Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Una mujer ofuscada con el periodista González acuchilla a su esposa y su hija
La mujer llevaba a sus hijas al colegio en la localidad madrileña de Boadilla del Monte
La Guardia Civil detuvo a los dos atacantes que llevaban unos grilletes en una mochila
La agresora es enfermera y su cómplice es un parado, ambos sin antecedentes
JESÚS DUVA Madrid 5 FEB 2014 - 17:41 CET123
Lorena Fernández Gallego, de 25 años, e Iván Trepiana Palao, de 30, fueron detenidos este miércoles tras acuchillar presuntamente a la esposa del conocido periodista deportivo Paco González y a una hija de estos, de 19 años, en un municipio próximo a Madrid. Según fuentes de la investigación, la presunta agresora llevaba tiempo “obsesionada” con el periodista y pretendía vengarse de él atacando a su esposa. Los agresores serán acusados de tentativa de homicidio.
Sobre las 8.45, Maite acababa de llevar en coche a un colegio de Boadilla del Monte a su hijo Íñigo, junto con su hija María. Cuando iban a seguir camino a la Universidad en la que estudia la joven, un hombre se metió en su Citroën C5 en la calle de la Playa del Saler y les ordenó seguir adelante. A la vez, una desconocida se subió también al coche. Ambos asaltantes iban con armas blancas. Inmediatamente se inició un forcejeo, en el que Maite recibió cinco cuchilladas —una de ellas en el pecho— y su hija dos, en una pierna y un brazo.
María, desesperada, echó a correr solicitando ayuda a los transeúntes y así logró que un ciudadano que iba en una furgoneta acudiera en su auxilio. La pareja de atacantes huyó, aunque después fue localizada en las proximidades por una patrulla de la Guardia Civil de Boadilla con la colaboración de la Policía Municipal.
La esposa de González y su hija fueron trasladadas al Hospital Puerta de Hierro. Ambas están fuera de peligro, según fuentes sanitarias. También precisó asistencia médica la agresora por sufrir unos cortes en el forcejeo.
La Guardia Civil halló cerca del cementerio de Majadahonda un Ford Fiesta dejado anteriormente por los asaltantes. En su interior había una mochila con una camiseta y dos grilletes.
Fuentes de la investigación señalan que la detenida podría haber actuado contra la esposa y la hija del periodista de la COPE —hasta hace tres años fue director de Carrusel Deportivo de la SER— por ser una fan obsesionada con este desde hace tiempo.
Lorena es enfermera, nacida el 7 de marzo de 1988 en Laguna de Duero (Valladolid), y su presunto cómplice, Iván Trepiana, es de San Sebastián y está en paro. Ambos carecen de antecedentes.
En octubre pasado, González denunció en el cuartel de Las Rozas que estaba recibiendo amenazas a través de constantes correos electrónicos. La Guardia Civil intentó descubrir al autor o autora de esos correos, pero no lo consiguió por ser una cuenta falsa. Esa investigación será retomada para ver si los hechos tienen relación con lo ocurrido este miércoles.
Comentarios
lo que no entiendo es por qué paco gonzalez. no es una figura ni tan publica ni tan expuesta, y aunque es carismático tampoco me parece que reúna las condiciones habituales de belleza + dinero que suelen atraer a los fans sexuales.
en otro oden de cosas, el de la furgoneta que les ayudo le debió de dar unas ostias como panes a los agresores, que a la tipa la mandó al hospital.
Yo he leído que la tal Lorena está en el hospital porque se cortó las manos en el forcejeo, ni idea de si fue en el forcejeo con la mujer o con el de la furgo...
En cualquier caso, hay que estar piradísimo, de verdad. Por ahí, no sé si en El Mundo, he leído que la estaban investigando a ella, pero vamos, supongo que de lejos, porque si no no se habría llegado a esto.
No-hay-nada-peor.
Pero, ¿y eso? Hay gente que está muy mal, definitivamente...
Respondía a PFEO, que se ha colado el mensaje de Vlad en medio, jiji.
Pues eso, lo que ya he dicho, no hay nada más. En los dos ratos que hablé con ella supongo que tontería un poco, porque la tia estaba buenilla, pero vamos, lo mínimo, nada de acercamientos ni nada, ser simpático y tal. Hasta que me di cuenta de que era el diablo.
Marilyn, allá donde estés: QUE TE FOLLEN, HIJA DE PUTA!