Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Pobre racing

editado enero 2014 en Deporte y motor
Pues eso, sin cobrar, embargados, mediodesaparecidos y plantándose en cuartos para llamar la atención. Pobrecitos.

Comentarios

  • pues yo estoy muy orgulloso, ole sus huevos, a ver si consiguen algo, no como los amagos que han hecho siempre los futbolistas cagandose en el ultimo minuto.
  • Y encima los mangantes se quejan de que la afición no comprase al equipo... A ver si pueden salir de esta. A Segunda deberian subir este año sin muchos problemas (salvo los económicos, obviamente) y aunque mantenerse en Segunda sería virtualmente imposible, igual llaman la tención de un comprador serio...
  • Espero que la RFEF no los sancione, porque sería una vergüenza.
  • Pnikosis escribió :
    Espero que la RFEF no los sancione, porque sería una vergüenza.

    No, ya han dicho que no va a haber ningún tipo de sanción. Ni de rfef ni de lfp
  • lo que es triste es que no cobran desde hace 4 meses y el rubiales del sindicato de jugadores se presenta por primera vez ayer y trata de convencerlos ¡¡¡de que jueguen el partido!!!. visto esto no me extraña como esta el fútbol.
  • Sancionado el Racing por negarse a jugar.
  • me parece bien, ahora, cuando acabe la liga, que les indulten y sera lo justo.
  • why escribió :
    Sancionado el Racing por negarse a jugar.

    ¿En serio? Espero que haya indulto a final de temporada.
Accede o Regístrate para comentar.