Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Se retira la privatizacion de la sanidad madrileña

editado enero 2014 en Política y actualidad
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/01/27/madrid/1390839012_137715.html

Politicamente derrota aplastante de los liberales del PP madrileño, si la izquierda madrileña no gana las proximas elecciones que se suiciden porque mas a huevo no lo va a tener nunca.

Un saludo

Comentarios

  • Y dimite Lasquetty. Creo que es la primera dimisión de la legislatura en Madrid.

    Espero que esto no se convierta en un deterioro extremo de la sanidad en los próximos meses, con un intento de justificar sus políticas fracasadas bajo la excusa de siempre.
  • No os preocupeis por el futuro de Lasquetty que seguro que encuentra nido en la Sanidad Privada.

  • editado enero 2014 PM
    Si no dimite sería la releche.

    De todas formas habrá que ver si se larga ya colocado o le ponen en otro lado. Este tipo forma parte del entramado de los a dedo que van siendo colocados donde interesa, me parece que no está elegido en las listas. De este tipo hay muchos para ir controlando las instituciones y empresas públicas con personas de confianza.

    El PP principalmente va a privatizar si o si la sanidad pública, ya encontrará nuevas formas o destrozará más la sanidad para justificarlo. Así funciona este jodido país.

    Aquí tenemos a uno de derecho, como no, que tuvo la cara incluso de poner en duda y criticar a Rafael Bengoa, reputado experto a nivel internacional en gestión sanitaria y sanidad pública, por indicarles que no se creía esas cifras y que tampoco había datos para afirmar de manera rotunda que con gestión privada se ahorrase más.

    Yo me pregunto que tiene este tipo en su curriculum para dedicarse a gestionar la sanidad.
    Licenciado en Derecho y en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid, está afiliado al PP desde 1982 y su carrera política ha estado estrechamente vinculada a Esperanza Aguirre. Su trayectoria profesional comienza en 1990 en la empresa demoscópica Sigma Dos.
    En cuanto a su trayectoria política, fue Secretario General de Nuevas Generaciones del Distrito de Salamanca entre 1984 y 1986. Tras su paso por el Ayuntamiento de Madrid, donde ocupó los cargos de Director del Centro Cultural Buenavista, Consejero Técnico de la Concejalía de Cultura y Consejero Técnico de la Primera Tenencia de Alcaldía, en mayo de 1996, tras la victoria del Partido Popular en las elecciones generales, Aguirre, desde el cargo de Ministra de Educación y Cultura, lo nombra su Director de Gabinete. En 1999 sigue a Aguirre al Senado, de nuevo como Director de Gabinete.
    El 25 de mayo de 2000 es nombrado Director del Departamento de Parlamento e Instituciones del Gabinete de la Presidencia del Gobierno y dos años después es nombrado Subdirector del Gabinete de José María Aznar, puesto en el que permanece hasta las Elecciones Generales de 2004, en las que obtiene acta de Diputado. En ese momento accede también al cargo de Secretario General de la Fundación para el Análisis y Estudios Sociales (FAES).1
    Antes del fin de la Legislatura, Esperanza Aguirre lo reclama de nuevo en este caso para nombrarlo Consejero de Inmigración en su ejecutivo en sustitución de Lucía Figar.
    En marzo de 2010 asume la cartera de Sanidad igualmente en el ejecutivo autonómico

    No es más que un hombre de confianza de Aguirre para realizar lo que se le manda.

    Gran curriculum, normal que aquí no se sepa gestionar bien, mal preparados donde encima impera la ideología de FAES y no de los expertos independientes.
    Que menos de gente puesta a dedo tener un máster en gestión pública. Debería ser lo mínimo.
    Vlish escribió :
    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/01/27/madrid/1390839012_137715.html

    Politicamente derrota aplastante de los """"""""liberales""""""" del PP madrileño, si la izquierda madrileña no gana las proximas elecciones que se suiciden porque mas a huevo no lo va a tener nunca.

    Un saludo

    Te hago una corrección.
  • Acepto la correccion pero al ponerlo en otro tipo de letra queria decir lo mismo. ;)

    Un saludo
  • Ya me había fijado al editarlo, pero bueno así queda más claro.

    Me toca mucho los cojones esta gente con esto.
  • Liberales para lo que quieren...
  • Sí se puede!!!! Bien! Super contento por la noticia de ayer.
  • Me alegro mucho por los madrileños. Lo que no entiendo es por qué en Madrid no y en Valencia sí, y desde hace bastantes años.
  • Bueno aquí también tenmos alguno en modelo Alzira total, lo que se ha parado es la privatización de 6 más, pero no es reversible con los que ya están privatizados.
  • Sí, pero en Valencia no tenemos sólo un hospital con gestión sanitaria privatizada. Alzira fue el hospital piloto, pero después vinieron más, como el de Manises. Y aquí sí se ha permitido algo que en Madrid ha sido paralizado por la justicia.
  • Alguien recurrió a la justicia lo de Valencia? no lo recuerdo
  • Es la gran estrategia del PP: coger discursos de la izquierda o de la calle y apropiárselos, ya que el "todos son iguales" es una idea bastante calada.
  • Zampastros escribió :
    En las tertulias de la radio se echan las manos a la cabeza porque los jueces gobiernan y tienen demasiado poder. Practicamente les han acusado de prevaricación, sin cortarse.

    Yo no dejo de tener la sensación constante de que aunque salgan sentencias como esta nos la están colando continuamente y que ese discurso va calando. De ahí la nueva reforma de Gallardón para quitar competencias a los jueces.

    Pues la misma sensación tengo yo, pero porque es cierta. En el Gregorio Marañón están subcontratando a los médicos, me dirás si eso no es meterla doblada...

  • El nuevo Consejero de Sanidad de Madrid, ojito.....sus padres son de mi pueblo y tienen mucha mierda que esconder. Si este tio es como su padre.....Ahora van de buena gente y la gente los respeta por que olvidar es facil y en este pueblo la falsedad prima sobre todas las cosas, pero en la época del Tio Paco, hicieron mucho daño y hasta aqui puedo decir.....
Accede o Regístrate para comentar.