (es decir, es un portátil o sobremesa)?
  • Es un sobremesa viejito :P Y salvo explosión no creo que cambie, prefiero hacerme con el cable usb en un chino. No pasa siempre, pasa MUY de vez en cuando.
  • Hombre, no digo cambiar el PC digo cambiar la tarjeta de red, que son 2 perras, no deberías tener problemas para encontrar una entorno a los 5€.

    Pero vamos, que tampoco se con qué frecuencia te da problemas ni cuan molestos son, eso ya lo tendrás que valorar tu :D
Accede o Regístrate para comentar.