Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Si no os gusta el que sale en Los 40, podéis probar en este otro, con lo que sonaba en varios países:
www.thisdayinmusic.com/birthdayno1
Mejor, no sabía que esta canción no era original de Mariah Carey, tampoco lo es de de Nilsson, pero me gusta más que la de Badfinger. Mariah Carey se ha limitado a copiar el estilo de Nilsson.
No he sido muy fan de los 40 principales, desde los 16-18 años dejé de escucharla y me pasé totalmente a Radio 80
UK
Neil Young - Heart Of Gold USA
American Pie - Don McLean Australia
Without You - Nilsson Canada
Middle Of The Road - "Sacramento" Alemania.
Menos esta todas me gustan. Me gusta incluso mas la española en este caso.
Si no os gusta el que sale en Los 40, podéis probar en este otro, con lo que sonaba en varios países:
www.thisdayinmusic.com/birthdayno1
A mi me sale:
Inglaterra: A Little Peace - Nicole (ni puta idea)
EEUU: Ebony & Ivory - Paul McCartney & Stevie Wonder (esto me sonaba de haberlo visto en otro sitio, creo que en Wikipedia. Not bad)
Australia y Canada I Love Rock and Roll - Joan Jett and the Blackhearts (Jackpot!!!)
Alemania: Ein Bißchen Frieden - Nicole (Pe, pero, pero ¿que esto? ¿Mondo Bizarro?)
No me deja entrar en esa lista desde el curro .... pero os puedo decir que, cuando llegué a este valle de lágrimas, estaban echando "Embrujada" por la tele.
Comentarios
XD
Mejor, no sabía que esta canción no era original de Mariah Carey, tampoco lo es de de Nilsson, pero me gusta más que la de Badfinger. Mariah Carey se ha limitado a copiar el estilo de Nilsson.
No he sido muy fan de los 40 principales, desde los 16-18 años dejé de escucharla y me pasé totalmente a Radio 80
UK
Neil Young - Heart Of Gold USA
American Pie - Don McLean Australia
Without You - Nilsson Canada
Middle Of The Road - "Sacramento" Alemania.
Menos esta todas me gustan. Me gusta incluso mas la española en este caso.
A mi me sale:
Inglaterra: A Little Peace - Nicole (ni puta idea)
EEUU: Ebony & Ivory - Paul McCartney & Stevie Wonder (esto me sonaba de haberlo visto en otro sitio, creo que en Wikipedia. Not bad)
Australia y Canada I Love Rock and Roll - Joan Jett and the Blackhearts (Jackpot!!!)
Alemania: Ein Bißchen Frieden - Nicole (Pe, pero, pero ¿que esto? ¿Mondo Bizarro?)
Raffaella Carrà - ¡Qué dolor!
y
En los 40, esto:
Yo os recuerdo que el número 1 de los 40 no depende de las ventas de singles ni nada parecido...
En los States **==, el number one era Call Me, de Blondie =D>
En UK - Heart of glass
En USA - Too much heaven
En Australia - Da Ya Think I'm Sexy?
En Canadá y Alemania - YMCA
Zorasht igual
QUÉ DOLOOOORR QUÉ DOLOOOORR!
En USA
Y Super Agente 86 (sonrisa )
Ya te digo.
Propongo tema: " ¿Qué estabais haciendo el día que nacieron los ochenteros de chisland?"
Pues no tengo ni idea donde nací, como fui un gomarrota en mi casa no se habla mucho del tema
Un día de estos cuando hable con mi madre la pregunto.